Ver la versión completa : Descuentos en amazon por compra "masiva"
Hola. Después de recibir mi Kindle, parece que todo el mundo quiere uno :p, así que me pregunto si Amazon puede hacer algún tipo de descuento por comprar un número de unidades determinadas, o si le da lo mismo que le compremos 5 que 50.
¿Sabéis algo de esto?
Konisakae
14/10/2010, 12:11
Creo que (desde una misma cuenta) sólo permiten comprar 5 a la vez.
saludos
Sabéis si al comprar más de uno te ahorras algo? Gastos de envió? Aduanas?
rubenlbe
14/10/2010, 14:31
Aduanas no, porque es proporcional (si acaso la parte de aduana asociada a los gastos de envío). Pero en el envío si que se ahorra dinero. No es lo mismo pedir 1 que pedir 5...
Eso sí, MUY MAL amazon. Han subido el adaptador de corriente de 5$ a 10$, cuando en la versión USA viene incluido. Una excusa más para comprar la versión americana :-\"
solonete
14/10/2010, 16:46
...
Eso sí, MUY MAL amazon. Han subido el adaptador de corriente de 5$ a 10$, cuando en la versión USA viene incluido. Una excusa más para comprar la versión americana :-\"
Me parece fatal, porque antes no eran 5$, entre impuestos/aduanas subia a 10€, ya que yo hice la prueba de precio final del Internacional con y sin adaptador. Si yo ahora lo tuviese que pedir por 10$ no lo pediría fijo.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.