PDA

Ver la versión completa : si los dos modelos del kindle son iguales....

irell
30/09/2010, 08:54
Una pregunta al aire:

Si los dos modelos del k3 ( el usa/canada y el internacional) son exactamente iguales...

¿Porque hay 2 firmwares distintos?

wishu
30/09/2010, 10:52
A lo mejor es que en Canadá no usan la red 3G para conectarse... ni idea...

Lo que no se yo es porqué no hacen una versión internacional y arreando, fuera de tener 500 modelos distintos.

Konisakae
30/09/2010, 11:45
Buena pregunta, sobretodo teniendo en cuenta que para el modelo sólo WIFI sólo hay una versión de Firmware.

saludos

trouxx
30/09/2010, 11:51
Sera porque las bandas de telefonia en USA y aqui son diferentes ... alli creo que era 850 y aqui 900

Konisakae
30/09/2010, 12:04
Sera porque las bandas de telefonia en USA y aqui son diferentes ... alli creo que era 850 y aqui 900

Entonces, ¿funciona el modelo USA 3G en Europa? (me refiero a la navegación con 3G, por supuesto)

saludos

irell
30/09/2010, 12:58
el mio es USA/CANADA y os aseguro que funciona el 3g. Recuerdo haber visto mas gente por el foro con el modelo USA y navegando desde Spain.

Por lo tanto, seguimos sin respuesta...

me temo que es para tener mas facilmente localizados todos los fuera de usa y en cualquier momento, via actualización firmware, CAPAR (si, así, sin paliativos, CAPAR) la navegación free con 3g.

¿otras sugerencias?

Konisakae
30/09/2010, 13:13
...me temo que es para tener mas facilmente localizados todos los fuera de usa y en cualquier momento, via actualización firmware, CAPAR (si, así, sin paliativos, CAPAR) la navegación free con 3g.

¿otras sugerencias?

Desintegrar el dispositivo de los que no compren suficientes libros en Amazon via firmware :p

saludos

cloto
30/09/2010, 13:26
Desintegrar el dispositivo de los que no compren suficientes libros en Amazon via firmware :p

saludos

:-s procuraré no encender el wifi...:p

Konisakae
30/09/2010, 20:51
No sé si tendrá algo que ver con la versión de Firmware, pero también es curioso que la versión internacional la tienen en stock (incluso puedes elegir el día de entrega, creo) y la versión "doméstica" está fuera de stock, admitiendo pre-orders para servir a partir del 3 de Octubre. ¿diferentes almacenes/proveedores o diferencias entre la producción/demanda de cada modelo?

Ahora mismo en Amazon dicen que la internacional esperan enviarla de 1 a 2 semanas, es decir, que tampono la tienen en almacenamiento, si tuvieran existencias el envío sería inmediato y tardaría unos 3 ó 4 días en llegar. Lo que creo es que tienen un lío con qué es lo que escriben en cada página.

saludos