PDA

Ver la versión completa : Ayuda paraa mi kindle 3. Carga y manual!Porfiis!

Indira
23/09/2010, 17:39
Hoooola!! Buenas pidoo ayuda para saber esto: El kindle 3 se carga apagado o prendido? Cuanto le dura la carga? Y Si alguien tiene un manual de instrucciones.. Porfiiis mi lo da!!! :\'):(( Graciiias!!

rosmar71
23/09/2010, 17:40
Hoooola!! Buenas pidoo ayuda para saber esto: El kindle 3 se carga apagado o prendido? Cuanto le dura la carga? Y Si alguien tiene un manual de instrucciones.. Porfiiis mi lo da!!! :\'):(( Graciiias!!
Lo cargas enchufandolo al puerto USB del ordenador, da igual el como
Las instrucciones en castellano las puedes bajar de la pagina del Kindle en Amazon

Alcol
23/09/2010, 17:43
Yo lo acabo de recibir, lo he enchufado al usb y ahí está...mientras yo leo el manual (te lo puedes bajar de amazon) el está con una pantalla que pone USB DRIVE MODE (no funciona ningún botón)

a ver si termina de una vez y puedo empezar a trastearlo. Por cierto, cuando termina de cargarse la luz de carga amarilla que está junto al mini usb se apaga o se vuelve de otro color? ¿cuanto suele tardar?

noah
23/09/2010, 17:50
Por cierto, cuando termina de cargarse la luz de carga amarilla que está junto al mini usb se apaga o se vuelve de otro color? ¿cuanto suele tardar?

Si estás leyendo el manual, la respuesta la tienes en la página 13: :p
La carga completa de la batería debería llevar menos de tres horas y puede continuar leyendo mientras se carga.
Sugerencia: La luz indicadora de carga se encenderá en verde cuando la batería esté completamente cargada.

Alcol
23/09/2010, 17:55
Si estás leyendo el manual, la respuesta la tienes en la página 13: :p
La carga completa de la batería debería llevar menos de tres horas y puede continuar leyendo mientras se carga.
Sugerencia: La luz indicadora de carga se encenderá en verde cuando la batería esté completamente cargada.

JUAS es cierto, eso me pasa por no leer en orden...me pierde al ansia...

gracias

noah
23/09/2010, 18:01
=)) ...son los efectos secundarios del Kindle, a mí todavía me duran.... @-)

Konisakae
23/09/2010, 18:15
... Y Si alguien tiene un manual de instrucciones.. Porfiiis mi lo da!!! :\'):(( Graciiias!!
El manual en castellano lo tienes aquí (http://kindle.s3.amazonaws.com/Kindle_User's_Guide_Spanish.pdf)
Lo puedes mandar a Amazon para que te lo conviertan gratuitamente a .mobi. No queda mal.

saludos