Ver la versión completa : Kindle para móvil y para Pc
Buenas,
me acabo de bajar el Kindle para PC y veo que con él sólo puedo leer los libros adquiridos en amazon
No veo forma de añadirle otros libros ¿sabéis si es posible?
Por otra parte veo que hay una aplicación para móvil, pero dice que no está disponible para clientes no USA ¿alguien lo ha probado? ¿Tiene el mismo problema de no poderle añadir títulos?
Gracias
Deliverasix
31/10/2010, 18:51
la verdad no le encuentro sentido a estas aplicaciones, los que se compran un ereader es precisamente para no tener que leer en un monitor y leer en un movil o pda ya es hasta perjudicial. Si se trata de ver alguna revista o prensa en pdf ya esta el adobe o similar.
rubenlbe
31/10/2010, 19:10
la verdad no le encuentro sentido a estas aplicaciones, los que se compran un ereader es precisamente para no tener que leer en un monitor y leer en un movil o pda ya es hasta perjudicial. Si se trata de ver alguna revista o prensa en pdf ya esta el adobe o similar.
Imagina que tienes que hacer un trabajo basado en el texto de un libro, pongamos como ejemplo un documento sobre los artículos de la Constitución Española referentes a X tema...
Bien, te vas leyendo los artículos referidos en el kindle, y cuando tienes pensado como estructurar el tema, tendrás que sentarte en el pc sí o sí para hacerlo. En ese momento vendría muy bien que lo subrayado en el libro mientras lo íbamos leyendo, apareciese descargado en el pc, para copiar-pegar o lo que nos resultase necesario.
Solo por poner un ejemplo ;)
Juanjiviris
31/10/2010, 19:13
La razón de ser de estas aplicaciones de amazon, es que los libros QUE LES COMPRAS A ELLOS (y sólo esos), los puedes tener en cualquier dispositivo, Y ESTAN SINCRONIZADOS entre sí, por lo que si no tienes a mano el lector de ebooks, pero estás en algún sitio con el movil, o tienes un ordenador a mano, abres la aplicación, y cuando abras el libro que estabas leyendo, se abrirá exactamente por la página que estabas leyendo tú, podrás seguir leyendo, y cuando cierres el libro y vuelvas a tu lector habitual, se actualizará también para mostrarte la última página donde estabas.
Esa es la gran razón de las aplicaciones Kindle para otros dispositivos, ofrecer al cliente que compra sus libros la oportunidad de seguir leyendo en cualquier sitio que se encuentre, tenga o no tenga el lector a mano.
Eso también repercute en amazon en que el cliente leerá más libros en menos tiempo, y así tardará menos en comprar el siguiente libro :)
Esta gente no es tonta.
Konisakae
31/10/2010, 19:28
...me acabo de bajar el Kindle para PC y veo que con él sólo puedo leer los libros adquiridos en amazon
No veo forma de añadirle otros libros ¿sabéis si es posible?...
Yo tengo el "kindle for mac" que me imagino será prácticamente igual al de para pc, y sí se le pueden añadir otros libros. Por supuesto los libros deben estar en formato .mobi, o .azw o.prc. Simplemente debes decirle al achivo en cuestión que se abra con el "kindle for pc", o asociar los archivos .mobi con ese programa, así al pulsar dos veces sobre el archivo se te abrirá en el "kindle for pc"
saludos
Robkiller
31/10/2010, 19:47
Buenas,
me acabo de bajar el Kindle para PC y veo que con él sólo puedo leer los libros adquiridos en amazon
Por otra parte veo que hay una aplicación para móvil, pero dice que no está disponible para clientes no USA ¿alguien lo ha probado? ¿Tiene el mismo problema de no poderle añadir títulos?
Gracias
Yo en windows lo hago arrastrando el archivo encima del programa y me lo abre. Como ha dicho Konisakae solo admite azw, mobi y prc. Un saludo
Yo tengo el "kindle for mac" que me imagino será prácticamente igual al de para pc, y sí se le pueden añadir otros libros. Por supuesto los libros deben estar en formato .mobi, o .azw o.prc. Simplemente debes decirle al achivo en cuestión que se abra con el "kindle for pc", o asociar los archivos .mobi con ese programa, así al pulsar dos veces sobre el archivo se te abrirá en el "kindle for pc"
saludos
¡¡¡ Pues tienes toda la razón !!!
Que torpe soy :p
Efectivamente si haces doble click sobre un archivo mobi que esté en el disco duro se abre con la aplicación y se ve perfectamente.
Yo estaba intentando añadir los libros a la pantalla de "Archived items" que salen las carátulas y queda como muy mono, probablemente eso no se pueda.
En principio efectivamente si tengo el kindle no es para leer ahora en el pc, pero tenía curiosidad por estas aplicaciones a ver que uso se les puede dar.
En cuanto al tema móviles ¿alguno lo habéis descargado y probado?
Gracias de nuevo
Yo en windows lo hago arrastrando el archivo encima del programa y me lo abre. Como ha dicho Konisakae solo admite azw, mobi y prc. Un saludo
Gracias ! ;)
no había leido tu mensaje cuando respondía el de Konisakae
Konisakae
31/10/2010, 20:18
...Yo estaba intentando añadir los libros a la pantalla de "Archived items" que salen las carátulas y queda como muy mono, probablemente eso no se pueda...
Una vez que abres un libro con el programa se añade a la pantalla "Home" y debe aparecerte con su carátula junto a los demás libros. "Archived Items" creo que se refiere únicamente a los libros que tienes en tu cuenta de Amazon.
saludos
lordvetinari2
31/10/2010, 20:28
No, no se pueden añadir ebooks no comprados a Amazon a ninguna de las aplicaciones Kindle. De todas formas, si quieres leer en el PC puedes probar con FBReader, por ejemplo.
Yo tengo el Kindle for Android instalado desde el Market español. Terisa te lo confirmará en cuanto se pase por aquí (:-\"), pero creo que la app de iPhone también está disponible en España. La de BlackBerry ni idea.
Edito por cagada máxima: Sí que se pueden añadir ebooks no comprados a Amazon a las aplicaciones Kindle. En el caso del Kindle PC y Kindle Mac, es cuestión de arrastrar los archivos MOBI al programa.
Konisakae
31/10/2010, 20:33
No, no se pueden añadir ebooks no comprados a Amazon a ninguna de las aplicaciones Kindle....
Que sí se puede, sube un poco la mirada y échale un vistazo a las respuestas ;)
El entrecot de novillo de ayer te ha nublado la vista :p
saludos
Juanjiviris
31/10/2010, 21:04
Una cosa es que se puedan leer los libros que abres en el PC, pero aunque los veas en la aplicación del PC, no te aparecerán luego en tu lector Kindle, que es la utilidad real de la aplicación... la sincronización.
lordvetinari2
31/10/2010, 22:01
Que sí se puede, sube un poco la mirada y échale un vistazo a las respuestas ;)
El entrecot de novillo de ayer te ha nublado la vista :p
Pues algo agilipollardao sí que estoy, porque ahora que lo pienso sí que he añadido MOBIs al Kindle for PC. Lo que no se puede hacer es sincronizar ebooks propios (no de Amazon) entre dispositivos y las notas de ebooks propios no se suben a la nube, a diferencia de los ebooks comprados.
Ahora bien, te juro que cuando he cargado yo la página (10 minutos antes de publicar mi mensaje como máximo) sólo había una respuesta. El servidor está conspirando contra mí... :-s
Pues efectivamente he comprobado que una vez abiertos te los deja en la pantalla de home.
En realidad una de las cosas que quería comprobar era si el programa en si me serviría como gestor de la biblioteca, algo así como una base de datos donde tener ordenados los libros que voy teniendo. En el poco tiempo que llevo en este mundillo veo que más que una biblioteca tengo una pila de libros desperdigados en por todo el disco duro :-%
Ya sé que el calibre también es una opción para eso, pero como conversor me gusta, pero como archivo o programa para catalogar mis libros no me termina de convencer
Estoy pensando si hacerme una con el access, pero... ay... si uno tuviera tiempo para hacer todo lo que quiere... :-s
Pendergast
01/11/2010, 08:31
Troy, yo ya llevo 2 años con el Gcstar, una maravillosa aplicación gratuita de catálogo, que cada vez tiene las presentaciones más chulas y en la que puedes catalogar pelis, libros y lo que quieras.
Mira, esta foto es de videojuegos, pero te haces a la idea de lo que puede hacer
http://www.gcstar.org/images/screenshots/Dark.png
Yo también pensé en su día en Access, pero después de probar este programa, ni de coña.
Dale una oportunidad y verás
Saludos
Sobre el tema del Kindle para PC, como ya te han dicho, abre cualquier archivo de formato Mobipocket que no tenga DRM estándar (he echo, el capullo se apodera de la extensión y se pone como programa por defecto para ellas). Kindle para iPhone existe, supongo que ya lo habrán traído a la iTunes española (no sé, yo sigo registrada en la americana), pero para cargar en él libros que no sean de Amazon tienes que tener el iPhone con jailbreak (dicen que con el iPhone browser funciona, no lo he probado, si quiero leer un libro en el iPhone que sea sin DRM prefiero el stanza aunque tenga que pasarlo a ePub).
En cuanto a catalogación, vamos el Kindle para PC ni de coña, terminarás con una pantalla enorme llena de carátulas y punto pelota. Pendergast te ha recomendado un programa, yo no lo conozco. En mi caso tengo un access hecho por mí, porque cuando empecé a meterme en el tema este de los ebooks fuera de foros especializados en literatura y empecé a ver otros programas como calibre, yo ya tenía una hermosa biblioteca en access de unos mil libros (heredera de la base de datos que tengo para libros en papel) y no tenía ganas de migrar. O sea que no puedo ayudarte con eso (y para mí modificar el access y poner más consultas o listados según lo que me apetezca buscar no es problema, poner chopocientos tags en el calibre y luego filtrar por ellos sí :-\")
Juanjiviris
01/11/2010, 09:08
Pues yo estoy más que encantado con el calibre, tengo más de 7000 libros metidos y va como la seda, una vez que te acostumbras a su sistema de búsqueda, es comodísimo, además, en las últimas versiones te permiten organizar todo como a ti te de la gana, haces las listas y carpetas a tu gusto, con los parámetros que te de la gana... a mi me basta con mis autores favoritos y mis series personalizadas, con eso lo tengo todo solucionado.
Pues yo estoy más que encantado con el calibre, tengo más de 7000 libros metidos y va como la seda, una vez que te acostumbras a su sistema de búsqueda, es comodísimo, además, en las últimas versiones te permiten organizar todo como a ti te de la gana, haces las listas y carpetas a tu gusto, con los parámetros que te de la gana... a mi me basta con mis autores favoritos y mis series personalizadas, con eso lo tengo todo solucionado.
Sí, es absolutamente personal pero.... me niego a tener que acostumbrarme al sistema de búsqueda de un programa pudiendo hacérmelo a medida :-\" De todas formas, aquí de lo que se trata es como decía el de Colon: "Busque, compare y si encuentra algo mejor píllelo" :D
Pendergast
01/11/2010, 09:27
Pues Terisa, te encantaría el gcstar.
Ahora las posibilidades de configuración son inmensas, a la hora de presentarte las "estanterías", pero además tiene un poderoso sistema de exportación de datos a html o a lo que quieras, y con programas de conversión puedes incluso convertirlo en ebook.
Por ejemplo, yo tengo mis pelis de 2009 convertidas en un prc para el kindle, con sus carátulas, explicaciones, ordenadas por fecha de visionado, etc...
Ojo, que no minusvaloro el Access...
-------------
Mensaje creado con Firefox y editado con Chrome hasta que solucione el tema del formato en Firefox
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?6776-Problema-al-postear-en-Firefox
Pues Terisa, te encantaría el gcstar.
Ahora las posibilidades de configuración son inmensas, a la hora de presentarte las "estanterías", pero además tiene un poderoso sistema de exportación de datos a html o a lo que quieras, y con programas de conversión puedes incluso convertirlo en ebook.
Por ejemplo, yo tengo mis pelis de 2009 convertidas en un prc para el kindle, con sus carátulas, explicaciones, ordenadas por fecha de visionado, etc...
Ojo, que no minusvaloro el Access...
¿He comentado alguna vez que no me gustan las interfaces gráficas y que la presentación de interfaz molona del iBooks no me mola nada? :-\" Por cierto, ¿tú crees que me permitiría saber cuántos libros he comprado pero no he anotado la información de la factura? (verídico) :-\"
Gracias...
me voy a bajar el gcstar que tiene buena pinta y os comento.
Terisa: con que me pasaras tu base de Access y darle al delete a los que no tenga ya lo tendría listo :p :D:D:D:D
saludos
Gracias...
me voy a bajar el gcstar que tiene buena pinta y os comento.
Terisa: con que me pasaras tu base de Access y darle al delete a los que no tenga ya lo tendría listo :p :D:D:D:D
saludos
De entrada al delete tendrías que darle a todos salvo que leas en inglés o romántica en castellano :D Y te la puedo pasar pero tiene un montón de información y estructuras que estoy segura que no te va a ser útil, pero como quieras.
Pendergast
01/11/2010, 10:26
¿He comentado alguna vez que no me gustan las interfaces gráficas y que la presentación de interfaz molona del iBooks no me mola nada?
mmmmmm, no recuerdo :-\":-\":-\" :p #-o
Cierto cierto, y no una, ni dos, pero se me había pasado
mmmmmm, no recuerdo :-\":-\":-\" :p #-o
Cierto cierto, y no una, ni dos, pero se me había pasado
Si una asume que es un bicho raro =))
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.