PDA

Ver la versión completa : BOOQ: un desastre

nacho15
03/10/2010, 10:57
el pasado mes de marzo me compre un booq por el cual pague 299 €, a la semana ya se había roto internamente la pantalla, lo lleve a reparar y me cobraron 104€, al cabo de un mes la volvía a tener rota. Lo he transportado únicamente en 2 ocasiones y las 2 veces se ha roto. Lo he llevado con mucho cuidado y no ha servido de nada. Para mi este producto tiene un fallo en el diseño, la estructura (de plástico) le da poca rigidez y por consiguiente no protege a la pantalla de cristal. Contacte con Luarna y se desentendieron totalmente del problema. No os recomiendo que os la compréis.

VICTOR1212
03/10/2010, 13:16
el pasado mes de marzo me compre un booq por el cual pague 299 €, a la semana ya se había roto internamente la pantalla, lo lleve a reparar y me cobraron 104€, al cabo de un mes la volvía a tener rota. Lo he transportado únicamente en 2 ocasiones y las 2 veces se ha roto. Lo he llevado con mucho cuidado y no ha servido de nada. Para mi este producto tiene un fallo en el diseño, la estructura (de plástico) le da poca rigidez y por consiguiente no protege a la pantalla de cristal. Contacte con Luarna y se desentendieron totalmente del problema. No os recomiendo que os la compréis.

¿Le has puesto una buena funda y siempre lo llevas con ella?

katxan
03/10/2010, 14:36
El problema de la fragilidad de la pantalla es común a todas las marcas, aunque evidentemente las que tienen carcasas más endebles son más propensas a romperse. A ver si los de e-Ink se dan algo de prisa en empezar a fabricar las nuevas pantallas flexibles, porque el actual sustrato de cristal es la mayor pesadilla de los usuarios de e-readers.

Logseman
04/10/2010, 01:00
El problema de la fragilidad de la pantalla es común a todas las marcas, aunque evidentemente las que tienen carcasas más endebles son más propensas a romperse. A ver si los de e-Ink se dan algo de prisa en empezar a fabricar las nuevas pantallas flexibles, porque el actual sustrato de cristal es la mayor pesadilla de los usuarios de e-readers.Y una fuente de ingresos fantabulosa para PVI, el fabricante, que cobra la mayoría de los 104 euros en rentas monopolísticas. Prisa se van a dar en hacer las de plástico, sí >:)

deean
04/10/2010, 14:01
yo tambien tuve un problema con la pantalla pero lo cubrió el seguro y lo único que puedo decir de Luarna, son cosas buenas ya que desde que me puse en contacto con ellos mostraron mucho interés y en menos de una semana estaba reparado y en mi casa.
Me temo que la fragilidad de la pantalla no es solo cosa de los booq, un amigo le paso lo mismo con un sony reader, y creo que lo mejor es ponerle una buena funda para transportarlo ademas de la propia que suele venir con el producto

JIPG
04/10/2010, 19:43
¡Pues mirad este vídeo del boox X60!.¡Es a prueba de bombas y con pantalla normal e-ink!.

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=97873

nvsbl-soporte
10/10/2010, 13:48
Para solucionar esto Nvsbl lanza su NVSBL L337 v2: http://www.xataka.com/libro-electronico/nvsbl-l337-v2-se-hace-mas-resistente-para-el-dia-a-dia

xgrager
21/10/2010, 08:43
A mí se me rompió la pantalla de mi booq Avant a la semana de tenerlo.
Tramité el siniestro con la aseguradora spb y desde hace un mes, no sé nada de nada. Escribí a Luarna y me llamaron enseguida, pero me dijeron que el tema está en manos de la aseguradora.

Sabéis si a los Papyre se le rompen fácilmente las pantallas?

el booq Avant es una porquería de gadget, un timo.
:-l

nvsbl-soporte
21/10/2010, 13:06
Solución a los problemas de pantallas rotas: http://www.nvsbl.es/webcontent/20-nvsbl-l33-ebook-tactil-wifi7.html

ceregumila
21/10/2010, 14:48
pues mi papyre ha recorrido mas de 2000km en la guantera del coche,viajes en tren varios,paseos en el bolso por Bilbao y no le ha pasado nada de nada

agostoesquimal
21/10/2010, 19:50
Solución a los problemas de pantallas rotas: http://www.nvsbl.es/webcontent/20-nvsbl-l33-ebook-tactil-wifi7.html
La solucion que ofrece nvsbl es comprarte otro lector?
=D>=D>=D>=D>

nvsbl-soporte
21/10/2010, 21:36
La solucion que ofrece nvsbl es comprarte otro lector?
=D>=D>=D>=D>

Bueno, eso no es exactamente lo qué he dicho yo ( aunque si quieres comprarte un buen lector estás a tiempo :P jeje ), no a ver, en serio, lo qué quería decir es qué aquellos FUTUROS usuarios que quieran un lector y no les guste el qué nuestro compañero dice ( el BOOQ ) tiene una solución buena que es el Nvsbl L337 v2, ahora bien, cada uno que haga lo qué estime oporturno, hay muchos dispositivos en el mercado y así como muchos perfiles de usuarios con necesidades muy variadas.

Yo he ofrecido MI solución: aquellos que busquen un e-reader con funciones avanzadas, duro, tactil y WIFI entonces Nvsbl L337 v2 es la mejor solución bajo mi punto de vista, que un punto de vista totalmente personal.

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro.