Iniciar sesión

Ver la versión completa : Papyre 6.1 ko, no reconoce usb



pepeantony
03/11/2010, 19:09
Hola, saludos a todos. Tengo un 6.1 con el jotas 6 r2. Se queda colgao y le quito la tarjeta SD, no se porque lo hice, pero lo hice , y desde entonces no reconoce la SD, ni se abre la memoria interna, ni lo reconoce el PC, lo unico que hace es un parpadeo de la luz verde y reseto de la pantalla. lo enchufe a la luz y desbloque pero sigue igual. es como si le faltase algún archivo de arranque o algo del firware.
gracias por la ayuda. saludos

Yprum
03/11/2010, 21:54
Prueba a resetear (pequeño boton en la parte trasera del lector)

pepeantony
03/11/2010, 22:59
también lo he reseteado y nada. gracias

luistfe
04/11/2010, 08:20
Es posible que se te haya "deteriorado" la tarjeta. Yo la formatearía e instalaría de nuevo el firmw.

Guesacan
04/11/2010, 14:30
Hola pepeantony.

Puede que sea un problema de bloqueo de la batería. Yo tuve hace poco un problema similar y descubrí que este era el problema y que era algo común. La solución la dan en el FAQ de Grammata (http://grammata.es/soporte/faqs).

También lo tienes más detallado en esta web: http://homotecno.com/cuidado-con-la-bateria-del-papyre-posibles-problemas-si-la-descargamos-demasiado/ (http://homotecno.com/cuidado-con-la-bateria-del-papyre-posibles-problemas-si-la-descargamos-demasiado/)

Espero que sea esto y lo puedas solucionar.

Un saludo.

mfj
04/11/2010, 16:55
Antes de formatear la SD, yo la comprobaria en un lector de tarjetas (por no perder la informacion), y si volveria a intalar el firm.
Un Saludo.