Ver la versión completa : Dudas y mas dudas, 2 especialmente.
¿Qué dirección e-mail se debe de introducir para registrar el K. la mía o la @Kindle?
¿Se pueden agregar marcas de progreso en la página de dos libros diferentes, si dos personas usan el lector?
Gracias
¿Qué dirección e-mail se debe de introducir para registrar el K. la mía o la @Kindle?
¿Se pueden agregar marcas de progreso en la página de dos libros diferentes, si dos personas usan el lector?
Gracias
La segunda pregunta no la se, para la primera pregunta, decirte que debes introducir tu dirección de correo, la que utilizaste para registrarte en amazon.
un saludo.
fukuyama
26/10/2010, 20:01
Gracias
Puedes agregar las marcas de progreso que quieras, tanto en el mismo libro como en libros diferentes.
Konisakae
26/10/2010, 20:09
Gracias
Puedes usar la dirección de correo con la que compraste el kindle, o crear una nueva cuenta en amazon con otra dirección de correos y usarla para registrar el kindle.
Para añadir una marca a la página que estás leyendo, pulsa "Alt + B". Después puedes ver(o ir a) las marcas, notas y subrayados en "View My Notes & Marks".
Todo esto y mucho más en la fabulosa guía del usuario en castellano, aquí (http://kindle.s3.amazonaws.com/Kindle_User's_Guide_Spanish.pdf)
saludos
Gracias
A la primera pregunta ya te han respondido pero el Kindle suele venir registrado o, al menos, yo no tuve que registrarlo.
No entiendo muy bien a lo que te refieres con marcas de progreso, o al menos no lo entiendo leyendo las respuestas que te han dado. Yo entiendo que quieres preguntar que si dos personas usan el lector, y estan leyendo dos libros diferentes, ambas podran volver al libro donde lo habian dejado. La respuesta es si, lo mismo que si tu lees dos o mas libros a la vez. El lector recuerda por donde vas en cada libro, o cualquier otro documento, que hayas abierto. Naturalmente, tambien puedes marcar paginas concretas que quieras recordar en cualquier libro o documento.
Ahora bien, si dos personas estan leyendo el mismo libro en el mismo lector, el libro siempre se abrira por la pagina donde lo dejo el ultimo en leerlo. Para ese caso, lo mejor es cargar dos copias del mismo libro.
Puedes agregar las marcas de progreso que quieras, tanto en el mismo libro como en libros diferentes.
Esto no lo entiendo ¿A que llamas marcas de progreso? Supongo que no te referiras a las marcas de pagina. Otra cosa es el indicador de progreso que te dice cuanto has avanzado en el libro, pero ahi no se pueden agregar marcas que yo sepa (otra cosa es que se vean las marcas de pagina).
Saludos.
fukuyama
26/10/2010, 22:19
Esto no lo entiendo ¿A que llamas marcas de progreso? Supongo que no te referiras a las marcas de pagina. Otra cosa es el indicador de progreso que te dice cuanto has avanzado en el libro, pero ahi no se pueden agregar marcas que yo sepa (otra cosa es que se vean las marcas de pagina).
Saludos.
Tienes razón, lo que ocurre es que por "marcas de progreso", como dice motardo, yo he entendido "marcas de página", pero le he seguido la corriente por entender que se refería a lo mismo.
En cuanto a cargar dos copias del mismo libro si dos personas lo están leyendo, creo que no es necesario. En el mismo libro puedes poner notas, de manera que si Juan y María leen alternativamente el mismo libro, en la página que lo deja Juan puede poner "Juan" o "J" (por ejemplo), y María lo mismo, y así tantas notas como veces dejan el libro por una página determinada cada uno de ellos. Cuando uno de ellos coja el libro de nuevo sólo tiene que abrirlo y dirigirse a "View My Notes & Marks", buscar la última nota suya y estará en la página que lo dejó (por supuesto, pueden ir borrando las notas anteriores a la última).
A la primera pregunta ya te han respondido pero el Kindle suele venir registrado o, al menos, yo no tuve que registrarlo.
No entiendo muy bien a lo que te refieres con marcas de progreso, o al menos no lo entiendo leyendo las respuestas que te han dado. Yo entiendo que quieres preguntar que si dos personas usan el lector, y estan leyendo dos libros diferentes, ambas podran volver al libro donde lo habian dejado. La respuesta es si, lo mismo que si tu lees dos o mas libros a la vez. El lector recuerda por donde vas en cada libro, o cualquier otro documento, que hayas abierto. Naturalmente, tambien puedes marcar paginas concretas que quieras recordar en cualquier libro o documento.
Ahora bien, si dos personas estan leyendo el mismo libro en el mismo lector, el libro siempre se abrira por la pagina donde lo dejo el ultimo en leerlo. Para ese caso, lo mejor es cargar dos copias del mismo libro.
Saludos.
Efectivamente me refería a lo de dos personas leyendo libros diferentes, y lo de marcas de progreso, si, son marcas de página.
Últimamente voy bastante liado y el poco tiempo que tengo lo quiero aprovechar para disfrutar del lector leyendo alguna novela. Cuando haga mejor tiempo entonces profundizaré en la multitud de opciones que te permite este estupendo aparato.
Por cierto aún no lo he estrenado, primero tengo que acabarme la novela “el médico” de Noah Gordon, interesante, en versión libro tradicional (papel), medioambientalmente no aconsejable.
Respecto a lo del registro, he utilizado la dirección mía, el motivo por el cual el lector estaba sin registrar no lo sé. Pero ahora una vez registrado aparece mi nombre en la parte superior.
Ya que estamos, ¿pasa algo si se deja el wi-fi conectado continuamente?
Gracias a tod@s por la aclaración.
Saludos
[QUOTE=motardo;72914
Ya que estamos, ¿pasa algo si se deja el wi-fi conectado continuamente?
Gracias a tod@s por la aclaración.
Saludos[/QUOTE]
Con el wifi conectado continuamente gastas mucha mas batería que si lo desconectas, mas o menos, 2 días wifi conectado continuamente y 3 semanas sin wifi ;)
Con el wifi conectado continuamente gastas mucha mas batería que si lo desconectas, mas o menos, 2 días wifi conectado continuamente y 3 semanas sin wifi ;)
Vale entiendo.
Gracias
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.