PDA

Ver la versión completa : No puedo mandar archivo con calibre 7.20.

edugar
29/09/2010, 22:47
Necesito ayuda con el calibre 7.20.

Estoy intentando enviar un libro a mi dirección del kindle y no hay forma, me da el siguiente mensaje:

"El asedio.Arturo Perez Reverte

Connection unexpectedly closed
Traceback (most recent call last):
File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 596, in _send_mails
File "site-packages\calibre\utils\smtp.py", line 94, in sendmail
File "smtplib.py", line 609, in starttls
File "smtplib.py", line 509, in ehlo_or_helo_if_needed
File "smtplib.py", line 383, in ehlo
File "smtplib.py", line 340, in getreply
SMTPServerDisconnected: Connection unexpectedly closed"

Alguien sabe a que se debe??.

Saludos.

cloto
30/09/2010, 08:26
Pues a mi tampoco me deja, pero me da un error diferente al tuyo:

ERROR: ERROR: Excepción no contemplada: <b>UnicodeDecodeError</b>:'utf8' codec can't decode bytes in position 382-385: invalid data

File "site-packages\calibre\gui2\__init__.py", line 297, in dispatch
File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 949, in emails_sent
UnicodeDecodeError: 'utf8' codec can't decode bytes in position 382-385: invalid data

A ver si alguien sabe que pasa...

Terisa
30/09/2010, 08:27
Una recomendación, pasaros por el bugtracking del calibre y poner allí los errores, lo deben de mirar bastante. Y un comentario por un par de cosillas que he leído en mobileread y por esto: me da que la 7.20 ha salido un "pelín" infectada de bishos >:).

trouxx
30/09/2010, 11:31
Puff menos mal que a pesar del aviso no he actualizado porque estaba bajandomelo cuando he leido este post y he cortado .........=D>

edugar
30/09/2010, 15:51
Necesito ayuda con el calibre 7.20.

Estoy intentando enviar un libro a mi dirección del kindle y no hay forma, me da el siguiente mensaje:

"El asedio.Arturo Perez Reverte

Connection unexpectedly closed
File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 596, in _send_mails
File "site-packages\calibre\utils\smtp.py", line 94, in sendmail
File "smtplib.py", line 609, in starttls
File "smtplib.py", line 509, in ehlo_or_helo_if_needed
File "smtplib.py", line 383, in ehlo
File "smtplib.py", line 340, in getreply
SMTPServerDisconnected: Connection unexpectedly closed"

Alguien sabe a que se debe??.

Saludos.

He utilizado para el envio la versión 7.19 en lugar de la 7.20 y todo ha ido perfecto.

cloto
30/09/2010, 16:14
Pues he puesto la 7.19 y me da el mismo error:

ERROR: ERROR: Excepción no contemplada: <b>UnicodeDecodeError</b>:'utf8' codec can't decode bytes in position 382-385: invalid data

File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 945, in emails_sent
UnicodeDecodeError: 'utf8' codec can't decode bytes in position 382-385: invalid data

Terisa
30/09/2010, 16:19
Pues he puesto la 7.19 y me da el mismo error:

File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 945, in emails_sent

Este error en concreto tiene pinta de ser algún carácter raro.

cloto
30/09/2010, 16:24
Este error en concreto tiene pinta de ser algún carácter raro.

Si, pero me pasa con todos los libros. Igual es algo de mi configuración de windows

Echro
30/09/2010, 19:49
Mmmm habéis probado a enviaros un periódico de las fuentes del Calibre? Yo tengo la 7.20 y me va ok...

cloto
01/10/2010, 09:37
Mmmm habéis probado a enviaros un periódico de las fuentes del Calibre? Yo tengo la 7.20 y me va ok...

Pues me acabo de enviar El Pais y me da exactamente el mismo error

cloto
01/10/2010, 09:54
He hecho la prueba de correo del Calibre y me da este error:

File "site-packages\calibre\gui2\wizard\send_email.py", line 108, in test_email_settings
File "site-packages\calibre\utils\smtp.py", line 92, in sendmail
File "smtplib.py", line 295, in connect
File "smtplib.py", line 273, in _get_socket
File "socket.py", line 514, in create_connection
error: [Errno 10060] Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder

lordvetinari2
01/10/2010, 12:03
He hecho la prueba de correo del Calibre y me da este error:
Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder[/B]

A veces pasa, sí. Igual te han baneado por envíos automáticos. Te recomiendo que esperes 24 horas y vuelvas a intentarlo.

Echro
01/10/2010, 19:27
Tampoco entiendo mucho, pero se que al principio tuve que cambiar los puertos para el envío con la cuenta de Gmai por que no había formal, a lo mejor es algo de eso... :-s

Max
01/10/2010, 20:14
Yo como soy novato, me suena todo un poco a chino, así que hago una pregunta desde mi novatez.

Si enviando un correo a tucuenta@kindle.com con el texto convert, te convierten el libro que mandes gratuitamente, ¿para qué utilizáis el calibre?:-s

Konisakae
01/10/2010, 21:44
Yo como soy novato, me suena todo un poco a chino, así que hago una pregunta desde mi novatez.

Si enviando un correo a tucuenta@kindle.com con el texto convert, te convierten el libro que mandes gratuitamente, ¿para qué utilizáis el calibre?:-s

Si no recuerdo mal el conversor gratuito de amazon sólo acepta: PDF, .doc, .rtf, .htm, .html, .txt y alguno que otro más, pero no acepta ni epub ni fb2. Ahí tienes una razón poderosa para usar calibre. Otro punto a favor de calibre es el generador de noticias. Además calibre también sirve como biblioteca, puedes tener ordenados y catalogados los libros que tengas en el ordenador.

saludos

Echro
02/10/2010, 14:26
Pues me ha pasado algo muy raro, actualicé a la 7.21. Esta mañana Calibre me ha enviado los periódicos como siempre. Mas tarde me he intentado enviar un libro por WiFi dandome el error peeeeeeeeeeeeeeeero igualmente me ha llegado :o

cloto
02/10/2010, 19:53
Lo he hecho desde otro PC y no me ha dado el error¿¿¿????:o:o

Echro
02/10/2010, 20:32
Lo he hecho desde otro PC y no me ha dado el error¿¿¿????:o:o

Esto está un poco loco, lo he vuelto a hacer y no me ha dado el error... en fin...

Si te da error con un PC si y el otro no lo mejor es que borres todo rastro del programa y reinstales

alexseen
15/02/2026, 08:24
Me interesaba jugar también desde el móvil y por eso busqué información sobre rolldorado app (https://rolldorados.es/app) antes de registrarme. Noté que para España mantienen los mismos bonos que en la web, como bienvenida con saldo extra, free spins en juegos populares y promociones de recarga semanales, además organizan torneos y campañas especiales en celebraciones nacionales. Me pareció práctico tener las promociones disponibles en el móvil.