Ver la versión completa : Solución para desbloquear un Papyre con pitidos / luz roja
Acabo de leer el artículo 'Solución para desbloquear un Papyre con pitidos / luz roja (http://sigt.net/archivo/solucion-para-desbloquear-un-papyre-con-pitidos-luz-roja.xhtml)' y se me ha venido a la cabeza que es un tema recurrente en el foro. Su solución, paso a paso, es:
1. Quitarle la batería.
2. Conectarlo a la corriente.
3. Encenderlo: verlo resucitar.
4. Esperar unos minutos.
5. Apagarlo sin desconectarlo de la corriente.
6. Ponerle la batería de nuevo.
Y sigue (...)
Al seguir estos pasos a los pocos segundos lo verás encender y ponerse a cargar de forma normal, si no fuera así pues lo enciendes manualmente de nuevo. Por cierto es curioso ver (al no seguir correctamente los pasos) como queda en pantalla un icono de batería cargando sin batería ni corriente eléctrica. Bueno no tan raro cuando, según dicen, estos lectores no gastan electricidad si los mantienes en una página sin pasar hacía adelante o atrás…
Espero que os sirva.
A mí me ha pasado, y no tuve que quitarle la batería. Me bastó con enchufarlo a la corriente (no al USB, ojo).
alejandrodavid
15/10/2010, 21:59
Hola, buenas noches,
A mí me ha pasado varias veces, y es que creo que se quedó sin batería estando con el bloqueo puesto. Por tanto se solucionó cargando el aparato.
Espero que os sirva.
PapyreAtencionCliente
21/10/2010, 11:50
Estimados Usuarios:
Incluso si al cabo de un rato, y tras conectarlo a la red eléctrica no reacciona, dejen que realice carga durante mas tiempo, una media hora sin ordenarle ninguna acción, hasta que la batería tome carga suficiente para reinicarse y volver a presentar un funcionamiento normal.
Un saludo
mariangoniaizpun
01/07/2011, 14:15
No encuentro palabras para agradecer la ayuda recibida. Cinco minutos y todo solucionado. GRACIAS. Me habéis salvado el verano. Para mí, mi pequeño papyre
ha sido una de las mejores adquisiciones. Estoy encantada. GRACIAS:
otra forma de revivir la batería caida:
-Quitarla del lector
-cargarla completamente pero en un teléfono móvil (nokia p.e.)
-volver a ponerla en el lector una vez cargada
Si lo que pasa es que se enciende la luz roja y se bloquea, para desbloquear no hace falta quitar la pila: se desbloquea metiendo la punta de un palillo u otro objeto punzante y apretando unos segundos en el agujerito que pone RESET en la parte posterior, encima del compartimento de la pila.
saludos
Le voy a poner una chincheta a ésto, porque parece que de vez en cuando es útil tener este hilo a mano.
papyre62
06/07/2011, 11:15
[QUOTE=sevegap;118575]otra forma de revivir la batería caida:
-Quitarla del lector
¿Alguien me puede decir como se quita la batería del papyre 6.2?????
[QUOTE=sevegap;118575]otra forma de revivir la batería caida:
-Quitarla del lector
¿Alguien me puede decir como se quita la batería del papyre 6.2?????
Supongo, que como en el 6.1: en la parte posterior tiene una tapita anclada con un tornillo. Se quita el tornillo, se quita la tapa y se accede a la batería.
chinocudeiro1985
07/06/2017, 20:00
Hola a todos
tengo un papyre 613 pero no se que versión es, si es la v1 o la v2
el caso es que no arranca, ni quitando la bateria, ni poniendo la bateria enchufada ni nada de nada.
Si lo enchufas a la corriente, da 4 pitidos y se enciende la luz roja-blanca y luego verde alternativamente todo el rato
al rato, se enciente la pantalla, se pone en negro un par de veces y se enciende el led en rojo
No se que le pasa, a ver si me podían ayudar. gracias
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.