Ver la versión completa : Usuarios Kindle Madrid
LORMURAL
08/10/2010, 18:59
Siguiendo el consejo de algunos compañeros, me he animado a proponer este tema al objeto de conocer usuarios de Kindle en Madrid de forma que podamos contactar más directamente y compartir experiencias.
En mi caso, más bien, aprender de los experimentados.
Gracias por anticipado
Siguiendo el consejo de algunos compañeros, me he animado a proponer este tema al objeto de conocer usuarios de Kindle en Madrid de forma que podamos contactar más directamente y compartir experiencias.
En mi caso, más bien, aprender de los experimentados.
Gracias por anticipado
Yo ando por Madrid, no soy super experimentado pero mi mesecillo y algo ya llevo con el cacharro...
Robkiller
08/10/2010, 20:27
Otro madrileño, q es lo q propones exactamente hacer una Kindle KDD madrileña :p? Si necesitas algo aqui toy :)
LORMURAL
08/10/2010, 23:59
Otro madrileño, q es lo q propones exactamente hacer una Kindle KDD madrileña :p? Si necesitas algo aqui toy :)
Muchas gracias por contestar a ambos.
Os cuento mis intenciones: Yo estoy muy interesado en el Kindle DX Graphite, pero me da miedo pedirlo a Amazon sin ver la calidad de la pantalla y sin un apoyo técnico postventa aquí, los USA están muy lejos y vale una pasta. Además compré un SONY y era una castaña. Los que ya tenemos presbicia necesitamos las mejores condiciones de lectura.
Había pensado contactar con alguién que lo tuviera para verlo, que me contara como va y en el futuro compartir experiencias y aprender de los que más saben, como hago yo en la oficina en temas de informática. Todos aportamos algo que nos hemos currado.
Soy un enamorado de los e-readers, intento leer en inglés y me iría muy bien un buen diccionario, sé que existen varios y supongo que no será fácil localizarlos. También me preocupa que los ficheros que pueden leer los Kindle sean exclusivos de Amazon y me pierda todos los clásicos que hay gratis. En fin que se me hace un mundo y me gustaría contar con vuestro apoyo.
Gracias de nuevo.
solonete
09/10/2010, 03:40
Por el tema de los formatos no te preocupes, hay programas como Calibre para convertir de unos a otros si problemas, y que se vean biene en el K.
En general este foro lo conozco desde hace poco y todo el mundo colabora de buena gana y hay buen ambiente, siempre que hay dudas te ayudan en todo... =D>
Robkiller
09/10/2010, 09:48
Os cuento mis intenciones: Yo estoy muy interesado en el Kindle DX Graphite, pero me da miedo pedirlo a Amazon sin ver la calidad de la pantalla y sin un apoyo técnico postventa aquí, los USA están muy lejos y vale una pasta. Además compré un SONY y era una castaña. Los que ya tenemos presbicia necesitamos las mejores condiciones de lectura.
Había pensado contactar con alguién que lo tuviera para verlo, que me contara como va y en el futuro compartir experiencias y aprender de los que más saben, como hago yo en la oficina en temas de informática. Todos aportamos algo que nos hemos currado.
Soy un enamorado de los e-readers, intento leer en inglés y me iría muy bien un buen diccionario, sé que existen varios y supongo que no será fácil localizarlos. También me preocupa que los ficheros que pueden leer los Kindle sean exclusivos de Amazon y me pierda todos los clásicos que hay gratis. En fin que se me hace un mundo y me gustaría contar con vuestro apoyo.
Gracias de nuevo.
Ir va de lujo. Yo tuve un K2 y ahora el K3 y no hay color. La pantalla es una pasada se lee mejor q un libro, va rapido, la bateria es una pasada.
No se como son los nuevos Sony, pero los anteriores desde luego estaban a años luz del K3, tienen mejor acabado, pero el contraste era una porqueria.
Por lo de USA no te preocupes, ellos pagan los gastos de envio en caso defecto y el envio llega rapidisimo siempre. Un saludo
LORMURAL
09/10/2010, 09:56
Por el tema de los formatos no te preocupes, hay programas como Calibre para convertir de unos a otros si problemas, y que se vean biene en el K.
En general este foro lo conozco desde hace poco y todo el mundo colabora de buena gana y hay buen ambiente, siempre que hay dudas te ayudan en todo... =D>
Hola Solonete, ¿qué Kindle te has pedido?
Hola:
Otro Kindelero madrileño.
Antes tuve el PRS-505 y no estoy de acuerdo con que son una castaña , el contraste es tan bueno como los Kindle 3
LORMURAL
09/10/2010, 11:01
Ir va de lujo. Yo tuve un K2 y ahora el K3 y no hay color. La pantalla es una pasada se lee mejor q un libro, va rapido, la bateria es una pasada.
No se como son los nuevos Sony, pero los anteriores desde luego estaban a años luz del K3, tienen mejor acabado, pero el contraste era una porqueria.
Por lo de USA no te preocupes, ellos pagan los gastos de envio en caso defecto y el envio llega rapidisimo siempre. Un saludo
Hola Robkiller (pobre Rob!) no me había dado cuenta de tu respuesta. Estoy muy de acuerdo contigo, para mi gusto 6" es poca pantalla, ¿no crees?, con un tamaño de letra confortable con 4 palabras la llenas, no resulta natural, a mi me gustaría pasar páginas de verdad como en un libro, saber cuántas llevo, cuantas me faltan.
Me alegro de que hables también del DX, me reafirmo en mi decisión.
Oye, dime una cosa, ¿se pueden enviar correos sin documentos gratis a determiandas direcciones de correo ? ya sea vía wifi desde mi conexión de internet de casa o vía 3G?
Bueno tres cosas: ¿Crees que el futuro nos podremos conectar a internet?, ¿Se pueden intercambiar libros libremente con otros usuarios de Kindle?
Por último, si me dijeras dónde ir ¿me enseñarías el DX?
LORMURAL
09/10/2010, 11:40
Hola:
Antes tuve el PRS-505 y no estoy de acuerdo con que son una castaña , el contraste es tan bueno como los Kindle 3
Hola lga1, me preocupas si dices que l contraste era tan bueno como el Kindle 3. Mi experiencia con el SONY fue nefasta. No daba crédito, no me podía creer que una compañía del prestigio de SONY lo sacara así al mercado. Llegué a la conclusióin de que erea un desarrllo muy antíguo. Luego, indagando sobre el tema, me dijeron que la causa era que la capa tactil (no sé si el tuyo la tenía) restaba nitidiez a la imágen y la oscurecía. Por cierto la respuesta tactil no era todo lo buena que uno espera, no se acercaba ni con mucho al Ipod touch
poliorcetes
09/10/2010, 12:08
Siguen los rumores sobre novedades DX en noviembre. Yo esperaría, porque amazon lanza sin avisar sus novedades.
Contestado desde android, disculpad parquedades o errores
Efectivamente el Sony PRS-600 es una castaña pilonga, el PRS 505 era la joya de la corona en cuanto a contraste (ya no lo hacen)
Robkiller
09/10/2010, 16:50
Hola:
Es que el 505 fue el unico decente q sacaron por q no era tactil, luego al ponerlos tactiles se cargaron el contraste con la capa tactil y los reflejos. Sobre q el contraste es igual q el K3 ni de coña, igual que el 2 si, igual q el 3 no, de hecho no he visto ningun ereader q se le acerque al K3 ahora mismo.
LORMURAL
09/10/2010, 16:54
Siguen los rumores sobre novedades DX en noviembre. Yo esperaría, porque amazon lanza sin avisar sus novedades.
Contestado desde android, disculpad parquedades o errores
¡Uf qué lío! ¿No se supone que el DX GRAPHITE es nuevo de este año con pantalla mejorada y precio rebajado? ¿Te refieres a más novedades?
Robkiller
09/10/2010, 16:58
Hola Robkiller (pobre Rob!) no me había dado cuenta de tu respuesta. Estoy muy de acuerdo contigo, para mi gusto 6" es poca pantalla, ¿no crees?, con un tamaño de letra confortable con 4 palabras la llenas, no resulta natural, a mi me gustaría pasar páginas de verdad como en un libro, saber cuántas llevo, cuantas me faltan.
Me alegro de que hables también del DX, me reafirmo en mi decisión.
Oye, dime una cosa, ¿se pueden enviar correos sin documentos gratis a determiandas direcciones de correo ? ya sea vía wifi desde mi conexión de internet de casa o vía 3G?
Bueno tres cosas: ¿Crees que el futuro nos podremos conectar a internet?, ¿Se pueden intercambiar libros libremente con otros usuarios de Kindle?
Por último, si me dijeras dónde ir ¿me enseñarías el DX?
Donde he dicho q tengo un DX y q un 6 pulgadas es poca pantalla? :p Creo q me has leido mal.
A mi el DX me parece un armatoste para sacarlo a la calle, eso si se tiene q leer de lujo en el, pero ademas de ser caro no es wifi.
Yo tengo un Kindle 3 wifi y me sirve perfectamente para leer texto, pero claro no tengo plesbicia ni necesito leer pdf tecnicos por lo que me pongo un tamaño de letra no muy grande.
Sobre intercambiar documentos libremente, siempre q no sean comprados en la pagina de amazon (es decir de dudosa procedencia) se pueden copiar y leer sin problemas en el Kindle.
Mandar documentos al Kindle se puede mediante una direccion de correo q tiene el aparato. Lo unico q si pillas el DX al no tener wifi y depender del 3g esto tiene coste (puedes hacerlo gratis a traves del USB).
ENseñartelo, vivo en Leganes. Un saludo
LORMURAL
09/10/2010, 18:09
Gracias Robkiller, lo de que no tiene wifi se me había escapado. ¿Porqué no lo tiene si es un modelo superior?
¿Qué inconvenientes supone?
A mi me interesa mucho poder consultar wikipedia incluso si se ofrece en España consulta internet. ¿Es esto posible?
¿Puedes mandarme un mensaje privado con tu tfno para quedar si te va bien?
solonete
09/10/2010, 19:09
Hola Solonete, ¿qué Kindle te has pedido?
He pedido el K3 WiFi...
Konisakae
09/10/2010, 19:48
Gracias Robkiller, lo de que no tiene wifi se me había escapado. ¿Porqué no lo tiene si es un modelo superior?
¿Qué inconvenientes supone?...
El modelo actual (que salió el 1 de julio) de KindleDX tiene 3G, sin wifi. Con ese 3G se puede visitar la wikipedia en inglés y la "store" de amazon, para poder navegar por toda la red hay que tener registrado el kindle en una dirección en USA, en el foro se explica cómo hacerlo.
Como poliorcetes ha comentado, los rumores apuntan a que a finales de noviembre (black friday) habrá una renovación del kindleDX, se supone que sacarán un modelo sólo wifi y otro wifi/3G y además habrá una bajada de precio. Por supuesto, sólo son rumores pero suenan muy fuerte, así que si te interesa un lector de 9", yo esperaría un mes a ver que pasa.
El k3 es de 6" y salió a finales de julio, aunque no se empezó a enviar hasta finales de agosto. Tanto el K3 como el DX tienen una pantalla nueva (E Ink Pearl) que muy pocos lectores hasta ahora montan (los nuevos sony, por ejemplo, vienen con esa pantalla). El contraste es increíble y no hay comparación posible con las pantallas antiguas.
Otra cosa, la mayoría de las dudas que planteas ya han sido tratadas en el foro, si buscas un poco podrás leer las experiencias de mucha más gente.
saludos
LORMURAL
09/10/2010, 20:06
Gracias Konisakae, por lo que decis será prudente esperar aunque me muero de ganas. Oye aprovechando si aún estás por ahí, lo de conectarse a Facebook y a Twiter ya funciona en España? Supongo que también es de esperar que se pueda conectar a la red a no mucho tardar, ¿eh?.
Me estoy leyendo por primera vez en manual y todas lascaracterísticas de Kindle y ahora me salen muchas más dudas. Voy a mirar como dices ortros foros.
Konisakae
09/10/2010, 20:56
Gracias Konisakae, por lo que decis será prudente esperar aunque me muero de ganas. Oye aprovechando si aún estás por ahí, lo de conectarse a Facebook y a Twiter ya funciona en España? Supongo que también es de esperar que se pueda conectar a la red a no mucho tardar, ¿eh?...
Con el kindle wifi, siempre que tengas una red cerca a la que te puedas conectar, vas a poder navegar por donde quieras, pero no creas que la navegación es como en un ordenador.
...Me estoy leyendo por primera vez en manual y todas lascaracterísticas de Kindle y ahora me salen muchas más dudas. Voy a mirar como dices ortros foros.
No me refería a otros foros, sino a que en este mismo foro hay muchos hilos que tratan dudas sobre el kindle.
saludos
LORMURAL
09/10/2010, 21:22
Muchísimas gracias Konisakae. Voy a armarme de paciencia para esperar hasta Noviembre. Ah, he aprendido lo del Black Friday. ¡¿Porqué c. no sacaron ya todas las versiones a la vez?¡
Me gustaría haceros ver, ya que spungo que soys mucho más jóvenes que yo, la maravilla, al potencia, la riqueza de tener en la mano varios libros, varios diccionarios, acceso a una más que aceptablemente buena enciclopedia (para mi comprar la Larousse fue maravilloso, no todo el mundo se la podía comprar) acceso a internet, acceso a redes sociales, a la cultura universal, al mundo entero...
Cuando alguién habla de juguetes electrónicos pienso ¡pobres ignorantes!
Por lo que dices, ¿se trataría de sacar un DX colo con wifi para que resulte más baratto?
Konisakae
09/10/2010, 21:52
...Por lo que dices, ¿se trataría de sacar un DX colo con wifi para que resulte más baratto?
Sí, algo parecido a lo que han hecho con el K3, el sólo wifi cuesta 139$ y el wifi/3G 189$. Así que se supone que sacarán un modelo wifi y uno wifi/3G algo más caro. De todas formas, lo normal, si al final acaban sacando esos dos modelos, es que ambos cuesten mucho más barato que los 379$ de ahora.
saludos
ajaxleon
10/10/2010, 00:19
Sí, algo parecido a lo que han hecho con el K3, el sólo wifi cuesta 139$ y el wifi/3G 189$. Así que se supone que sacarán un modelo wifi y uno wifi/3G algo más caro. De todas formas, lo normal, si al final acaban sacando esos dos modelos, es que ambos cuesten mucho más barato que los 379$ de ahora.
saludos
[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<Ojalá, Dios te oiga y bajen los de 9 pulgadas porque parece mentira que una sola empresa pueda revolucionar TODO el mundo de los ereaders y ya es hora de acabar con la falta de competitividad.Por otra parte impulsará a que los clónicos bien incorporen más funcionalidades (táctil, por ejemplo) o bien haya un decalaje serio de precios.Obviamente, para mí el tamaño SÍ importa porque si tiene la calidad del Kindle3 que cuenten conmigo[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<
LORMURAL
10/10/2010, 11:25
Hola a todos. Robkiller se ha ofrecido a mostrarme su Kindle 3 pero está por Leganés y me pilla lejos entre semana. ¿Alguno de vosotros vive por Madrid centro? Yo he comprado un Samsung en ECI con intención de compararlo con el Kindle y luego devolverlo, así que si pudiera ser esta semana...
Por cierto como bien decíais alguno he leido por ahí sobre esos rumores de renovación del Kindle DXG. Esto es la hisoria de nunca acabar... llevo un año esperando!
Si esto no se resuelve pronto (claro, lo normal sería para Navidad) igual es buena idea comprarme el K3 baratito y leer en apaisado hasta que el mercado se decida por una determinada tecnología...
Por cierto, en este SAMSUNG que compré "a prueba" no funciona el diccionario en formato apaisado ¡vaya ñapa! También le pasa al K3?
poliorcetes
10/10/2010, 11:52
El modelo actual (que salió el 1 de julio) de KindleDX tiene 3G, sin wifi. Con ese 3G se puede visitar la wikipedia en inglés y la "store" de amazon, para poder navegar por toda la red hay que tener registrado el kindle en una dirección en USA, en el foro se explica cómo hacerlo.
Como poliorcetes ha comentado, los rumores apuntan a que a finales de noviembre (black friday) habrá una renovación del kindleDX, se supone que sacarán un modelo sólo wifi y otro wifi/3G y además habrá una bajada de precio. Por supuesto, sólo son rumores pero suenan muy fuerte, así que si te interesa un lector de 9", yo esperaría un mes a ver que pasa.
El k3 es de 6" y salió a finales de julio, aunque no se empezó a enviar hasta finales de agosto. Tanto el K3 como el DX tienen una pantalla nueva (E Ink Pearl) que muy pocos lectores hasta ahora montan (los nuevos sony, por ejemplo, vienen con esa pantalla). El contraste es increíble y no hay comparación posible con las pantallas antiguas.
Otra cosa, la mayoría de las dudas que planteas ya han sido tratadas en el foro, si buscas un poco podrás leer las experiencias de mucha más gente.
saludos
Si los rumores se concretan, dejarían a los compradores del graphite con cara de tonto, ¿no crees? A menos que también se confirme que el graphite tiene wifi (sin implementar en el firmware, pero sí en el hardware).
Yo me pillé los dedos con el primer DX, y la verdad es que este jodido secretismo de Amazon sólo les perjudica. Creo que no tienen tan fidelizado a su comprador como los productos Apple, porque ante la misma jugada el comprador de Apple no se suele cabrear igual.
Lo mismo me equivoco y se empieza a tragar con algo así de forma generalizada, pero tampoco hay que olvidar que el Kindle DX no ha sido un éxito igual al de su hermano pequeño, especialmente en entornos universitarios.
Si además contamos con "dispositivos de convergencia" basados en pantallas mirasol para la primera mitad de 2011 (ponte de junio a septiembre, a ojo), cualquiera sabe lo que acabará pasando.
Logseman
10/10/2010, 12:46
El Kindle no ha sido un éxito en las universidades porque nadie sabe qué hacer con el bicho y que salga rentable, aparte de su falta de prestaciones (una pantalla táctil parece imprescindible para navegar de forma intensiva por un texto multimedia y con referencias cruzadas). Si los autores de novelas ya tienen rollos con el DRM, imagínense un cátedro universitario que come de sacar su libro gordo de petete "Matemáticas y estadística para pringaos" cada año a 50 euros el tomo. Los pringaos reventarían el DRM del libro y lo distribuirían entre sí. Y entonces... los profesores... a lo mejor... tendrían... ¡tendrían que empezar a dar clases ellos en vez de becarios! :o
Por cierto, en este SAMSUNG que compré "a prueba" no funciona el diccionario en formato apaisado ¡vaya ñapa! También le pasa al K3?
El diccionario en el K3 funciona también en apaisado sin problemas
Un saludo
LORMURAL
11/10/2010, 09:54
El diccionario en el K3 funciona también en apaisado sin problemas
Un saludo
Gracias Pirriti.
Cuanto más leo más confuso estoy, cuando debería ser al revés! jajaja
Un preguntita más: ¿Puede uno navegar libremente con el K3 por internet con la conexión wifi de casa sin hacer la trampa de poner una dirección USA?
He leido en las instrucciones de Amazon que solo es posible conectarse a la store, Wikipedia y a algunos bogs. ¿Se refieren solamente a la conexión 3G?
Yo he navegado por el AS y el MARCA
Konisakae
11/10/2010, 10:33
...Un preguntita más: ¿Puede uno navegar libremente con el K3 por internet con la conexión wifi de casa sin hacer la trampa de poner una dirección USA?
He leido en las instrucciones de Amazon que solo es posible conectarse a la store, Wikipedia y a algunos bogs. ¿Se refieren solamente a la conexión 3G?
Claro que puedes, para eso eres tú el que paga el wifi de tu casa. El 3G es el que está capado, pero con el wifi puedes navegar por donde tú quieras. Y no sólo en tu casa, siempre que tengas acceso a un red wifi (o es libre, o conoces la contraseña) podrás navegar sin problemas.
saludos
LORMURAL
11/10/2010, 17:27
Gracias a todos una vez más.
Ahora la impaciencoa me devora: No sé si esperar a las novedades del DX para que venga con conexión WI FI para poder navegar en casa o me tiro al K3.
¿Cuánto tiempo están tardando en suministrar el K3? ¿Desde los Estates? ¿Desde UK? ¿Desde Alemania?
Gracias
Konisakae
11/10/2010, 17:46
Gracias a todos una vez más.
Ahora la impaciencoa me devora: No sé si esperar a las novedades del DX para que venga con conexión WI FI para poder navegar en casa o me tiro al K3.
¿Cuánto tiempo están tardando en suministrar el K3? ¿Desde los Estates? ¿Desde UK? ¿Desde Alemania?
Gracias
El kindle no se vende en Amazon Alemania, y los que no vivimos en UK sólo podemos comprarlo en Amazon USA.
Por lo que comenta la gente del foro, los envíos en general están tardando como máximo unas dos semana y en muchos casos una.
saludos
LORMURAL
11/10/2010, 20:14
Gtacias Konisakae.
Oye, tu me enseñarías tu Kindle 3?
Solo me falta para desistir del DX comprobar que se llena la pantalla bien de palabras, sin grandes márgenes ni grandes espacios de interlineado con unas letras no demasiado pequeñas. Algunos que he visto desaprovechan mucha pantalla y caben pocas palabras con lo cual estás todo el tiempo cambiando de pantalla,
¿También el Kindle pasa por negro en cada cambio de pantalla?
Gracias
Konisakae
11/10/2010, 21:26
...Oye, tu me enseñarías tu Kindle 3?...Hay un pequeño problema, Madrid me pilla un poco lejos, como a 2000 Km, vivo en Alemania :D
...Solo me falta para desistir del DX comprobar que se llena la pantalla bien de palabras, sin grandes márgenes ni grandes espacios de interlineado con unas letras no demasiado pequeñas. Algunos que he visto desaprovechan mucha pantalla y caben pocas palabras con lo cual estás todo el tiempo cambiando de pantalla...
En el kindle puedes elegir entre 8 tamaños de letra; entre "serif", "condensada" y "sans serif"; puedes elegir cuantas palabras por línea (márgenes), y también el espacio entre líneas. Hay gente que se queja del tamaño del margen izquierdo y del derecho (a mí me parecen bien) pero aquí en el foro se explica cómo cambiarlo sin muchos problemas. Lo que sí me duele un poco es el margen inferior, me gustaría que la barra que muestra por dónde vas del libro se ocultara automáticamente y emplear ese espacio para el texto.
...¿También el Kindle pasa por negro en cada cambio de pantalla?...Sí, pero el efecto es menos pronunciado de lo que parece en los vídeos y, además, después de un rato leyendo dejas de notarlo.
saludos
LORMURAL
11/10/2010, 21:37
[QUOTE=Konisakae;70211]Hay un pequeño problema, Madrid me pilla un poco lejos, como a 2000 Km, vivo en Alemania :D
Bueno Konisakae, gracias, no te preocupes, vamos para allá mi mujer y mis 6 hijos un puente de estos. Ja, ja, ja, es broma, ieremos solo mi mujer y yo. Ja, ja, ja.
Venga, gracias de nuevo.
Lo de los pantallazos, no te creeas, no sé si me mola mucho.
Oye, cuál te comprarias tu, el K3 o el DX cuando tenga wi fi.
Ahora mismo estamos viendo "madrileños por el mundo" a ver si te vemo algun día!
Chao
Konisakae
11/10/2010, 22:02
Lo de los pantallazos es algo común a los lectores de tinta electrónica, en algunos es más acentuado que en otros pero creo que todos lo padecen. De todas formas, como te he comentado, el efecto en los vídeos es más exagerado que en la realidad y al cabo de un tiempo te olvidas de ellos. Cuando quedes con alguien en Madrid, lee un rato y mira si te molesta tanto.
En cuanto a qué kindle me compraría, eso depende de qué uso le quiera dar y cuánto dinero me quiera gastar. Si vas a leer muchos PDF con gráficas, imágenes, tablas y ...., está claro que la mejor opción es un lector de 9" o más, en este caso el KindleDX. Pero si lo que vas a leer es principalmente literatura en general, entonces con el kindle3 basta. Además, si piensas leer por la calle, en el metro, etc, el DX es demasiado aparatoso para mi gusto y mucho más pesado. Y finalmente, si sólo vas a leer en casa (da igual qué) y el dinero no es problema, en ese caso compraría el DX.
...Ahora mismo estamos viendo "madrileños por el mundo" a ver si te vemo algun día!...
Eso tampoco va a poder ser, no soy de Madrid sino de Sevilla :p
saludos
LORMURAL
11/10/2010, 22:21
Eso tampoco va a poder ser, no soy de Madrid sino de Sevilla :p
Bueno no te preocupes, nadie es perfecto, yo incluso soy de Huesca=D>
LORMURAL
14/10/2010, 14:04
Vaya, no voy a conseguilo, nadie de Madrid quiere enseñarme su Kindle 3!
Tampoco iba a robarlo!!!
Bueno, yo soy de Madrid pero fallo en algo, no tengo Kindle
VICTORINOX
14/10/2010, 17:35
Yo voy el lunes 18 a Madrid desde un pueblo cercano y a lo mejor tengo un rato entre la 7 y la 8 de la tarde. Voy cerca del paseo del Prado, plaza de Neptuno. Si quieres quedar envíame un correo a "yonolopago@terra.es" y hablamos.
Se podría hacer una tertulia Kindle en un bar tranquilo para hablar directamente de todo lo relacionado con nuestro cacharrito.
Un saludo
LORMURAL
17/10/2010, 17:14
Yo voy el lunes 18 a Madrid desde un pueblo cercano y a lo mejor tengo un rato entre la 7 y la 8 de la tarde. Voy cerca del paseo del Prado, plaza de Neptuno. Si quieres quedar envíame un correo a "yonolopago@terra.es" y hablamos.
Se podría hacer una tertulia Kindle en un bar tranquilo para hablar directamente de todo lo relacionado con nuestro cacharrito.
Un saludo
Hola Victorinox, te he puesto un correo para quedar si puedes el lunes 18 sobre las 20 en Neptuno. Hay un bar decorado con abanicos. Mi correo es lormural@ya.com.
Gracias
Guillermo Madrid
18/10/2010, 10:46
Vaya, no voy a conseguilo, nadie de Madrid quiere enseñarme su Kindle 3!
Tampoco iba a robarlo!!!
yo tengo un Kindle2 (el blanco) y estoy en Madrid, como mi apellido indica, la oficina en zona Gran Via al inicio.
http://3.bp.blogspot.com/_t3g5fLu5g0M/TEy1FMt4EaI/AAAAAAAAKcE/jaRuTlBN2_I/s320/kindle1.jpg
http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/kindle/turing/photos/feat-text-size-300px._V251264265_.gif
Si el kindle3 (http://www.amazon.com/dp/B002Y27P3M/ref=kindlesu-1)es mejor que este kindle2 ni te lo pienses, es estupendo para leer libros (no para PDF que son imagen). Yo le tengo puesta una letra grandecita y se lee perfecto. estupendo para ir en el metro y para el sofá de casa, pesa muy poco, accede a internet gratis, y hay mas libros gratuitos de lo que se piensa (sobre todo en ingles) y otros a precio razonable.
ademas ahora ya se puede pedir el kindle a UK (http://amazon.co.uk/) (no los ebooks)
pues no, parece que el kindle no lo mandan a España, puedes comprar otras cosas pero ni kindle ni ebooks. tienes que hacerlo en USA.
Logseman
18/10/2010, 14:34
A mí también me gustaría ver un Kindle 3 en Madrid. Mi hermano lo tiene ojeado y, aunque no sé si podría venir él, al menos yo podría comparar con una pantalla Vizplex y decirle si vale la pena el aumento de contraste.
LORMURAL
18/10/2010, 19:04
Hola a todos, Victorinox se ofreció a esneñar sun Kindle, estoy esperando noticias suyas pero veo que tiene un DX y no sé si será el nuevo Graphite que es el que me interesaría ver junto con el Kindle 3. Ambos con pantalla pearl.
LORMURAL
18/10/2010, 19:14
Hola Guillermo, ahora que lo pienso, aunque no tengas el Kindle 3, sería muy interesante ver también el 2 para comprobar como llena la patalla, con cuantas palabras. ME preocupa que haya que leer como en una columna de periódico cuando eliges caracteres grandecitos. SSupongo que en ese aspecto se comporta igual que el K3. Si no te importa podría ir a verte, donde me digas por las tardes.
Gracias
Guillermo Madrid
18/10/2010, 21:16
Hola Guillermo, ahora que lo pienso, aunque no tengas el Kindle 3, sería muy interesante ver también el 2 para comprobar como llena la patalla, con cuantas palabras. ME preocupa que haya que leer como en una columna de periódico cuando eliges caracteres grandecitos. SSupongo que en ese aspecto se comporta igual que el K3. Si no te importa podría ir a verte, donde me digas por las tardes.
Gracias
ya te respondí por un m.p. encantado. estoy muy contento con mi kindle.
Hola LORMURAL:
Yo tengo el DX Graphite desde hace un tiempo. Te puedo decir que la calidad de la pantalla es muy buena y, junto con su tamaño, hace que DX sea tal vez el mejor lector del momento. No obstante, diría que tiene algunas pegas bastante grandes. Ante todo y por más paradójico que parezca, la lectura de los PDF no permite la búsqueda de palabras en el diccionario ni las anotaciones o subrayados (algo que creo sí se puede hacer en el Kindle 3). Es de esperar que Amazon solucione esto en una futura actualización del firmware, pero ¿quién sabe cuándo lo harán y si lo harán? Es decepcionante comprar un lector para los PDF y no poder hacer nada sustancial con ellos. Otro problema es la ausencia de Wi-Fi por lo que sólo queda el recurso a 3G, tan lento que es prácticamente inútil, además de provocarle a uno el sentimiento de culpabilidad por tener que inventarse una direccion falsa en EEUU para ver algo distinto de Wikipedia (al menos así era antes). Por último, están los pocos formatos que soporta, pero, bueno, para eso tenemos Mobipocket Creator (para mi mejor que Calibre).
En cuanto a los diccionarios, los que ofrece Amazon (salvo el inglés-inglés) son bastante malos y hasta el momento no han tratado de mejorarlos ni de ofrecer nuevos. Quizá por Internet se pueden conseguir mejores, aunque su instalación como diccionarios por defecto no creo que sea fácil.
En fin, DX Graphite es caro pero menos si tienes a alguien que te lo traiga de EEUU y el tamaño de la pantalla, en mi opinión, hace que valga la pena tenerlo. Si quieres que te lo enseñe, podemos quedar sin ningun problema.
Un saludo.
Gracias de nuevo.
LORMURAL
10/11/2010, 17:30
Hola Neanius, intento localizarte por si me puedes enseñar el DXG. Envíame un privado o dime algo por aquí. Gracias
Hola LORMURAL:
Desafortunadamente se me ha roto mi DXG, pero ya he contactado con el servicio de cliente de Amazon y me mandan uno totalmente nuevo. Lo tendré entre el 17 y 19 de este mes, así que, si todavía sigues interesado, podríamos quedar después de esas fechas para enseñártelo.
Lo cuento aquí para decir que el servicio del cliente de Amazon es impresionante; todavía no doy créditolo bien que se han portado...
Hola Neanius, intento localizarte por si me puedes enseñar el DXG. Envíame un privado o dime algo por aquí. Gracias
LORMURAL
17/11/2010, 22:00
Hola LORMURAL:
Desafortunadamente se me ha roto mi DXG, pero ya he contactado con el servicio de cliente de Amazon y me mandan uno totalmente nuevo. Lo tendré entre el 17 y 19 de este mes, así que, si todavía sigues interesado, podríamos quedar después de esas fechas para enseñártelo.
Lo cuento aquí para decir que el servicio del cliente de Amazon es impresionante; todavía no doy créditolo bien que se han portado...
Muchas gracias Neanius. Te pongo un privado con mi tfno para cuando puedas llamarme.
¿Qué le pasó exactamente a tu DXG?
Hola amigos, me presento en este foro aunque lo llevo leyendo durante meses.
Refloto este tema porque estoy dudando entre un DX y el K3, os estaría muy agradecido si alguien me enseñara su Kindle, naturalmente las cañas van a mi cargo.
Un saludo.
ajaxleon
01/04/2011, 13:54
Para novelas y lectura genérica, las 6 pulgadas están muy bien; pero para lectura técnica y periódicos (generalmente en PDF) creo que son imprescindibles las pulgadas del DX.
En contra? que no sea táctil el DX y el precio. debería costar 300 euros, como máximo, más de eso es muuuuucha pasta (para mi, obviamente) y ya entras en el rango del IPAD.Para el Kindle 3 no encuentro contras sino ventajas, eso sí sólo soy lector que se lee hasta los prospectos del jabón, no maquetador exquisito-obsesivo-compulsivo como algunos de por aquí, que si encuentran el silabeo ( me enteré de que eso existía, aquí en los foros), que si encuentras un guión fuera de sitio,..etc son capaces de hacerse el Hara-Kiri con el mouse del PC.>:)>:)
ajaxleon
01/04/2011, 13:57
otra cosa ¿qué pasó? ¿Hubo Kdd o no? salió bien? se va a repetir?.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.