PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo funciona los préstamos con DMR?

el_pera
22/10/2010, 12:46
Hola a todos,

He estado buscando por el foro pero no he encontrado una respuesta clara. Disculpad si está contestada. Explico el caso:

En mi empresa tenemos una especie de Biblioteca donde compramos a nombre de la empresa libros técnicos que son compartidos por todos los trabajadores.

Me estaba planteando la compra en Amazon de un libro recién salido para comprarlo en papel, cuando he caido en la cuenta de que sería interesante adquirirlo directamente en formato Kindle y que cada persona lo pudiera ver en su PC (o dispositivo favorito).

Mi pregunta es relativa a los préstamos. Puedo tener una biblioteca de ebooks con DMR para compartirlo con todos los trabajadores. La idea es que la biblioteca electrónica se gestionara igual que la física. Solo una persona a la vez lee el libro, eso sí bien la oficina o en su casa o en su reader particular.

¿Esto es posible?

Solo he conseguido ver en la web de Amazon que puedes asociar varios Kindle a una cuenta de Amazon, pero no me gustaría tener que asociar a la cuenta de Amazon 40 Kindle para PC, iPod o lo que sea...

Muchas gracias de antemano.

Terisa
22/10/2010, 12:56
No, no es posible. La gestión de préstamos en bibliotecas se realiza mediante un sistema especial que es el que controla todo eso que dices. Cuando estás comprando un libro lo haces a título personal y queda ligado a un usuario en concreto, no hay posibilidad de cesión temporal.

el_pera
23/10/2010, 11:22
gracias , entonces esta claro que tendremos que seguir comprandolos en papel...

surquizu
23/10/2010, 11:37
o despiojandolos....

the_doc
22/12/2011, 14:35
Los ebooks que compras se pueden usar en varios aparatos que tengas registrados y dados de alta.
Si no son muchos los empleados que van a usar esos libros, digamos 3 ó 4, podrías comprar los libros y dar cada uno de alta en los ordenadores o lectores electrónicos de los empleados.

rosmar71
22/12/2011, 15:10
gracias , entonces esta claro que tendremos que seguir comprandolos en papel...Lo despiojas con Calibre y punto