Ver la versión completa : ¿Son peligrosas las fundas con cierre de imán?
Saludos!!!
Pues eso... He visto que hay una gran oferta en fundas con cierre de imán, ¿Afectaría de alguna manera a la pantalla? ¿causaría algún tipo de problema?
Gracias
¿A la pantalla? No creo. Mi Gen3 va en una funda con imán y no le ha pasado nada. Otra cosa sería si tienes algo magnético que entre en contacto con el imán, pero la pantalla...
Earendil
05/11/2010, 21:55
Como dice Terisa, al lector no le va a ocurrir nada, mi papyre lo tengo con la funda que venía de serie, con cierre por imán, y no me ha dado ningún fallo.
Leí en otro hilo, hace algún tiempo, que había que tener cuidado con estos cierres si los dejamos próximos a las tarjetas de crédito (o débito :p), a algunos se las inutilizó. Y tampoco es bueno ponerla debajo de los teléfonos móviles (con el imán pegando al móvil, se entiende).
Pero bueno, siempre que pongas un poco de cuidado con eso, no vas a tener ningún problema.
A priori no lo son, pero he de contarte que yo tenía un itouch y compre una funda con imán, cuando cerraba la tapa de la funda, el itouch se apagaba, esto era porque el campo magnético del imán inducia una corriente que daba la orden de apagar el equipo.
Quité el imán y solucionado, de todas formas creo que es muy improbable que te pase algo así.
Saludos!!!
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios. La verdad es que ahora mismo la inmensa mayoría de fundas tienen un cierre tipo imán. En particular me interesaba ésta:
http://www.amazon.com/CrazyOnDigital-Generation-Protector-wristband-included/dp/B00428C1I0/ref=pd_rhf_shvl_16
La veo a muy buen precio y se leen muy buenas "reviews" de usuarios, pero tiene un "peazo" imán :o... Por otro lado está la opción de la funda original de Kindle, pero no sé, no sé ... ¿Realmente vale el dinero que cuesta?
Saludos
Las fundas originales Amazon son de piel de excelente calidad, robustas y con muy buen acabado. Prefiero las oficiales a las de imán o pasador porque la goma queda detrás sin molestar, además el sistema de sujeción es prácticamente imperceptible y deja al Kindle como si no tuviera nada sujetándole. Creo que su precio está acorde con la calidad, tanto en la versión sin lámpara como la que lleva lámpara.
Muchas gracias!!!
De todas formas no sé hasta que punto esa goma será segura con el tiempo: posibles roturas ... Por otra parte, el sistema de sujeción me parece un poco debilucho con esos dos soportes de plástico.
No pido una funda indestructible pero sí que me aguante un poco el paso del tiempo.
¿Cuál ha sido vuestra experiencia con esta funda? La verdad es que ahora hay una oferta muy amplia en Amazon. En todo caso, con la oferta vigente en fundas: ¿volveríais a comprar la original de Kindle?
Saludos
Muchas gracias!!!
De todas formas no sé hasta que punto esa goma será segura con el tiempo: posibles roturas ... Por otra parte, el sistema de sujeción me parece un poco debilucho con esos dos soportes de plástico.
No pido una funda indestructible pero sí que me aguante un poco el paso del tiempo.
¿Cuál ha sido vuestra experiencia con esta funda? La verdad es que ahora hay una oferta muy amplia en Amazon. En todo caso, con la oferta vigente en fundas: ¿volveríais a comprar la original de Kindle?
Saludos
La construcción de la funda original es de tal calidad que tiene aspecto de durar más que el propio kindle, incluyendo la goma. El sistema de protección está formado por un sólido armazón de acero anonizado en negro (sin luz) o en oro (con luz, por los contactos), no hay soportes de plástico.
Hemos recibido varios, todos con funda oficial y nos parece indudablemente la mejor, aunque lógicamente hay muchas para escoger.
solonete
10/11/2010, 21:16
Yo tengo la oficial con luz y no me arrepiento de haberla comprado... Muy bonita, de gran calidad y el tamaño justo. :x
¿merece la pena la diferencia de precio de la funda oficial con luz?
solonete
18/11/2010, 05:25
¿merece la pena la diferencia de precio de la funda oficial con luz?
Depende del uso que le vayas a dar. A mi sí me compensa, porque suelo leer en la cama a oscuras.... pero bueno, es una decisión más bien personal.
Si te vas a comprar una funda y luego una lámpara a parte, yo creo que sí que compensa.
Juanjiviris
18/11/2010, 09:31
Eso depende de cada uno, para mi gusto la luz que da es escasa, prefiero leer con más luz, una tipo flexo con pinza para enganchar en cualquier sitio, con bombilla de luz azul de unos 20 watios y apantallada para evitar un foco brillante que pueda dar reflejos... para mi gusto la funda con luz está bien cuando no puedes tener otra cosa a mano o para viajes, pero para uso diario no me gusta, no me parece suficiente.
solonete
19/11/2010, 04:19
Sí hombre, esta claro que con un foco de luz como el que dices tu pues se lee mejor, pero yo en la cama y con mi mujer al lado durmiendo, pues si le enchufo un flexo y demás... igual no vuelvo a leer :-w Por eso a mi me viene bien la funda con luz.
También alguien comentó, que muchas veces estando en cualquier sitio, en la calle, o donde sea, hay momentos en los que la luz escasea y la lampara te viene bien.
Pero bueno, que es algo personal y que cada uno tendrá que tener en cuenta cómo y dónde lee.
Recientemente compré mi kindle 3 y pedí en Amazon la funda (sin luz) decir que no me disgusta ,en cuanto aspecto esperaba más, a lo mejor era yo que me había echo otra idea :o, pero vamos estoy contenta con ella............
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51CJbR1IThL._AA300_.jpg
En cuanto al imán, si que puedo decir por experiencia propia, como la funda con imán de un teléfono me dejó sin NINGUNA tarjeta :((:((:(( así que la funda se fue hacer...............
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.