PDA

Ver la versión completa : Nuevas pantallas Pearl de Sony

Terisa
18/10/2010, 20:35
Hola:

Hoy he estado en la tienda Sony de Serrano, puesto que me habían dicho que tenían los nuevos Sony y, efectivamente, así era. Tenían el PRS-650 rojo y el PRS-350 rosa para jugar con ellos (los tienen con libros y se pueden manipular sin problemas).

Yo he estado jugando principalmente con el PRS-350. Es más pequeño que el PRS-300 y bastante más ligero. Lo han reducido dejando al mínimo los botones (quizá demasiado al mínimo, pero bueno). La pantalla táctil no tiene reflejos (o por lo menos no se veían allí, ni en el 350 ni el 650) y respondía relativamente bien, aunque sí había que mantener un cierto tiempo la presión.

Sin embargo, y no me tiréis piedras, la pantalla Pearl no me gustó. Dudo que tuvieran ambas fuentes en negrita, por lo cual imagino que ese es el efecto: hacer el contorno mucho más fuerte. Quizá fuera el tipo de letra y cambiándola a una más fina me agradara, pero tal y como estaba allí el contraste era excesivo para mi gusto. Me quedo con la pantalla que tengo ahora de lejos.

katxan
18/10/2010, 20:48
Es la primera vez que veo a alguien quejarse porque una pantalla tiene demasiado contraste :p

Terisa
18/10/2010, 20:51
Es la primera vez que veo a alguien quejarse porque una pantalla tiene demasiado contraste :p

Pues efectivamente, tu demasiado me molesta a la vista ;) . Será que soy rara, lo había sospechado por las fotos de mobileread pero hoy lo he confirmado (me alegro de haber anulado el pedido en B&H :\') )

rosmar71
18/10/2010, 22:11
Tía, eres muuuuuuuuy rara >:)

Terisa
18/10/2010, 22:12
Tía, eres muuuuuuuuy rara >:)

Lo séeee =))

cathermac
18/10/2010, 22:32
Y yo quejándome porque me gustaría que la tinta fuera mas negra...
anda, alégrame el día y dime que el 350 tiene diccionario

ener
19/10/2010, 00:16
tiene dos diccionarios inglés-inglés y otros 10 de traducción: 5 diccionarios inglés - otros idiomas y 5 otros idiomas-inglés
(entre esos 5 idiomas el castellano)

Respecto a la nueva pantalla, aunque no la he visto todavía, supongo que me daría lo mismo, no creo que fuese un factor importante. Lo digo porque con el kindle 2 y con el sony 505 yo leo suficientemente bien, y con esta nueva pantalla quizá sería un poco mejor, pero no algo relevante.

ener
19/10/2010, 00:34
Por cierto, creo recordar que en uno de los videos vi que se podía ajustar el contraste. Quizá eso te sería útil, Terisa.

Terisa
19/10/2010, 05:41

:-\":-\" ¿En serio quieres que te diga la verdad? ¿O te miento y te digo que no tiene diccionario? >:)

Terisa
19/10/2010, 05:42
Por cierto, creo recordar que en uno de los videos vi que se podía ajustar el contraste. Quizá eso te sería útil, Terisa.

Gracias, lo sería... si pensase comprármelo :-\"

cathermac
19/10/2010, 09:43
:-\":-\" ¿En serio quieres que te diga la verdad? ¿O te miento y te digo que no tiene diccionario? >:)

mala mala mala>:P
yo me muero por un diccionario en condiciones que el 300 para eso es una castaña...>:P. estoy hasta las noses de ir con el collins que no es precisamente de los pocket bajo el brazo
de pillarme me pillaría el 650, que para pequeño ya tengo el 300 y ahora que he probado el de mi padre que es de 6" se lee mucho mejor...
me estoy planteando instalarle el prs+ para el 300 ahora que dentro de 20 días se me ha acabado la garantía de sony.

cathermac
19/10/2010, 09:44
tiene dos diccionarios inglés-inglés y otros 10 de traducción: 5 diccionarios inglés - otros idiomas y 5 otros idiomas-inglés
(entre esos 5 idiomas el castellano)

hay algún icono donde se vea a un muñeco babeando???
si, lo hay =p~=p~=p~=p~=p~=p~=p~=p~=p~=p~

Terisa
19/10/2010, 09:45
hay algún icono donde se vea a un muñeco babeando???
si, lo hay =p~=p~=p~=p~=p~=p~=p~=p~=p~=p~

Pues ya si lo ves todo rosa mono y chiquitito... :-\"

Peto
19/10/2010, 09:52
A mí también este tema me preocupa a nivel dialéctico porque estoy encantado con mi 505.

Yo he visto algún review comparando las dos Pearl y ganaba la K3. Se atribuía a una mejor elección de las fuentes por parte de Amazon, dado que la pantalla es la misma. De cualquiera de las maneras, el K3 permite cambiar niveles de contraste y tiene algunos, como Terisa dice, que son molestos. Yo creo que esa es una característica de la nueva pantalla. Como todo, es un ajuste a utilizar con sabiduría.

Por otro lado, he de decir, Terisa, que me parece muy poco profesional por tu parte no haber salseado un poco más con el cacharro para ver si podías mejorar el contraste a tu gusto.Te tenía por una chika más seria.:-\">:)

Terisa
19/10/2010, 09:55
A mí también este tema me preocupa a nivel dialéctico porque estoy encantado con mi 505.

Yo he visto algún review comparando las dos Pearl y ganaba la K3. Se atribuía a una mejor elección de las fuentes por parte de Amazon, dado que la pantalla es la misma. De cualquiera de las maneras, el K3 permite cambiar niveles de contraste y tiene algunos, como Terisa dice, que son molestos. Yo creo que esa es una característica de la nueva pantalla. Como todo, es un ajuste a utilizar con sabiduría.

Por otro lado, he de decir, Terisa, que me parece muy poco profesional por tu parte no haber salseado un poco más con el cacharro para ver si podías mejorar el contraste a tu gusto.Te tenía por una chika más seria.:-\">:)

Sí, ya, para caer y comprarme otro, ¿no? :p

cathermac
19/10/2010, 10:03

y lo mono que es todo rosi, con su fundita y su carita triste diciéndote "llevame a caaaaasa" >:)>:)>:)

Terisa
19/10/2010, 10:17
y lo mono que es todo rosi, con su fundita y su carita triste diciéndote "llevame a caaaaasa" >:)>:)>:)

Esto es lo que eres tú: 2620 =))

cathermac
19/10/2010, 10:18
Esto es lo que eres tú: 2620 =))
=))=))=))=))=))=))=))

firmo autógrafos a la salida :p

Acrollam
19/10/2010, 10:19
¿Has preguntado los precios?

Terisa
19/10/2010, 10:20
¿Has preguntado los precios?

El que miré, que era el 350, 199€. No recuerdo si el 650 eran 249 o 299.

Fnac
19/10/2010, 10:46
El que miré, que era el 350, 199€. No recuerdo si el 650 eran 249 o 299.

249 €, es el precio marcado por Sony. ;)

Peto
19/10/2010, 13:32

XD Pues haber pedido que te enseñen uno roto:p

Eneas
19/10/2010, 23:44
Hola:

Hoy he estado en la tienda Sony de Serrano, puesto que me habían dicho que tenían los nuevos Sony y, efectivamente, así era. Tenían el PRS-650 rojo y el PRS-350 rosa para jugar con ellos (los tienen con libros y se pueden manipular sin problemas).

Yo he estado jugando principalmente con el PRS-350. Es más pequeño que el PRS-300 y bastante más ligero. Lo han reducido dejando al mínimo los botones (quizá demasiado al mínimo, pero bueno). La pantalla táctil no tiene reflejos (o por lo menos no se veían allí, ni en el 350 ni el 650) y respondía relativamente bien, aunque sí había que mantener un cierto tiempo la presión.

Sin embargo, y no me tiréis piedras, la pantalla Pearl no me gustó. Dudo que tuvieran ambas fuentes en negrita, por lo cual imagino que ese es el efecto: hacer el contorno mucho más fuerte. Quizá fuera el tipo de letra y cambiándola a una más fina me agradara, pero tal y como estaba allí el contraste era excesivo para mi gusto. Me quedo con la pantalla que tengo ahora de lejos.

::pum::Proyecto balas con catapulta \\:D/ Pearl de kindle 3 con sus fuentes bien contrastadas me permiten leer :-B en condiciones que no he visto en las mejores tipografías renacentistas =D>::pum:: :-%:-O<:-p Ciertamente, sobre gustos no hay nada escrito, salvo lo que decimos aquí, claro. :D

Logseman
20/10/2010, 00:44
Pues mañana voy a Serrano, si tengo tiempo.

tranqui69
20/10/2010, 06:16
Nada, nada. Lo que hay que hacer es ir a HUESCA. Copioypasteo la opinión de un cliente en la web de la FNAC

10/10
es genial
Un Internauta, Huesca,el 17 oct 2010

Yo tengo este lector desde hace ya unos meses. estoy encantada y si además lees en inglés verás que tiene incluido un diccionario Oxford

UNOS MESES, cágate lorito! =))
Digo yo que ya que se ponen ellos mismos las opiniones se las podían currar un poco más. :-B

Terisa
20/10/2010, 07:24
Ciertamente, sobre gustos no hay nada escrito, salvo lo que decimos aquí, claro. :D

Aplícate el dicho :D

Fnac
20/10/2010, 08:26
Pues mañana voy a Serrano, si tengo tiempo.

Deberías haber ido ayer a la Sony Style que era la presentación “en sociedad” del Reader, yo al final no pude ir :((

Terisa
20/10/2010, 08:27
Deberías haber ido ayer a la Sony Style que era la presentación “en sociedad” del Reader, yo al final no pude ir :((

Calla, calla, que seguro que no te puedes ni acercar. ¿Tú sabes lo tranquilita que estuve yo jugando con él que no había nadie :D ? Por cierto, ¿hoy ya lo tenéis en la FNAC?

Fnac
20/10/2010, 08:35
Nada, nada. Lo que hay que hacer es ir a HUESCA. Copioypasteo la opinión de un cliente en la web de la FNAC

UNOS MESES, cágate lorito! =))
Digo yo que ya que se ponen ellos mismos las opiniones se las podían currar un poco más. :-B

OMG! pues ni me había dado cuenta del comentario, ya te aseguro yo que eso no lo he puesto yo ni nadie de mi sección (tendría delito). Si me pusiese un comentario, me pondría algo en plan “que buenas son las descripciones de estos libros electrónico, esta fantástico..blablabla” así me subo un poco el ego. :\')

Pendergast
22/10/2010, 07:42
Pues aquí en Pamplona, que hasta hace poco optaba a la capital de la cultura en 2016, es imposible comprar el 650. Vergonzoso

No tenemos Fnac, tenemos un Corte Inglés desde hace un par de años, el Media Market es una mierda. He llamado a Fnac San Sebastián y tenían de todo, recién llegaditos. Total, que he cogido el coche y como un era un regalo para la mujer, en dos horas y media ya estaba de vuelta en casa con el lector y mi mujer más contenta que unas pascuas.

Por cierto, bien bonito el Fnac de Donosti, mucho más que el de Valencia que es el que yo conocía.

El lector impresionante. El control táctil me ha sorprendido mucho, pero mucho. Me pensaba que habría que apretar el dedo pero de eso nada, suave suave. Los menús muy buenos, lo de ver las carátulas de los libros una gozada en comparación con el kindle3, claro. Ayer me tocó trabajar hasta tarde así que no lo pude tocar mucho. La comparación con el movimiento de hoja del kindle es que lo hacen prácticamente igual y la pantalla es igual de buena. Me ha dejado impresionado la nitidez de las fuentes.

Algún problema que le veo es que las carátulas se pixelan, pero seguro que es solucionable y fallo nuestro al convertir el libro. Seleccionando mejor fuente de carátulas fijo que se tienen que ver mejor.

Ahora bien, yo me quedo encantado con mi kindle3, que es más fino ;);)

Saludos

Peto
22/10/2010, 10:42
Eh, mi madre vive delante del Fnac de Donosti ;)

Logseman
22/10/2010, 11:53
Al final fui a la FNAC de Callao. Impresionantes las pantallas, son una golosina visual.

Eneas
22/10/2010, 13:49
Fuimos a comparar, de lado a lado, Sony 350 y 650 y Kindle 3. Buen diseño y calidad de construcción de Sony, no tanta como los anteriores, pantalla Pearl mucho más nítida, táctil, tamaño muy reducido y precio muy interesante frente al resto de competidores.

Definitivamente, y con diferencia, creo que el mejor artefacto de lectura hoy es el Amazon Kindle 3. Su pantalla Pearl tiene un fondo más nítido que ningún otro, con fuentes seleccionables mucho más contrastadas y legibles, cambio de interlineados y márgenes, mayor velocidad de refresco. No táctil, aunque para mí es un punto a favor, ya que se deteriora menos y prácticamente no añade nada a la función de lectura. Además se pueden realizar subrayados y anotaciones igualmente, y de manera más rápida, gracias al teclado.

Finalmente el hecho de que, además de ser el mejor y tener la pantalla más asombrosamente legible, es el más barato, 140€ (Kindle 3) frente a 250€ (Sony 650). \\:D/

Earendil
26/10/2010, 10:03
Definitivamente, y con diferencia, creo que el mejor artefacto de lectura hoy es el Amazon Kindle 3. Su pantalla Pearl tiene un fondo más nítido que ningún otro, con fuentes seleccionables mucho más contrastadas y legibles, cambio de interlineados y márgenes, mayor velocidad de refresco. No táctil, aunque para mí es un punto a favor, ya que se deteriora menos y prácticamente no añade nada a la función de lectura. Además se pueden realizar subrayados y anotaciones igualmente, y de manera más rápida, gracias al teclado.

Según se ha comentado por el foro, la pantalla del sony es la misma que la del kindle, y la velocidad de refresco del sony también es muy rápida por lo visto en los videos. Así que la diferencia entre ambos debe ser realmente mínima.

Y hombre, el que sea táctil también es una ventaja, para pasar de página, para hacer subrayados, para el diccionario (con un doble clic en la palabra ya te muestra la traducción), marcadores de página, no creo que todo esto sea más lento que hacerlo con el cursor del kindle, quizás crear notas si sea más lento que con el teclado físico.

En relación calidad/precio el kindle gana de calle, pero el sony tiene unas ventajas considerables también.

Eneas
30/10/2010, 15:27
Según se ha comentado por el foro, la pantalla del sony es la misma que la del kindle, y la velocidad de refresco del sony también es muy rápida por lo visto en los videos. Así que la diferencia entre ambos debe ser realmente mínima.

Y hombre, el que sea táctil también es una ventaja, para pasar de página, para hacer subrayados, para el diccionario (con un doble clic en la palabra ya te muestra la traducción), marcadores de página, no creo que todo esto sea más lento que hacerlo con el cursor del kindle, quizás crear notas si sea más lento que con el teclado físico.

En relación calidad/precio el kindle gana de calle, pero el sony tiene unas ventajas considerables también.

Ciertamente es la misma Pearl, pero modificada para ser táctil, aparentemente una ventaja (como usuario de sony 600, no me gusta) pero relativa, ya que el teclado del kindle permite subrayar y escribir notas de inmediato, y una traducción o definición surge situando el cursor sobre la palabra, y marca página pulsando dos teclas.

Realizamos una comparación paralela entre kindle y sony 350/650, el resultado no dejó dudas: kindle presenta incuestionablemente la mejor pantalla aunque ambos usen la misma base Pearl, y concretamente los tipos de letra kindle no tienen comparación en cuanto a nitidez y legibilidad. Sony tiene buen diseño, carcasa de aluminio y reducido tamaño, y el factor táctil lo obviamos debido a la eficacia del teclado kindle.

También comparamos el software, los menús sony son más operativos pero el refresco de pantalla era también mejor en kindle. En cuanto a visualización y adaptación de materiales también obtuvimos resultados incomparablemente mejores en kindle que en sony (con el 600 llevo bregando desde hace más de una año) tanto libros comprados como conversiones doc, epub, pdf convertidos, pdf técnicos, pdf nativos, en todos los casos tuvimos excelentes resultados, aunque esto no significa que sony haga mejor algunas cosas (algunas conversiones), aunque para explorar esto hay diversos hilos en el foro.

anxi44
14/11/2010, 14:10
Ayer pasé por la casa del libro, y pude jugar con el prs-650.
Ahora miro a mi prs-600 con otros ojos, y noto muchísimo más sus brillos. ¡Yo quiero la pantalla del prs-650!
Además, esa pantalla principal que te muestra varios libros, y no sólo el último que has leído, tiene que ser estupenda cuando estás trabajando a la vez con varios documentos.
Pero bueno, habrá que esperar, que el otro me lo compré hace poco, y no puedo permitirme un cacharro nuevo.

No sé cómo será el kindle, pero cuando yo leo un texto, sobre todo si es para trabajar sobre él, necesito poder subrayarlo al estilo tradicional, escribir interrogantes al lado de donde tengo dudas, tachar partes,... eso no creo que pueda hacerlo con un teclado.

Eneas
14/11/2010, 14:27
Ayer pasé por la casa del libro, y pude jugar con el prs-650.
Ahora miro a mi prs-600 con otros ojos, y noto muchísimo más sus brillos. ¡Yo quiero la pantalla del prs-650!
Además, esa pantalla principal que te muestra varios libros, y no sólo el último que has leído, tiene que ser estupenda cuando estás trabajando a la vez con varios documentos.
Pero bueno, habrá que esperar, que el otro me lo compré hace poco, y no puedo permitirme un cacharro nuevo.

No sé cómo será el kindle, pero cuando yo leo un texto, sobre todo si es para trabajar sobre él, necesito poder subrayarlo al estilo tradicional, escribir interrogantes al lado de donde tengo dudas, tachar partes,... eso no creo que pueda hacerlo con un teclado.

No, con el teclado Kindle puedes fácilmente incluir notas y subrayar texto, pero para hacer esas otras cosas lo apropiado es un dispositivo táctil, como el Sony, que yo también uso cuando necesito esas funciones, aunque para la lectura como tal solo utilizo el Kindle.

misterynight
18/11/2010, 10:44
Ayer me trajeron mi nuevo PRS-350 de Nueva York y qué queréis que os diga... Aún estoy babeando.
La pantalla es una pasada, no tiene ni un reflejo, puedes ajustar el contraste, el brillo, los márgenes del texto... No sé, aún no he explorado todas las opciones pero sin duda alguna no me arripiento de la compra para nada, es una maravilla.

;)

cathermac
20/11/2010, 19:45
Pues porque el mio funciona que si no me traigo de londres un kindle 3... los venden además de en amazon en una cadena de almacenes por lo que entras y pagas y a la maleta... y solo por 109 libras...
Allí los tienen in situ así que puedes verlo. y encima era un kindle graphite... :((:((:(( porque me sujeto mi amiga que si no me lo llevo aunque fuera causa de divorcio al llegar a españa...

Darko
22/11/2010, 21:49
Pues porque el mio funciona que si no me traigo de londres un kindle 3... los venden además de en amazon en una cadena de almacenes por lo que entras y pagas y a la maleta... y solo por 109 libras...
Allí los tienen in situ así que puedes verlo. y encima era un kindle graphite... :((:((:(( porque me sujeto mi amiga que si no me lo llevo aunque fuera causa de divorcio al llegar a españa...

sabes el nombre de la cadena de almacenes en donde los vistes?

Saludos!

cathermac
23/11/2010, 10:43
sabes el nombre de la cadena de almacenes en donde los vistes?

Saludos!

Pues la cadena se llama Peter jones.
lo vi exactamente en el que hay en Sloan Square (metro del mismo nombre)

luthydene
26/11/2010, 20:39
He visto hoy los 350 en el Fnac y en la Casa del Libro y me he enamorado! Sí que es ajustable el contraste y me ha sorprendido mucho la ligereza del aparato, pero si no pesaba nada!

Sólo una pregunta, alguien sabe si le sirve el cargador de pared que se usa con el PRS 505/600?

misterynight
29/11/2010, 19:32
He visto hoy los 350 en el Fnac y en la Casa del Libro y me he enamorado! Sí que es ajustable el contraste y me ha sorprendido mucho la ligereza del aparato, pero si no pesaba nada!

Sólo una pregunta, alguien sabe si le sirve el cargador de pared que se usa con el PRS 505/600?

Sólo tiene entrada para una clavija mini-usb... Asi que creo que no...

Lucasjm
01/12/2010, 08:59
Hola. He comprado un Sony PSR-350. No tengo ni idea sobre lectores electrónico, de hecho creo que no lo debería de haber comprado. Tengo una discapacidad visual y sólo leo cosas pequeñas con letra grande, para lo demás utilizo el audio. El caso, es que leyendo vuestros comentarios hablais bien de este lector pero yo le encuentro algo negativo, el que tenga pantalla táctil para mi no es imprescindible. Vi otros modelos en E.C.I entre ellos la marca INVES, Wolder, Papyre... y las pantallas eran más claras, este en cambio la tiene la letra más oscura y más gruesa supongo que será por lo que decís de la pantalla Pearl. Otro aspecto que para mi es positivo es que no use memorias sd no me gustan los dispositivos que están llenos de pestañitas. Por supuesto la carcasa de aluminio me encanta, no sabía que era de ese material hasta que no lo ví bien en casa. Los otros modelos eran de plástico y no me gustaron los menús, en cambio Sony tiene un menú más cuidado y con letras más grande. El wolder por lo visto era novedad, pero su uso no me gustó parecía una imitación del Kindle.

Saludos.

cathermac
01/12/2010, 09:16
Hola. He comprado un Sony PSR-350. No tengo ni idea sobre lectores electrónico, de hecho creo que no lo debería de haber comprado. Tengo una discapacidad visual y sólo leo cosas pequeñas con letra grande, para lo demás utilizo el audio.
Saludos.

Hola y bienvenido.
Mi padre tuvo desgarro de retina y principio de desprendimiento, varias trombosis oculares, está operado de cataratas con incrusion del cristalino y tiene degeneracion macular. Desde que le regalamos el lector electronico esta encantado porque puede volver a leer sin esfuerzo. Le maqueto los libros con letra grande y no tiene problemas para leer.
Con esto quiero decirte que aunque te parezca una mala compra (mi padre dijo lo mismo) no lo es tanto ya que con una fuente adecuada seguro que recuperas el placer por la lectura.
Yo veo muy mal también y lo bueno del libro electrónico es que puedo poner la fuente a mi antojo y leer sin problemas.

Lucasjm
01/12/2010, 09:28
Muchas gracias por tu respuesta. Yo aún no se utilizar el calibre bien, lo que hago es que convierto directamente a EPUB con el formato de letra predeterminada. No sabía que se puede modificar la letra más a parte de la del SONY.

Saludos.

cathermac
01/12/2010, 09:35
Muchas gracias por tu respuesta. Yo aún no se utilizar el calibre bien, lo que hago es que convierto directamente a EPUB con el formato de letra predeterminada. No sabía que se puede modificar la letra más a parte de la del SONY.

Saludos.

Cualquier libro es modificable. Una cosa es que quieras tardar mas o menos tiempo en maquetarlo.
Mi truco es usar word. todo los libros suelo buscarlos en formato doc que luego guardo como rft (este formato le va muy bien al sony)
Maqueto la letra berlins san fb demi a 16. Así en mi sony (prs 300) se ve mas oscura y grande.
Cuando tengo ese rft lo paso pdf 6 " para el libro de mi padre ya está.

dontriston
01/12/2010, 17:59
Lucasjm, si me permites aconsejarte, creo que te vendría mejor un lector de 6 pulgadas que uno de 5, ya que tiene la pantalla algo más grande y cabrá algo más de letra en tamaño grande. Incluso uno más grande como el dx de kindle.
Supongo que en el corte inglés podrás cambiarlo sin problemas. El interfaz táctil es muy cómodo, pero siempre puedes seguir usando las teclas.
Y que tenga la posibilidad de usar tarjetas de memorias es un plus, pero que si quieres utilizas, y si no, no.
Suerte con tu lector.

Lucasjm
01/12/2010, 19:26
Gracias por tu consejo. No te lo vas a creer, pero justo después de comer me fui para El Corte Inglés y lo he cambiado por un Sony PSR-650 el de 6 pulgadas, los cambios en todos los aspectos son notables, la pantalla es más blanquita aunque la letra es igualmente negra.

Elowyn
01/12/2010, 20:08
Gracias por tu consejo. No te lo vas a creer, pero justo después de comer me fui para El Corte Inglés y lo he cambiado por un Sony PSR-650 el de 6 pulgadas, los cambios en todos los aspectos son notables, la pantalla es más blanquita aunque la letra es igualmente negra.

Me acabo de comprar el sony prs 350 y estuve trasteando con los dos tamaños uno al lado del otro en la fnac.

¿A alguien más le ha dado la impresión de que la pantalla del 650 es más clara que del 350? A mí me dió la sensación de que eran iguales pero ahora estoy dudando. Si es cierto casi que me pensaria el cambiarlo.

Saludos,

Elowyn

Lucasjm
01/12/2010, 20:51
Me acabo de comprar el sony prs 350 y estuve trasteando con los dos tamaños uno al lado del otro en la fnac.

¿A alguien más le ha dado la impresión de que la pantalla del 650 es más clara que del 350? A mí me dió la sensación de que eran iguales pero ahora estoy dudando. Si es cierto casi que me pensaria el cambiarlo.

Saludos,

Elowyn

Yo he notado que es más clara, aunque la letra es igual de oscura. Por lo que se ve mejor al no ser el fondo tan oscuro, sí he observado que las páginas pasan más rapido en el PRS-650. Por lo demás es igual, salvo un detalle, el marco del 350 es mate y el 650 es brillante aunque en mi caso como he cogido el modelo negro es tono azulado el marco.

Saludos.

Elowyn
01/12/2010, 21:21
Yo he notado que es más clara, aunque la letra es igual de oscura. Por lo que se ve mejor al no ser el fondo tan oscuro, sí he observado que las páginas pasan más rapido en el PRS-650. Por lo demás es igual, salvo un detalle, el marco del 350 es mate y el 650 es brillante aunque en mi caso como he cogido el modelo negro es tono azulado el marco.

Saludos.

Pues me los volveré a mirar. Gracias.

Elowyn