PDA

Ver la versión completa : 2 dudas

Deliverasix
16/10/2010, 12:08
cuando paso un pdf a mobi con calibre lo complemento con portada luego una vez convertido lo paso al k3 con el usb pero cuando elijo el libro por primera vez para empezar a leer, la primera pagina que sale no es la portada, sale la primera pagina con texto y para verla tengo que retroceder y luego volver a donde estaba. Como puedo hacer para que la primera pagina en verse sea la portada?

Luego era saber por que es necesario registrar el kindle para hacer algunas cosas? sl2

Konisakae
16/10/2010, 12:24
...Luego era saber por que es necesario registrar el kindle para hacer algunas cosas? sl2

Eso se lo tendrás que preguntar a Amazon.

saludos

Eneas
16/10/2010, 12:24
cuando paso un pdf a mobi con calibre lo complemento con portada luego una vez convertido lo paso al k3 con el usb pero cuando elijo el libro por primera vez para empezar a leer, la primera pagina que sale no es la portada, sale la primera pagina con texto y para verla tengo que retroceder y luego volver a donde estaba. Como puedo hacer para que la primera pagina en verse sea la portada?

Luego era saber por que es necesario registrar el kindle para hacer algunas cosas? sl2

La cubierta (cover), la "foto" o lo que sea, pertenece a los metadatos, no al texto en sí que empieza en la portada (begginings), aunque esto depende de como esté maquetado el libro.

El registro es necesario para actualizar el firmware (el sistema operativo del kindle) y para comprar libros en Amazon.

Deliverasix
16/10/2010, 12:50
gracias a los 2!
No habia caido en lo del metadata resulta que cuando transfiere el libro al kindle tambien envia el archivo metadata que aparece en el directorio raiz y yo pensando que solo eran datos de editorial, etc, pues lo borraba.sl2

Konisakae
16/10/2010, 12:53
Siempre puedes, una vez estés en el libro, pulsar "Menu" ahí elegir "Go to..." y ahí "Cover".
Algo indirecto pero igual te sirve

saludos

Eneas
16/10/2010, 12:57
gracias a los 2!
No habia caido en lo del metadata resulta que cuando transfiere el libro al kindle tambien envia el archivo metadata que aparece en el directorio raiz y yo pensando que solo eran datos de editorial, etc, pues lo borraba.sl2

Sí, es el rollo de como viene de correcto o no maquetado un libro, incluyendo muchos de los comprados.

oscar_abilleira
17/10/2010, 10:47
El registro es necesario para actualizar el firmware (el sistema operativo del kindle) y para comprar libros en Amazon.

También es necesario para poder usar las colecciones.

rubenlbe
17/10/2010, 12:02
Siempre puedes, una vez estés en el libro, pulsar "Menu" ahí elegir "Go to..." y ahí "Cover".
Algo indirecto pero igual te sirve

saludos

También muestra la portada si una vez sobre el libro, le damos a la tecla [Derecha] en el pad de 4 direcciones. Donde nos deja añadir el libro a una colección, etc, muestra la portada en pequeño a la derecha.