Ver la versión completa : Duda sobre cargo de compra de Kindle
Hola,
Finalmente me decidí y este martes pedí un kindle. El aparatito parece que ya está en Madrid y ha superado los trámites de aduanas, pero aún no me han cargado un solo euro en la cuenta (lo compré con la tarjeta mastercard asociada a mi cuenta).
En teoría me debe llegar hoy o mañana, pero ahora me surge la duda de si me lo intentarán cobrar los de UPS o el cargo de Amazon me aparecerá más adelante. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos,
Nacho
Hola:
Si por martes te refieres a anteayer, es muy probable que el cargo no te aparezca como mínimo hasta mañana, hay un retraso en el tiempo que tarda en aparecer un cargo en el extracto que normalmente está entre dos y cuatro días laborables.
palaloto
04/11/2010, 09:49
Hola,
Finalmente me decidí y este martes pedí un kindle. El aparatito parece que ya está en Madrid y ha superado los trámites de aduanas, pero aún no me han cargado un solo euro en la cuenta (lo compré con la tarjeta mastercard asociada a mi cuenta).
En teoría me debe llegar hoy o mañana, pero ahora me surge la duda de si me lo intentarán cobrar los de UPS o el cargo de Amazon me aparecerá más adelante. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos,
Nacho
A mí me lo cargaron en cuenta uno o dos días después de tenerlo en casa.
Vale, me quedo más tranquilo y sin dudas por si el transportista intenta cobrarme algo. Muchas gracias!
PD: Que rapidez de respuesta! No sereis algún bot del sistema?
Vale, me quedo más tranquilo y sin dudas por si el transportista intenta cobrarme algo. Muchas gracias!
PD: Que rapidez de respuesta! No sereis algún bot del sistema?
>:P Me han llamado muchas cosas, pero nunca bot =))
:\') Oooops! Fué sin ánimo de ofender, señor juez. En mi defensa, ¿mejoraría algo la cosa si digo que es el bot más amable y guapo que nunca me he encontrado? O:-)
:\') Oooops! Fué sin ánimo de ofender, señor juez. En mi defensa, ¿mejoraría algo la cosa si digo que es el bot más amable y guapo que nunca me he encontrado? O:-)
¿Esto es aquello de: "Desearía dar marcha atrás a mis teclas"? =))
Hola,
Nacho
Hemos comprado ya un puñado y siempre parecen hacer lo mismo, lo cargan al día siguiente o a los dos días.
hagoromo
04/11/2010, 16:56
Es más rápido el envío que el cobro! A mí me pasó lo mismo ...
ccartola
04/11/2010, 20:27
Hasta que no queda verificada la entrega con vuestra firma Amazon no pasa factura. Es así de simple. Creo que es un sistema muy inteligente en caso que el Kindle llegue a "manos indeseadas".
Pues si, me ha llegado hoy sin ningún problema (ni intento de cobro a mayores ni nada) y ya me han cargado la compra en la cuenta. Creo que es la primera cosa que compro por internet en la que esperan a que la reciba para pasarme el cargo (sin ser contra reembolso, claro) :o
Gracias a todos y un saludo,
Nacho
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.