PDA

Ver la versión completa : como llamar gratis al servicio de amazon

irell
27/09/2010, 10:21
Hola,

Parece que al final tendré que llamar a amazon para ver que hacen con mi k3.

Se que tengo primero que mandar el e-mail explicando el problema y me dirán que les llame. Tengo por ahí apuntado el nº de telefono en el que te atienden en español, pero lo que quiero saber es como llamar, si es posible, de manera gratuita o lo ams barata ( aver si me va a costar mas la llamada que comprar un k3 nuevo !!).

Por ahí he leido que usando Sype, pero no se como se hace. He ido a la página de skype pero dice que hay que prepagar las llamadas, darse de alta. Algun alma caritativa me lo puede explicar? Hay otra forma?
Muchas gracias por todo.

hedera
27/09/2010, 10:30
Muy fácil.

Tienes que usar el número en español, que es el gratuito, el otro no lo es. Llamas desde skype. No tienes que hacer nada, simplemente marcar el número y verás que en la tarifa pone 0 €/min. Ellos te dirán que no pueden atender tu solicitud, que para un cambio de un kindle tienes que hablar con el departamento de Kindle, pero que ellos solo hablan en inglés, vamos, que en realidad tendrías que haber llamado al teléfono que te van a dar en el mail de respuesta, pero ese no es gratuito, así que el tío que te atiende en español te dice que si quieres que te pasen con el departamento adecuado, tu dices que si, y al pasarte ellos desde el teléfono en español la llamada seguirá siendo gratuita. Eso sí, a partir de ese momento todo en inglés, así que estate preparado.

Si necesitas más ayuda, silba.

irell
27/09/2010, 11:34
Muy fácil.

Tienes que usar el número en español, que es el gratuito, el otro no lo es.

supongo que debe ser este, ¿no? teléfono 001-866-749-7538 de 5 a 21 hora pacifico

Llamas desde skype.

Lo siento, soy muy burro .. ¿como llamo desde Skype? ¿me tengo que registrar?¿desde el ordeñador, supongo, no?

No tienes que hacer nada, simplemente marcar el número y verás que en la tarifa pone 0 €/min. Ellos te dirán que no pueden atender tu solicitud, que para un cambio de un kindle tienes que hablar con el departamento de Kindle, pero que ellos solo hablan en inglés, vamos, que en realidad tendrías que haber llamado al teléfono que te van a dar en el mail de respuesta, pero ese no es gratuito, así que el tío que te atiende en español te dice que si quieres que te pasen con el departamento adecuado, tu dices que si, y al pasarte ellos desde el teléfono en español la llamada seguirá siendo gratuita. Eso sí, a partir de ese momento todo en inglés, así que estate preparado.

Si necesitas más ayuda, silba.

Lo siento, pero es que soy TAN burro:\'):\') con esto del skype..

supongo que debe ser este, ¿no? teléfono 001-866-749-7538 de 5 a 21 hora pacifico

Lo siento, soy muy burro .. ¿como llamo desde Skype? ¿me tengo que registrar?¿desde el ordeñador, supongo, no?

mil gracias por todo

hedera
27/09/2010, 12:16
Lo siento, pero es que soy TAN burro:\'):\') con esto del skype..

mil gracias por todo

No hombre no. Burro no eres. Es normal si nunca lo has usado.

En primer lugar: Si, ese es el número correcto al que debes llamar. Yo casi que ni me molestaría en escribirles el mail, porque te van a decir que les llames directamente.

En cuanto al skype. Pues nada, te vas a la página de skype, lo descargas y lo instalas en tu ordenador. Efectivamente, la llamada la tienes que hacer desde el ordenador, así que te pones un micrófono y unos cascos y arrancas el skype. Compruebas que se oye bien (el propio skype tien pruebas de sonido para ver si el micrófono y los cascos funcionan correctamente) y ya nada, marcas el número y le das a la tecla verde de descolgar y punto. De verdad que parece mucho más complicado de lo que es. Ya verás como no tienes ningñun problema, ni con el skype ni con Amazon, funcionan fenomenal. A mi me mandaron las etiquetas para pegar al paquete de devolución equivocadas, no me las mandaron prepagadas, volví a escribirles diciéndoselo y a los pocos minutos tenía unas nuevas etiquetas ya prepagadas y en cuanto a la devolución ni el más mínimo problema. Lo único malo, en mi caso, es que tienes que entenderte en inglés con ellos.

irell
27/09/2010, 13:28
infinitas gracias. Voy a buscar unos cascos de esos con micro y a pegarles un toque.

gracias de nuevo

Camaru
29/12/2010, 20:59
Ya nos contarás que tal te ha ido :D

TALEKLIARAN
29/12/2010, 22:17
Gracias por dejarnoslo tan claro a todos los que leemos los post.:D=D>=D> nunca se sabe cuando lo podemos necesitar:p

wishu
31/12/2010, 16:52
Efectivamente, la llamada la tienes que hacer desde el ordenador

No entiendo, si llamas al mismo número desde un telefono fijo español te cobran??

blevit
02/01/2011, 19:00
No entiendo, si llamas al mismo número desde un telefono fijo español te cobran??

Si, porque es una llamada internacional.

Instalar skype es muy facil, 2 minutos.

ImosIndo
03/01/2011, 10:00
Si, porque es una llamada internacional.

Instalar skype es muy facil, 2 minutos.

¿Es un servicio gratuito? ¿Hay que pagar mensualidades?

Guillermo Madrid
03/01/2011, 11:22
¿Es un servicio gratuito? ¿Hay que pagar mensualidades?

skype es gratis para llamar a otros skype. incluso para teleconferencia.
si quieres llamar a telefonos fijos puedes cargar saldo o suscribirte si llamas mucho, pero las llamadas a telef fijos falla bastante.