PDA

Ver la versión completa : 6.1 edición 2: cambio de firm y pasa de la conexión a PC

svi
09/11/2010, 19:30
Hola a todos. Hace una semana he adquirido un 6.1 ed2.

En cuanto empecé a leer me di cuenta del problema de silabeo y leyendo por aquí vi las maravillas de firms que rondan.

Probe un jazi-buggins (100724) y estaba encantado con el silabeo de solsticio y las opciones. Pero al ir a pasar libros con el calibre, me di cuenta de que el PC no lo reconoce.Sí carga pero nada de reconocerlo.

Así que pase a otra versión de jazi y luego a dos de jotas. Pero nada. En cada ocasión he probado a restaurar la de grammata y sí soluciona. Así que no es USB ni cable, porque en cuanto vuelvo a firm de grammata todo vuelve a ir bien.

De momento dejo el 100724 porque prefiero pasar de la conexión directa y tirar del adaptador de tarjetas a aguantar el horror de silabeo del firm original

¿Hay alguna solución?.

Muchísimas gracias por anticipado y por esta virguería de foro.

Maldoror
09/11/2010, 21:25
Si te refieres a que el PC no ve tu lector, suele pasar con algunos firmwares.

En mi caso, lo soluciono conectando el cable al Papyre apagado, y después, conecto el cable al PC. De esta forma, suele reconocerlo y al pulsar OK, queda conectado. A veces, hay que hacerlo un par de veces, pero sí que funciona.

Yo lo conecto poco, porque todo lo hago sacando la tarjeta.

Suerte

svi
10/11/2010, 11:13
Solucionado. Hay que conectarlo en "caliente" con este firm.

Muchísimas gracias.