Ver la versión completa : Pregunta tonta: sincronizar K3 con distintos ordenadores?
Hola a todos,
mi pregunta seguro que es de lo más necia.. pero de alguien que proviene del mundo Apple...jeje! es solo saber si puedo meter libros al K3 desde Calibre pero usando distintos PCs. Es decir, si tengo una librería Calibre en mi Macbook y otra en el Pc de la oficina, puedo usar las dos no?
gracias y perdon por la chorrada!
PD: estoy esperando mi K3 por eso no lo he podido probar yo mismo...
Konisakae
11/10/2010, 21:29
...Es decir, si tengo una librería Calibre en mi Macbook y otra en el Pc de la oficina, puedo usar las dos no?...
Sí, sin ningún problema.
saludos
Hola a todos,
mi pregunta seguro que es de lo más necia.. pero de alguien que proviene del mundo Apple...jeje! es solo saber si puedo meter libros al K3 desde Calibre pero usando distintos PCs. Es decir, si tengo una librería Calibre en mi Macbook y otra en el Pc de la oficina, puedo usar las dos no?
Después de haber usado el p... itunes con el iphone te entiendo perfectamente :((
gracias por vuestras rapidas respuestas!!!!!! :)
un saludo a todos
Hola a todos,
PD: estoy esperando mi K3 por eso no lo he podido probar yo mismo...
Yo uso Mac y PC, y ciertamente no hay problemas para largar documentos de uno a otro lado. Nada que ver con iTunes y Adobe Digital Editions, por citar algunos malos ejemplos.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.