Ver la versión completa : Donde guarda Calibre los libros???
campesina
30/09/2010, 09:02
Hola! esta pregunta es de primero (preescolar) de Calibre ) (o de ordenadores en general), pero sabéis donde guarda los libros por defecto? yo los meto en calibre desde una carpeta pero luego se hace otra copia verdad? dónde puede estar....?
Gracias!!
No estoy muy segura porque apenas lo uso y ahora no lo tengo a mano, pero creo recordar que los guarda en una carpeta que se llama algo así como "Biblioteca Calibre", que está en la carpeta "Mis e-books", pero a lo mejor depende del sistema operativo que estés usando, no sé.
campesina
30/09/2010, 11:50
Gracias Liberyd por contestar! ya lo he encontrado! cuando estás situado sobre un libro abajo del todo te pone bien clarito "Ruta"! ejem ejem...!!
anabelee
06/10/2010, 09:49
Gracias Liberyd por contestar! ya lo he encontrado! cuando estás situado sobre un libro abajo del todo te pone bien clarito "Ruta"! ejem ejem...!!
Si no te gusta donde los coloca por defecto, siempre puedes cambiarle tú la ruta, desde el botón de herramientas hay una función para cambiar de lugar la biblioteca.
Maldoror
06/10/2010, 13:32
Yo también le he cambiado la ruta para que esté más asequible. He puesto la subcarpeta Libros Calibre en Mis Documentos, en una carpeta que pone LIBROS, en la que tengo todo lo relacionado con este tema.
Por cierto, no sé si sabrás que al añadir libros, CALIBRE hace una nueva copia, manteniendo el original, es decir que duplicas espacio. A mí no me disgusta, los archivos no son muy grandes, y prefiero mantenerlos por duplicado.
anabelee
07/10/2010, 08:11
Yo también le he cambiado la ruta para que esté más asequible. He puesto la subcarpeta Libros Calibre en Mis Documentos, en una carpeta que pone LIBROS, en la que tengo todo lo relacionado con este tema.
Por cierto, no sé si sabrás que al añadir libros, CALIBRE hace una nueva copia, manteniendo el original, es decir que duplicas espacio. A mí no me disgusta, los archivos no son muy grandes, y prefiero mantenerlos por duplicado.
... y sin embargo, a mí es una de las cosas que más me molesta del programa. No me gusta su sistema de clasificación, así que lo uso para conversiones (cada vez menos) y para editar los metadatos.
Yo estoy de acuerdo con anabelee, lo de que lo copie porque, como él es mu listo y yo mu tonta, debo dejarle hace a él para que lo gestione, no me mola, y su interfaz de usuario menos todavía. Con lo cual me limito a usarlo como conversor, que eso lo hace relativamente bien salvo que sea PDF.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.