Ver la versión completa : Ayuda formatear almacenamiento interno
raimondi
26/01/2009, 14:25
Saludos
Alguien sabe como formatear la memoria interna del v3?
Gracias
rafel2005j
26/01/2009, 18:07
Hola, raimondi, saludos:
No te recomiendo formatear la memoria interna porque supongo que incluye los archivos para que funcione el lector.
raimondi
26/01/2009, 21:20
El problema que tengo, es que han desaparecido los archivos que contenia la memoria interna y si lo conecto al Pc, no reconoce la memoria interna aunque si reconoce la tarjeta SD y me ofrece la posibilidad de formatear.
El aparato funciona.
He leido un post antiguo de alguien que habia formateado y le habia ido bien.
Si alguien sabe que hacer, le agradeceria la informacion.
Gracias.
Efectivamente, puedes formatear la memoria interna del Papyre que no afecta al firmware del mismo.
Saludos. Juan
raimondi
27/01/2009, 08:38
gracias facthor
formateado a fat32 y funcionando correctamente.
un saludo
No estoy seguro, pero yo diría que el formato adecuado es fat16
por otra parte, haciendo como para actualizar el firmware (tecla + simultánea a ON) pero pulsando sobre ok en lugar de + (o sobre la tecla - en lugar de +, no me acuerdo bien...) te sale un menú parecido al de actualizar pero con funciones de testeo de memoria y/o formateo.. no me acuerdo porque lo descubrí casualmente hace ya mucho.
decir que yo no lo he probado.
En mi papyre a veces se corrompen archivos, no sé si será cuestion de que pasa como en las memorias sólidas, que a veces ocurre o que tengo un problema en la memoria interna... lo que ocurre es que no puedo generalizar porque el problema es aleatorio, y cuando reescribo los archivos luego todo va bien...
TALUË
PD: de todas maneras, para todas estas cuestiones yo escribiría o llamaría a grammata...
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.