PDA

Ver la versión completa : necesito encontrar textos de teatro on line

Alex T
20/10/2010, 00:04
Hola, soy un director de teatro aficionado, y para poder montar obras, necesito leer mucho teatro para encontrar alguna que se amolde a mis necesidades ( en concreto, y en esta ocasión, una comedia de 11 personajes-6 mujeres y 5 hombres y para colmo, que todos tengan más o menos el mismo protagonismo...)

Como podeis imaginar, es difícil de encontrar.

soy un negado con la informática, así que a ver si me podeis echar una mano y me sabeis decir dónde me puedo bajar gratis ( ya que tengo que consultar un montón, hasta que dé con la adecuada)obras de teatro. ¡¡que sea fácil!!!

¡¡gracias!!!

tempvs
20/10/2010, 07:36
Hola Bienvenido. Tienes un mensaje privado. ;)

Alex T
20/10/2010, 16:58
Hola Bienvenido. Tienes un mensaje privado. ;)

Cuando digo que no tengo ni idea de informática, es que no tengo ni idea, hasta tal punto que habeis visto varios mi peregunta, y me ha respondidio una persona, pero lo ha hecho con un mensaje privado, mensaje que por cieto, no se abrir.
¿cómo se abre? Espero que en éste se encuentre la respuesta a mis preguntas...

Un saludo

Konisakae
20/10/2010, 17:11
Cuando digo que no tengo ni idea de informática, es que no tengo ni idea, hasta tal punto que habeis visto varios mi peregunta, y me ha respondidio una persona, pero lo ha hecho con un mensaje privado, mensaje que por cieto, no se abrir.
¿cómo se abre? Espero que en éste se encuentre la respuesta a mis preguntas...

Un saludo

Cuando inicias una sesión en esta página, en el navegador, arriba a tu derecha, aparece tu avatar y al lado tu nombre de usuario. Si te colocas con el ratón sobre el nombre, se desplegará una ventana en la que entre otras opciones estará "Mensajes Privados".

saludos

Alex T
21/10/2010, 00:28
Gracias! a ver si soy capaz de encontrar algo en esa página ...

ah! y hasta que he sabido qué era el avatar...