PDA

Ver la versión completa : una duda

Deliverasix
07/10/2010, 18:02
si la version usa wifi es igual a la internacional en todo incluso firmware, trae adaptador, no hay problemas de garantia y llega en 3 dias -corregidme si no- hay alguna razon por la que deberia pedir la version internacional que tarda 1 o 2 semanas y viene sin adaptador?

pirriti
07/10/2010, 19:33
Puesss si la hay a mí no se me ocurre

Hay gente que tenía dudas sobre el tema de la garantía pero yo leí a algún forero que tuvo algún problema y le pagaron los gastos de envío y todo.

Si te sirve de algo yo tengo la versión USA desde hace unos días

Un saludo

Deliverasix
07/10/2010, 22:36
y cuanto te tardo? sl2

solonete
08/10/2010, 00:27
Pues yo he pedido la Internacional... No se, creo que si existen dos versiones será por algo, y aunque tengo ganas de que llegue, no me arrepiento (de momento) en haber pedido la Internacional...

irell
08/10/2010, 07:43
Pues yo he pedido la Internacional... No se, creo que si existen dos versiones será por algo, y aunque tengo ganas de que llegue, no me arrepiento (de momento) en haber pedido la Internacional...

yo tengo la USA y por un defecto ya me han enviado el nuevo kndle (tb versión USA) y hoy se supone que pasará UPS a recoger el viejo (dicen que luego me pagan los portes).

a9999
08/10/2010, 08:29
Yo también tengo la versión USA y me llegó en 48 horas. Y no he tenido ningún problema.

pirriti
08/10/2010, 20:19
y cuanto te tardo? sl2

Pues yo lo pedí el lunes 27 se septiembre y lo tenía en casa el viernes 1 de octubre pero no lo tenían en stock. En realidad el pedido salió el miércoles creo. En 48-72 horas si no te pilla un fin de semana por medio lo deberías tener en casa.

Un saludo

solonete
08/10/2010, 23:26
yo tengo la USA y por un defecto ya me han enviado el nuevo kndle (tb versión USA) y hoy se supone que pasará UPS a recoger el viejo (dicen que luego me pagan los portes).

Ok, es bueno saberlo. De todos modos cuando te los paguen informanos, y si no te los pagan pues también... ;)

Eneas
09/10/2010, 00:12
He recibido un segundo Kindle, versión que sé yo (¿donde aparece eso?) con el cargador americano de patillas planas, han tardado 48 h y han cobrado 142,11 €.

Es decir, los dos que he pedido por separado han llegado con adaptador americano que voy a usar para cargar con adaptadores de clavijas europeos. #-o

Deliverasix
09/10/2010, 11:46
Pedido el kindle wifi USA, por que no? ;) encargado ayer y ya esta en louisville.. fecha de entrega el 12 -digamos el 13-. saludos