Ver la versión completa : No puedo mandar archivo con calibre 7.20.
Necesito ayuda con el calibre 7.20.
Estoy intentando enviar un libro a mi dirección del kindle y no hay forma, me da el siguiente mensaje:
"El asedio.Arturo Perez Reverte
Connection unexpectedly closed
Traceback (most recent call last):
File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 596, in _send_mails
File "site-packages\calibre\utils\smtp.py", line 94, in sendmail
File "smtplib.py", line 609, in starttls
File "smtplib.py", line 509, in ehlo_or_helo_if_needed
File "smtplib.py", line 383, in ehlo
File "smtplib.py", line 340, in getreply
SMTPServerDisconnected: Connection unexpectedly closed"
Alguien sabe a que se debe??.
Saludos.
Pues a mi tampoco me deja, pero me da un error diferente al tuyo:
ERROR: ERROR: Excepción no contemplada: <b>UnicodeDecodeError</b>:'utf8' codec can't decode bytes in position 382-385: invalid data
File "site-packages\calibre\gui2\__init__.py", line 297, in dispatch
File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 949, in emails_sent
UnicodeDecodeError: 'utf8' codec can't decode bytes in position 382-385: invalid data
A ver si alguien sabe que pasa...
Una recomendación, pasaros por el bugtracking del calibre y poner allí los errores, lo deben de mirar bastante. Y un comentario por un par de cosillas que he leído en mobileread y por esto: me da que la 7.20 ha salido un "pelín" infectada de bishos >:).
Puff menos mal que a pesar del aviso no he actualizado porque estaba bajandomelo cuando he leido este post y he cortado .........=D>
Necesito ayuda con el calibre 7.20.
Estoy intentando enviar un libro a mi dirección del kindle y no hay forma, me da el siguiente mensaje:
"El asedio.Arturo Perez Reverte
Connection unexpectedly closed
File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 596, in _send_mails
File "site-packages\calibre\utils\smtp.py", line 94, in sendmail
File "smtplib.py", line 609, in starttls
File "smtplib.py", line 509, in ehlo_or_helo_if_needed
File "smtplib.py", line 383, in ehlo
File "smtplib.py", line 340, in getreply
SMTPServerDisconnected: Connection unexpectedly closed"
Alguien sabe a que se debe??.
Saludos.
He utilizado para el envio la versión 7.19 en lugar de la 7.20 y todo ha ido perfecto.
Pues he puesto la 7.19 y me da el mismo error:
ERROR: ERROR: Excepción no contemplada: <b>UnicodeDecodeError</b>:'utf8' codec can't decode bytes in position 382-385: invalid data
File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 945, in emails_sent
UnicodeDecodeError: 'utf8' codec can't decode bytes in position 382-385: invalid data
Pues he puesto la 7.19 y me da el mismo error:
File "site-packages\calibre\gui2\device.py", line 945, in emails_sent
Este error en concreto tiene pinta de ser algún carácter raro.
Este error en concreto tiene pinta de ser algún carácter raro.
Si, pero me pasa con todos los libros. Igual es algo de mi configuración de windows
Mmmm habéis probado a enviaros un periódico de las fuentes del Calibre? Yo tengo la 7.20 y me va ok...
Mmmm habéis probado a enviaros un periódico de las fuentes del Calibre? Yo tengo la 7.20 y me va ok...
Pues me acabo de enviar El Pais y me da exactamente el mismo error
He hecho la prueba de correo del Calibre y me da este error:
File "site-packages\calibre\gui2\wizard\send_email.py", line 108, in test_email_settings
File "site-packages\calibre\utils\smtp.py", line 92, in sendmail
File "smtplib.py", line 295, in connect
File "smtplib.py", line 273, in _get_socket
File "socket.py", line 514, in create_connection
error: [Errno 10060] Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder
lordvetinari2
01/10/2010, 12:03
He hecho la prueba de correo del Calibre y me da este error:
Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder[/B]
A veces pasa, sí. Igual te han baneado por envíos automáticos. Te recomiendo que esperes 24 horas y vuelvas a intentarlo.
Tampoco entiendo mucho, pero se que al principio tuve que cambiar los puertos para el envío con la cuenta de Gmai por que no había formal, a lo mejor es algo de eso... :-s
Yo como soy novato, me suena todo un poco a chino, así que hago una pregunta desde mi novatez.
Si enviando un correo a tucuenta@kindle.com con el texto convert, te convierten el libro que mandes gratuitamente, ¿para qué utilizáis el calibre?:-s
Konisakae
01/10/2010, 21:44
Yo como soy novato, me suena todo un poco a chino, así que hago una pregunta desde mi novatez.
Si enviando un correo a tucuenta@kindle.com con el texto convert, te convierten el libro que mandes gratuitamente, ¿para qué utilizáis el calibre?:-s
Si no recuerdo mal el conversor gratuito de amazon sólo acepta: PDF, .doc, .rtf, .htm, .html, .txt y alguno que otro más, pero no acepta ni epub ni fb2. Ahí tienes una razón poderosa para usar calibre. Otro punto a favor de calibre es el generador de noticias. Además calibre también sirve como biblioteca, puedes tener ordenados y catalogados los libros que tengas en el ordenador.
saludos
Pues me ha pasado algo muy raro, actualicé a la 7.21. Esta mañana Calibre me ha enviado los periódicos como siempre. Mas tarde me he intentado enviar un libro por WiFi dandome el error peeeeeeeeeeeeeeeero igualmente me ha llegado :o
Lo he hecho desde otro PC y no me ha dado el error¿¿¿????:o:o
Lo he hecho desde otro PC y no me ha dado el error¿¿¿????:o:o
Esto está un poco loco, lo he vuelto a hacer y no me ha dado el error... en fin...
Si te da error con un PC si y el otro no lo mejor es que borres todo rastro del programa y reinstales
alexseen
15/02/2026, 08:24
Me interesaba jugar también desde el móvil y por eso busqué información sobre rolldorado app (https://rolldorados.es/app) antes de registrarme. Noté que para España mantienen los mismos bonos que en la web, como bienvenida con saldo extra, free spins en juegos populares y promociones de recarga semanales, además organizan torneos y campañas especiales en celebraciones nacionales. Me pareció práctico tener las promociones disponibles en el móvil.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.