Ver la versión completa : no consigo enviar via wifi
no sé que hago mal
he probado de las dos maneras
fulanito@free.kindle.com
fulanito@kindle.com
con el asunto convert y sin asunto convert.
a mí no me llega el pdf convertido al kindle. qué hago mal?????
mira a ver si has dado de alta en Amazon la cuenta de correo desde la que estás enviando...
he consultado en manage your kindle, y está la cuenta a la que mando y desde la que mando, doy por hecho que estará dada de alta no?
tengo un pequeño follón con esto de las cuentas
Si tienes el k3 wifi te debería llegar convertido poniendo CONVERT en el asunto y enviando a fulanito@kindle.com (y adjuntando el pdf, claro). Si no pones convert te llegaría en pdf, sin convertir. Comprueba que te funciona el wifi. Y también que el documento enviado aparece en la página de amazon en "manage your kindle" abajo a la derecha.
no será que tienes la cuenta en amazon, pero que no está asociada a tu kindle?
Pusiste en la página web el número de serie del kindle?
o por la otra vía, ¿Pusiste en el kindle el email y la contraseña de tu cuenta de amazon?
no esto último no lo he hecho, pero a mí me han llegado descargas desde la página de amazon, pero voy a revisar esto
puff,
me he dado cuenta de que había cambiado la dirección de correo electronico asociada a la cuenta kindle en la pagina de amazon, pero no en el kindle, lo he arreglado en el kindle, he probado a enviar a las dos direcciones,pero sigue sin llegarme nadahttp://www.lectoreselectronicos.com/images/icons/icon9.gif
no puedo enviar, pero yo sí recibo de amazon si me descargo uno de los gratuitos.
tengo cuenta en yahoo y en ya.com, hay que tenerla en gmail?????? porque no me los devuelve??????:((:((:((:((:((:((
gracias, porque ya he podido, con un poco de lo que me ha dicho cada uno y lo que he leído en el foro, !qué es una maravilla!
tenía que enviar el archivo desde gmail, por lo que abrí una cuenta y lo envie desde esa. Desde yahoo ó ya.com no me servía.
es inmediato, envías el fichero y enseguida esta de vuelta. Cada vez estoy más contenta con mi Kindle:p
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.