PDA

Ver la versión completa : Publicar en Facebook

alf
18/10/2010, 16:22
Tengo una duda. Al intentar publicar algo en Facebook desde el Kindle, aparece una nota diciendo que es necesario tener configurada la opción de "1-Click ordering" para continuar.
¿Amazon cobra por publicar cosas en las redes sociales?
Tengo el Kindle 3 wifi. ¿Puede ser que el aviso sólo tenga sentido en la versión 3G?

rubenlbe
18/10/2010, 21:01
Yo publiqué una cita subrayada de un libro en el twitter sin problemas, desde el propio kindle.

Pero a decir verdad, no sé publicar esas mismas citas en el facebook desde el k3 :(

Como publicas tú en Facebook?

Yo recuerdo que para mandarlas al twitter era, tras marcar el texto deseado, darle a Alt+Enter en vez de simplemente a enter, y la enviaba al twitter.

alf
20/10/2010, 10:06
En realidad lo del facebook es de mi novia, pero creo que es igual que el twitter, seleccionas el texto y lo publicas con alguna opción del menú de compartir en redes sociales o algo así. Te lo digo de memoria.

lordvetinari2
20/10/2010, 10:48
No te cobran, al menos no por WiFi. Por 3G yo juraría que tampoco, pero no pongo la mano en el fuego.

Es normal que te pida activar esa opción y no tiene nada que ver con que te vaya a cobrar. Si quieres "comprar" un ebook a 0.00 USD desde la tienda americana, te pide que tengas una tarjeta enlazada y el 1-click activado, aunque luego no te cobre nada. Política de Amazon. Te adoramos, señor.

alf
20/10/2010, 15:24
Me imaginaba que era algo así.