PDA

Ver la versión completa : Pasión

petrusymartus
10/10/2010, 23:15
Hola a tod@s estoy leyendo encantado la pasión que poneis tod@s expresar la opinien sobre los distintos readers. Yo quiero adquirir próximmamente uno y me gustaría contar con vuestra opinión. A la conclusión a la que he llegado es que la elección del aparato dependerá mucho de cada lector. Por eso dejadme explicaros el uso que pretendo darle y poder así contar con vuestra opinión: Estoy estudiando un master a distancia, y la mayoría de los temas que tengo que estudiar me los proporcionan en formato pdf y doc. Ademas me gustaría poder hacer anotaciones y subrayados en los textos. Necesitaré un acceso rápido a diccionarios. De manera secundaria lo utilizaré para la lectura de literatura, pero no soy un gran comprador, osea que seguro que no seré un buen cliente de Amazon. El precio no sería el elemento fundamental para tomar una decisión de compra :-\"
Por ahora lo más interesante que he visto serían el k3 el son 650 o el samsung e65.
Aceptaré cualquier otra propuesta

PD Por cierto ¿me podeis explicar como funciona el temade drm y como puede aectar en la compra de un reader?
MUCHÍSIMAS GRACIAS

milady133
12/10/2010, 12:55
Pues si lo quieres principalmente para estudiar, lo primero que les decimos a todos cuando entran pidiendo opinión: ¿Los pdf's y doc son técnicos con tablas, gráficos y fórmulas, o son texto? Los lectores electrónicos no se llevan bien con tablas, gráficos y fórmulas. Ten en cuenta que tienen que adaptar el contenido a un tamaño de 6 pulgadas (un libro de bolsillo o un poco más grande) y los documentos técnicos no son cómodos de transformar (algunas cosas directamente no se pueden)
Respecto a las anotaciones, anotaciones cortas te valen, pero si quieres escribir mucho texto, es tan cómodo como escribir en un móvil, es decir, no te vale para escribir folios y folios, sólo pequeñas notas.