PDA

Ver la versión completa : ¿Nuevo Kindle DX?

MilPeheta
10/10/2010, 11:43
Hoy recibido un correo de Amazon ofreciéndome el Kindle Dx por 269,99 $ Quizás quieran liquidar existencias con vistas al lanzamiento de un nuevo Dx :

Kindle DX Wireless Reading Device, Free 3G, 9.7" Display, White, 3G Works Globally - 2nd Generation
$269.99

En la web sigue apareciendo a 359$

rfog
10/10/2010, 14:34
En los mentideros de la red, tiempo ha, se comentó que para noviembre iba a salir un nuevo Kindle DX... que se dice que será WiFi y poco más...

Así que no me extrañaría... :-\"

Speedro
10/10/2010, 15:23
Hoy recibido un correo de Amazon ofreciéndome el Kindle Dx por 269,99 $ Quizás quieran liquidar existencias con vistas al lanzamiento de un nuevo Dx :

Si no he entendido mal lo que ofrecen en ese correo son Kindle 2 reparados (refurbished). Los DX a 269 y los normales 3G a 139. Se venden con garantia y en caja abierta, o eso dice el correo. A estas alturas deben de tener un buen stock de terminales en el SAT...

Thot
10/10/2010, 17:50
Yo también recibi el email de ese DX y, picada mi curiosidad, me metí en Amazon y por allí ya no había nada de nada a ese precio.

O volaron o era un gancho de atención...

LORMURAL
10/10/2010, 20:04
Yo también recibi el email de ese DX y, picada mi curiosidad, me metí en Amazon y por allí ya no había nada de nada a ese precio.

O volaron o era un gancho de atención...

Hola. A ver si lo he entendido, estáis hablando de que han bajado el precio del DX Graphite? Yo es que estoy muy interesado y nno se si debo esperar.
Mlipehetas, ya te deberías pasar a los leuros, ja, ja!
Gracias

Terisa
10/10/2010, 21:10
No, están hablando de que han recibido un correo en el que amazon ofrece Kindle DX "refurbished", es decir, devueltos por los usuarios y reparados (yo lo recibí hace un par de meses).