Ver la versión completa : Kindle 3 o reparar papyre
Hola, se me ha estropeado la pantalla del papyre 6.1 que tiene año y medio y he visto por el foro que cuesta de arreglar sobre los 100€. :((:((:((:((:((:((
¿Creeis que vale la pena arreglarlo cuando por 40€ mas puedo comprar un kindle 3?
Hola, se me ha estropeado la pantalla del papyre 6.1 que tiene año y medio y he visto por el foro que cuesta de arreglar sobre los 100€. :((:((:((:((:((:((
¿Creeis que vale la pena arreglarlo cuando por 40€ mas puedo comprar un kindle 3?
no lo creo, yo más bien me pillaba el kindle...
siento lo que te ha pasado.
Yo sinceramente, no lo arreglaba.
De todas formas, guárdalo para ver si tienes ocasión de venderlo y subvencionar en parte la nueva adquisición.
Ya verás qué diferencia de acabados...
blanca_luz
06/10/2010, 20:03
no lo creo, yo más bien me pillaba el kindle...
siento lo que te ha pasado.
Secundo la moción :D
Yo sinceramente, no lo arreglaba.
Ésta tambien la secundo :D
De todas formas, guárdalo para ver si tienes ocasión de venderlo y subvencionar en parte la nueva adquisición.
Ya verás qué diferencia de acabados...
Y sí, yo también haría eso. :D
No es ya que con el Kindle vayas a leer mejor o peor, esque por esa diferencia tienes aparato nuevo.
yo en mi caso tengo un papyre muerto guardado en un armario, más por nostalgia que por otra cosa :p:p
Gracias por vuestros comentarios. Estaba casi decidido y era el empujoncito que me faltaba.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.