Ver la versión completa : Dudas Sobre PDF en Kindle 3
Traveller82
06/10/2010, 22:47
Hola, Estoy pensando en comprar un Kindle 3 , pero tengo la gran duda respecto a los archivos PDF, tengo un amigo con un Papyre y su ereader parece que trabaja bien con este formato, diferencia de PDF de texto (llamosle asi) y de PDF como si solo fueran Fotos, y le adapta los PDF de Texto ( dentro de las posibilidades) muy bien los mismos textos, con las ventajas de adaptar al tamaño de la pantalla y ampliar el tamaño de la letra , etc... El Kindle 3, como trabaja con estos archivos?
Espero que me podais ayudar con esta dudilla.
Muchas Gracias anticipadas ¡¡¡¡
solonete
06/10/2010, 23:24
Si echas un vistazo por lo hilos del foro, esto ya se ha preguntado varias veces y seguro que sales de dudas...
El formato PDF fue creado como soporte estandarizado en documentos de oficina en tamaño A4, los libros electrónicos no tienen ese formato y hay que convertirlos. Lo ideal sería que todos los archivos electrónicos utilizaran formatos adaptables, con reflujo, de tal manera que se puedan utilizar en distintos tamaños de pantalla.
Para convertir PDF al Kindle hay una serie de programas: Stanza, Mobipocket, Calibre y la propia Amazon que tien un servicio de conversión de archivos al formato optimizado del Kindle.
Dependiendo de como sea el original el resultado puede ser más o menos satisfactorio, pero siempre hay que tener en cuenta que el PDF es un formato que puede presentar alguna complicación.
Yo utilizo Kindle 3 y Sony prs-600, en ambos leo pdf convertidos y no soy demasiado exigente, los resultados me resultan suficientemente operativos en ambos artilugios, aunque prefiero el Kindle para la lectura y el Sony para trabajar.
Cierto que por ahí encontrarás varios hilos que tratan del tema.
Traveller82
07/10/2010, 11:22
Gracias,
Bueno, lo tendre en cuenta, lo mejor son otros formatos, asiq tendre q convertir o buscar directamente, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
también puedes ver los pdfs sin convertir,
pero claro, son las páginas tal cual... como si fueran imágenes, un poco pequeñas
se puede solucionar, si no, poniéndolas en apaisado...
;)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.