Ver la versión completa : problema UPS devolucion kindle
Vaya tela con UPS !!! eso si que es piratería!!!
el otro día devolví el knidle defectuoso, y segun medidas del paquete y peso me tenían que haber cobrado los de ups 66,81 €, pero al ver el extracto de la visa veo que me han cobrado 94 y pico euros., es decir, unos 27 euros de mas !!!
el problema es que al realizar la devolución ya le indiqué a Amazon.com que la cantidad a reembolsar ascendia a 66,81€ y ellos enseguida lo ingresaron.
Al llamar a UPS que tararí que tarará, que mirarán a ver la auditoría de peso de ese paquete y ya me dirán! que en albarán que me hizo el que lo recogió pone 1 kilo, y que como yo lo firmé....
Alguna sugerencia?
Estoy mas quemaoooooooooooooooo
mameychari
15/10/2010, 13:37
Buenas.
A mi me paso lo mismo.
Vuelve a escribir a amazon indicandoles la cantidad de mas que te han cobrado.
Le indicas el codigo de seguimiento y le reenvias si acaso el correo donde le indicastes que el porte eran 63 euros.
A mi, tras poner el correo, me devolvieron la diferencia.
Saludos.
Los de UPS son unos piratas, porque a mi tambien me hicieron lo mismo, cuando además, fueron ellos los que indicaron el peso del paquete en funcion del envio de amazon.
tostaito
15/10/2010, 15:25
A mi me hicieron lo mismo.
Yo les pagué en efectivo y me ha llegado una factura de UPS po 29,34 €.
Llame a UPS y me dijeron que era por que lo habian enviado con el servicio Express en vez de con Express Saver (que era el que yo contraté). Me pasaron con reclamaciones y me dijeron que me abonarian esa factura.
De momento asi quedo la cosa veremos si me vuelven a reclamar algo o no.
Vaya tela con UPS !!! eso si que es piratería!!!
el otro día devolví el knidle defectuoso, y segun medidas del paquete y peso me tenían que haber cobrado los de ups 66,81 €, pero al ver el extracto de la visa veo que me han cobrado 94 y pico euros., es decir, unos 27 euros de mas !!!
el problema es que al realizar la devolución ya le indiqué a Amazon.com que la cantidad a reembolsar ascendia a 66,81€ y ellos enseguida lo ingresaron.
Al llamar a UPS que tararí que tarará, que mirarán a ver la auditoría de peso de ese paquete y ya me dirán! que en albarán que me hizo el que lo recogió pone 1 kilo, y que como yo lo firmé....
Alguna sugerencia?
Estoy mas quemaoooooooooooooooo
Lo mismo me hicieron a mi, como te comentan mas arriba manda un e-mail a amazon con el numero de traking de ups reclamando el resto del importe, la factura del importe real cobrado se supone que lo ponen los de ups en el paquete pegado.
Los de ups no son nada serios, en mi caso comprobe y recomprobe con ellos lo que tenia que costar por peso y tipo de envio pero se lo pazaron por el .....>:P>:P>:P
He reclamado a los piratas de UPS. Se supone que hoy lunes me contestarán en un sentido u otro.
Si no se atienen a razones (los de UPS), pienso llegar todo lo lejos que pueda, vía oficina consumidor o lo que sea...
Me parece indignante que te digan un precio, que te lo escriban en el albarán, y que luego, CINCO días despues del envío, que veas en la visa el sablazo... por favor, que empresa mas bananera...
espero a lo largo del día no tener que escribir eso de : No useis NUNCA os ervicios de UPS !!
rubenlbe
18/10/2010, 11:18
Por favor cuando escribáis a amazon, indidcadles vuestro descontento con UPS y que os gustaría que cambiasen de empresa de transporte, a DHL o a alguna internacional que opere en europa con la que estéis agusto, así en cada reclamación verán una disconformidad con UPS por parte del cliente además del "accidente" monetario que les causa la empresa de paquetería.
Buenas gente,
Yo envié el paquete con Postal Express Internacional, vamos Correos de toda la vida, me costó (desde Canarias que siempre es más caro que desde la "Península" :p) 42 euros - con seguro y tracking-, lo puse un jueves 7 y el día 12 recibí de US Postal la "Proof of Delivery" en mi mail de que estaba entregado en Amazon.
Para los que quieran evitarse UPS, a mi me ha resultado perfecto, lo único que tienes que ir a Correos...
Saludos
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.