PDA

Ver la versión completa : Duda whispernet y cuenta usuario@amazon.com o free

Blinker69
10/11/2010, 01:06
Bueno, la cosa va de que no me cobren dinero!

A ver, el libro es un regalo que le hago a mi padre, y no se lo voy a registrar a el ni nada. No se va a poner a comprar libros, el a leer que para eso es el kindle. Le he comprado el kindle 3 wifi

La cosa es que es mi regalo, y quiero yo irle pasando los libros que me vaya pidiendo, y me he puesto con el CALIBRE que por cierto alucino lo bien hecho que está y en breves les voy a donar dinero porque se lo merecen.

La cosa es que me ha gustado eso de enviar el archivo a la cuenta usuario@kindle.com y que llegue el libro directamente a el lector, sin tener que conectarlo al PC todo vía WIFI. ¿Es gratuito si se hace vía wifi?
El problema es que el esta en Ceuta y yo en Sevilla y es el método más fácil.

¿o sólo es gratuito enviando a usuario@free.amazon.com?

La cosa es que los libros ya los transformo yo en el calibre, sólo veo muy bien lo de que llegue al lector sin conectarlo al PC.

Gracias a todos que llevo leyendo este foro mucho tiempo y no me había atrevido a escribir hasta hoy. SALUDOS BLINKER69

Quindel
10/11/2010, 02:52
La transferencia de archivos por WIFI a tucuenta@kindle.com es gratuita, únicamente se cobra cuando los datos viajan vía 3G y hasta el máximo que estableces en tu cuenta de amazon.

Es recomendable, por ello, cambiar a 0.00 el cargo máximo admitido para envio de documentos . Además de eliminar los datos de la tarjeta de crédito si no la usas a menudo. Así, aunque quieran no podrán cobrarte.

Tambien hay que tener en cuenta que para poder enviar un documento a la cuenta del kindle, la dirección del correo electrónico saliente hay que registrarla en la cuenta de amazon (Es un método de protección contra el spam).

Eneas
10/11/2010, 03:01
Bueno, la cosa va de que no me cobren dinero!

A ver, el libro es un regalo que le hago a mi padre, y no se lo voy a registrar a el ni nada. No se va a poner a comprar libros, el a leer que para eso es el kindle. Le he comprado el kindle 3 wifi

La cosa es que es mi regalo, y quiero yo irle pasando los libros que me vaya pidiendo, y me he puesto con el CALIBRE que por cierto alucino lo bien hecho que está y en breves les voy a donar dinero porque se lo merecen.

La cosa es que me ha gustado eso de enviar el archivo a la cuenta usuario@kindle.com y que llegue el libro directamente a el lector, sin tener que conectarlo al PC todo vía WIFI. ¿Es gratuito si se hace vía wifi?
El problema es que el esta en Ceuta y yo en Sevilla y es el método más fácil.

¿o sólo es gratuito enviando a usuario@free.amazon.com?

La cosa es que los libros ya los transformo yo en el calibre, sólo veo muy bien lo de que llegue al lector sin conectarlo al PC.

Gracias a todos que llevo leyendo este foro mucho tiempo y no me había atrevido a escribir hasta hoy. SALUDOS BLINKER69

Primero registramos el Kindle en Amazon, normalmente a través del menú Settings de la ventana Home del Kindle, que se habrá conectado previamente a una red wifi.

El servicio Whispernet de Amazon funciona enviando un correo con el documento adjunto desde una/s cuenta/s registrada/s en Manage Your Kindle de la página Amazon a una dirección modelo nombre@kindle.com creada en esa misma página, y se recibirá de inmediato el documento transformado en archivo azw (el formato propio de Amazon) en el Kindle vía wifi. En caso de que el documento fuera pdf se tiene que incluir obligatoriamente la palabra convert en campo "Asunto", en todos los demás casos únicamente se adjunta el documento.

Whispernet siempre es gratuito mediante wifi, exclusivamente cargarían costes (centavos) a los Kindle modelo 3G que usasen conexión telefónica (no es el caso porque el modelo a usar dispone solo de conexión wifi).

Aunque el Kindle es de manejo fácil e intuitivo conviene leer la Guía del usuario, que existe como pdf en español (descargable de la página de Amazon Kindle support) para conocer los detalles del uso.

Saludos.

Blinker69
10/11/2010, 10:25
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS ACLARACIONES!!!

Decir que estoy alucinando con el kindle 3, se lo aconsejo a todo el mundo, pero más aún aconsejo este foro de una comunidad realmente asombrosa y amigable. bravo a todos ustedes y de nuevo gracias. =D>

PD:Yo estuve leyendo en la guía en inglés pero no me aclaraba del todo, y ya con vuestras respuestas todo va benne! GRACIAS

Guillermo Madrid
10/11/2010, 11:07
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS ACLARACIONES!!!

Decir que estoy alucinando con el kindle 3, se lo aconsejo a todo el mundo, pero más aún aconsejo este foro de una comunidad realmente asombrosa y amigable. bravo a todos ustedes y de nuevo gracias. =D>

PD:Yo estuve leyendo en la guía en inglés pero no me aclaraba del todo, y ya con vuestras respuestas todo va benne! GRACIAS

el manual pdf en español lo puedes bajar de
http://kindle.s3.amazonaws.com/Kindle_User's_Guide_Spanish.pdf

Thanya
11/11/2010, 08:44
Además de eliminar los datos de la tarjeta de crédito si no la usas a menudo. Así, aunque quieran no podrán cobrarte.

[/QUOTE]

¿Me puedes explicar como puedo hacer eso? Porque si que me interesaria que no tengan mas los datos de mi cuenta. Muchas gracias por adelantado!!!

Konisakae
11/11/2010, 11:11
¿Me puedes explicar como puedo hacer eso? Porque si que me interesaria que no tengan mas los datos de mi cuenta. Muchas gracias por adelantado!!!

En Manage Payment Options (http://www.amazon.com/gp/css/account/cards/view.html/ref=ya_29) puedes borrar/editar.

saludos

Thanya
11/11/2010, 16:53
Muchisimas gracias konisakae, ya lo he borrado.;)

Kupley
11/11/2010, 21:37
oye chicos, no sé como mandar a amazon los archivos, no entiendo muy bien como se hace..... mando el archivo desde mi cuenta de correo normal a la que tengo registrada con el kindle?? estoy haciendo una estupidez?? gracias!

sirca
12/11/2010, 17:59
Muy sencillo Kupley

Lo único que hay que hacer es mandar por correo electrónico, desde tu dirección habitual, el archivo a tu dirección de kindle usuario@kindle.com. Después enciendes el wifi (si es que no lo tienes ya encendido) y automáticamente se te descargan los archivos que enviaste ;)
Es super cómodo para vag@s como yo con los cables (que les tengo manía jaja y mi ordenador es antiguo y no tiene bluetooth jeje)

Si no sabes tu usuario@kindle.com, la puedes ver en la pantalla home>menú>settings ( y en settings me parece que era en la segunda página)

Kupley
13/11/2010, 11:32
Gracias sirca!