PDA

Ver la versión completa : No se enciende leqtor

doim_dom
22/10/2010, 18:46
Desde diciembre que tengo el leqtor. Cambié el firmware por el de booq y funcionó perfecto hasta hace 1 mes que la encenderlo se me reiniciaba todo el rato. Lo solucioné cambiando otra vez el firm por el 2.1 i perfecto. Ayer enciendo el leqtor y solo me salen los cuadraditos que hace cuando se carga el software, una y otro vez. Bueno, veo que hay otra actualización de firmware en booq a la 2.2 con lo que me dispongo a instalarlo, veo que me tarda demasiado y (impaciente y por sobrado) reinicio el leqtor. Cagada!:((. No tengo manera de abrirlo ni instalar ni nada. Me parpadea 2 segundos y nada más. Sabeis alguna solución? Alguien ha enviado el leqtor al servicio técnico?. Por cierto han puesto el leqtor a 99+20€ de libros.

bedivere
24/10/2010, 15:32
...pero en la ultima version del booq habian cambiado las teclas para instalar actualizaciones. Mira a ver si es eso.

librowock
25/10/2010, 00:05
Mira a ver si esto http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?6322-Airis-Dbook-Catatnico&p=67584&viewfull=1#post67584 te ayuda.

doim_dom
25/10/2010, 15:23
Gracias pero no, la carga la consigo con los botones habituales pero al iniciar el parpadeo parece que se queda a medias. Librowock, el enlace no funciona, te agradeceria lo repusieras.

bedivere
26/10/2010, 09:59
Gracias pero no, la carga la consigo con los botones habituales pero al iniciar el parpadeo parece que se queda a medias. Librowock, el enlace no funciona, te agradeceria lo repusieras.

Vaya. En cuanto al enlace de librowock, si lo copias y lo pegas en vez de pincharlo funciona.

doim_dom
26/10/2010, 15:20
ok, se tiene que sacar la parte final del enlace. Ya lo he probado con otra sd, pero voy a formatear las 2 que tengo y a ver, ya comentare.

doim_dom
28/10/2010, 14:53
Nada, no carga, cuando se inicia comienza a parpadear y se para de golpe. Toca servicio tecnico de leqtor. Gracias por las respuestas

vicc44
29/10/2010, 13:05
Toca servicio tecnico de leqtor. Gracias por las respuestas

Pues a ver por cuanto te sale la broma. porque al meterle un firmware de otra marca, seguro que pierdes la garantía.

igual te sale mejor comprarte otro, que ahora hay una oferta en la web de 99€ si gastas 20€ en libros.

doim_dom
18/11/2010, 14:58
Tengo un leqtor nuevo!!.
Por mi experiencia, el servicio técnico muy rápido. Las preguntas referente al envio para que lo arreglasen perfecto y el mismo dia o al siguiente (por mail). Vinieron a recogerlo el jueves pasado y este jueves me ha llegado un paquete con un leqtor nuevo. Lo notaba a faltar, ya tenia la vista hecha polvo por leer en el móvil. Donde lo compré en Abacus, también genial, ya que llamé porque no encontraba el ticket y al cabo de una hora ya lo tenia por mail!!.
Ahora dudo si poner el nuevo firmware de booq i poner solo libros pasados a txt, que al fin y al cabo, para leer, no hay diferencia con el fb2, epub.
Saludos.

amalianico
25/01/2011, 15:39
Yo he tenido un problema parecido, pero no le he metido nada extraño.

Solo se me reinicia ... pero esta es la tercera vez que me pasa.

He abierto un post con el tema, porque me piden 10 euros estando en garantia.

Cada dos meses se me bloquea y estoy que hecho chispas.... Que voy a tenerles que pagar 120 en los dos años que se suponen que tengo de garnatia?

En fin creo que le interesaria leer mi post porque es posible que a usted tambien le pase.

Saludos. Amalia.