PDA

Ver la versión completa : Ayuda formatear almacenamiento interno

raimondi
26/01/2009, 14:25
Saludos

Alguien sabe como formatear la memoria interna del v3?

Gracias

rafel2005j
26/01/2009, 18:07
Hola, raimondi, saludos:

No te recomiendo formatear la memoria interna porque supongo que incluye los archivos para que funcione el lector.

raimondi
26/01/2009, 21:20
El problema que tengo, es que han desaparecido los archivos que contenia la memoria interna y si lo conecto al Pc, no reconoce la memoria interna aunque si reconoce la tarjeta SD y me ofrece la posibilidad de formatear.

El aparato funciona.

He leido un post antiguo de alguien que habia formateado y le habia ido bien.

Si alguien sabe que hacer, le agradeceria la informacion.

Gracias.

facthor
27/01/2009, 04:56
Efectivamente, puedes formatear la memoria interna del Papyre que no afecta al firmware del mismo.

Saludos. Juan

raimondi
27/01/2009, 08:38
gracias facthor

formateado a fat32 y funcionando correctamente.

un saludo

zote
27/01/2009, 11:19
No estoy seguro, pero yo diría que el formato adecuado es fat16

por otra parte, haciendo como para actualizar el firmware (tecla + simultánea a ON) pero pulsando sobre ok en lugar de + (o sobre la tecla - en lugar de +, no me acuerdo bien...) te sale un menú parecido al de actualizar pero con funciones de testeo de memoria y/o formateo.. no me acuerdo porque lo descubrí casualmente hace ya mucho.

decir que yo no lo he probado.

En mi papyre a veces se corrompen archivos, no sé si será cuestion de que pasa como en las memorias sólidas, que a veces ocurre o que tengo un problema en la memoria interna... lo que ocurre es que no puedo generalizar porque el problema es aleatorio, y cuando reescribo los archivos luego todo va bien...

TALUË

PD: de todas maneras, para todas estas cuestiones yo escribiría o llamaría a grammata...