PDA

Ver la versión completa : no consigo enviar via wifi

lupita
25/09/2010, 22:57
no sé que hago mal
he probado de las dos maneras
fulanito@free.kindle.com
fulanito@kindle.com
con el asunto convert y sin asunto convert.
a mí no me llega el pdf convertido al kindle. qué hago mal?????

Alcol
25/09/2010, 23:06
mira a ver si has dado de alta en Amazon la cuenta de correo desde la que estás enviando...

lupita
25/09/2010, 23:16
he consultado en manage your kindle, y está la cuenta a la que mando y desde la que mando, doy por hecho que estará dada de alta no?
tengo un pequeño follón con esto de las cuentas

a9999
26/09/2010, 00:09
Si tienes el k3 wifi te debería llegar convertido poniendo CONVERT en el asunto y enviando a fulanito@kindle.com (y adjuntando el pdf, claro). Si no pones convert te llegaría en pdf, sin convertir. Comprueba que te funciona el wifi. Y también que el documento enviado aparece en la página de amazon en "manage your kindle" abajo a la derecha.

ener
26/09/2010, 00:40
no será que tienes la cuenta en amazon, pero que no está asociada a tu kindle?

Pusiste en la página web el número de serie del kindle?

o por la otra vía, ¿Pusiste en el kindle el email y la contraseña de tu cuenta de amazon?

lupita
26/09/2010, 08:35
no esto último no lo he hecho, pero a mí me han llegado descargas desde la página de amazon, pero voy a revisar esto

lupita
26/09/2010, 08:49
puff,
me he dado cuenta de que había cambiado la dirección de correo electronico asociada a la cuenta kindle en la pagina de amazon, pero no en el kindle, lo he arreglado en el kindle, he probado a enviar a las dos direcciones,pero sigue sin llegarme nadahttp://www.lectoreselectronicos.com/images/icons/icon9.gif

lupita
26/09/2010, 16:48
no puedo enviar, pero yo sí recibo de amazon si me descargo uno de los gratuitos.
tengo cuenta en yahoo y en ya.com, hay que tenerla en gmail?????? porque no me los devuelve??????:((:((:((:((:((:((

lupita
30/09/2010, 17:29
gracias, porque ya he podido, con un poco de lo que me ha dicho cada uno y lo que he leído en el foro, !qué es una maravilla!
tenía que enviar el archivo desde gmail, por lo que abrí una cuenta y lo envie desde esa. Desde yahoo ó ya.com no me servía.
es inmediato, envías el fichero y enseguida esta de vuelta. Cada vez estoy más contenta con mi Kindle:p