PDA

Ver la versión completa : comprar kindle 3 o sony prs600 ?

pacviola
12/11/2010, 15:44
Hola, buenas tardes, soy nuevo en todo este tema e imagino que algún tema habrá abierto sobre ello pero no lo encuentro con el buscador...
En principio, veo que todo el mundo habla maravillas del kindle3 , pero también del prs600. Realmente, cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno? de uno respecto al otro, no sé, pantalla, comodidad de uso, batería, tipos de archivo que admite y facilidad para la conversión si es que hace falta...no sé, todo lo que se os ocurra, pues leo muchas cosas buenas de ambos pero no me decido porque nadie parece hacer una comparativa entre uno y otro.

Gracias por vuestros consejos de antemano!!

saludos!

rosmar71
12/11/2010, 17:18
Hola, buenas tardes, soy nuevo en todo este tema e imagino que algún tema habrá abierto sobre ello pero no lo encuentro con el buscador...
En principio, veo que todo el mundo habla maravillas del kindle3 , pero también del prs600. Realmente, cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno? de uno respecto al otro, no sé, pantalla, comodidad de uso, batería, tipos de archivo que admite y facilidad para la conversión si es que hace falta...no sé, todo lo que se os ocurra, pues leo muchas cosas buenas de ambos pero no me decido porque nadie parece hacer una comparativa entre uno y otro.

Gracias por vuestros consejos de antemano!!

saludos!
Prs-600 o Prs-650?

pacviola
13/11/2010, 00:38
en principio el 600 que creo que es más asequible económicamente, no?

saludos!

Logseman
13/11/2010, 00:51
en principio el 600 que creo que es más asequible económicamente, no?

saludos!