Ver la versión completa : una duda
Deliverasix
07/10/2010, 18:02
si la version usa wifi es igual a la internacional en todo incluso firmware, trae adaptador, no hay problemas de garantia y llega en 3 dias -corregidme si no- hay alguna razon por la que deberia pedir la version internacional que tarda 1 o 2 semanas y viene sin adaptador?
Puesss si la hay a mí no se me ocurre
Hay gente que tenía dudas sobre el tema de la garantía pero yo leí a algún forero que tuvo algún problema y le pagaron los gastos de envío y todo.
Si te sirve de algo yo tengo la versión USA desde hace unos días
Un saludo
Deliverasix
07/10/2010, 22:36
y cuanto te tardo? sl2
solonete
08/10/2010, 00:27
Pues yo he pedido la Internacional... No se, creo que si existen dos versiones será por algo, y aunque tengo ganas de que llegue, no me arrepiento (de momento) en haber pedido la Internacional...
Pues yo he pedido la Internacional... No se, creo que si existen dos versiones será por algo, y aunque tengo ganas de que llegue, no me arrepiento (de momento) en haber pedido la Internacional...
yo tengo la USA y por un defecto ya me han enviado el nuevo kndle (tb versión USA) y hoy se supone que pasará UPS a recoger el viejo (dicen que luego me pagan los portes).
Yo también tengo la versión USA y me llegó en 48 horas. Y no he tenido ningún problema.
y cuanto te tardo? sl2
Pues yo lo pedí el lunes 27 se septiembre y lo tenía en casa el viernes 1 de octubre pero no lo tenían en stock. En realidad el pedido salió el miércoles creo. En 48-72 horas si no te pilla un fin de semana por medio lo deberías tener en casa.
Un saludo
solonete
08/10/2010, 23:26
yo tengo la USA y por un defecto ya me han enviado el nuevo kndle (tb versión USA) y hoy se supone que pasará UPS a recoger el viejo (dicen que luego me pagan los portes).
Ok, es bueno saberlo. De todos modos cuando te los paguen informanos, y si no te los pagan pues también... ;)
He recibido un segundo Kindle, versión que sé yo (¿donde aparece eso?) con el cargador americano de patillas planas, han tardado 48 h y han cobrado 142,11 €.
Es decir, los dos que he pedido por separado han llegado con adaptador americano que voy a usar para cargar con adaptadores de clavijas europeos. #-o
Deliverasix
09/10/2010, 11:46
Pedido el kindle wifi USA, por que no? ;) encargado ayer y ya esta en louisville.. fecha de entrega el 12 -digamos el 13-. saludos
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.