Ver la versión completa : ¿Navegáis por internet con vuestro kindle?
franselo
16/09/2010, 22:58
¿Es cómoda la navegación? ¿Y los periódicos, son cómodos de leer?
Gracias.
PD. Al final me lo compraré
rubenlbe
16/09/2010, 23:07
Yo no navego NADA con él.
Lo probé el primer día, vi que era bastante incómodo, y vale. No lo he vuelto a usar.
Además tengo el modelo wifi, por lo que si navego sería desde casa, y por tanto prefiero navegar en pc.
Que veo una noticia corta, la leo en pc. Que veo que es larga? La copio, la pego en Word, pego el resto que vea que me interesan, y las mando con Calibre al kindle por wifi sin ni siquiera enchufarlo al pc y las leo ahí.
Pero navegar en el K es nada menos que una tortura, en mi opinión.
Konisakae
16/09/2010, 23:27
¿Es cómoda la navegación? ¿Y los periódicos, son cómodos de leer?Está claro que no esta hecho para eso.Si en algún momento te hace falta no esta mal, y la opción "Article mode" funciona bastante bien, pero para leer periódicos te recomiendo calibre.
...Que veo que es larga? La copio, la pego en Word, pego el resto que vea que me interesan, y las mando con Calibre al kindle por wifi sin ni siquiera enchufarlo al pc y las leo ahí...
Rubenlbe, para noticias largas te recomiendo instapaper. No tienes que convertir nada a mobi, ya lo hace instapaper, además deja la noticia pelada, sólo texto e imágenes. Y además te lo puede mandar al k3 por wifi (en la página dice que amazon te cobra por cada envío pero eso es sólo si lo haces con 3g, con wifi no te cobran nada, como en el calibre). De verdad que es muy útil.
http://www.instapaper.com
saludos
apheredia
16/09/2010, 23:57
Yo no navego NADA con él.
Lo probé el primer día, vi que era bastante incómodo, y vale. No lo he vuelto a usar.
Además tengo el modelo wifi, por lo que si navego sería desde casa, y por tanto prefiero navegar en pc.
Que veo una noticia corta, la leo en pc. Que veo que es larga? La copio, la pego en Word, pego el resto que vea que me interesan, y las mando con Calibre al kindle por wifi sin ni siquiera enchufarlo al pc y las leo ahí.
Pero navegar en el K es nada menos que una tortura, en mi opinión.
Hola, yo he tratado de mandar libros a mi conrreo del kindle pero calibre me dice que hay un error y que no lo puede mandar ¿puedes explicarme cómo lo haces? Gracias
Hola, yo he tratado de mandar libros a mi conrreo del kindle pero calibre me dice que hay un error y que no lo puede mandar ¿puedes explicarme cómo lo haces? Gracias
En este hilo hay una pequeña guia: http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?5985-Recepcin-gratuita-de-peridicos-en-el-Kindle-va-WiFi
Yo tampoco navego en el kindle. Antes cojo el móvil si no me apetece levantarme a navegar en el ordenador.
Pues yo si que he navegado con el Kindle y no me parece mala la navegación. Tengo el K2 y lo que hacía en verano era, desde la playa, navegar para ver el correo y twitter un poco. No hacía más.
Respecto a lo de los periódicos, como bien te han dicho por arriba, Calibre tiene una opción para descargar los periódicos muy bonita y que te crea un indice y todo. Si lo que quieres es leer noticias sueltas, Instapaper funciona perfecto y además desde el propio Calibre en el apartado de Descarga de noticas, puedes configurar a Instapaper (está en la categoría de Varios) para que te las descargue cada X días.
lordvetinari2
17/09/2010, 10:53
Yo entro a páginas adaptadas a móviles, como Gmail o Greader, y algún que otro periódico. Lo que más me molesta es que no recuerda el zoom al pasar de una página a otra y vuelve al tamaño predeterminado. Aparte de eso, va de lujo.
Konisakae
17/09/2010, 11:27
... Aparte de eso, va de lujo.
Que se puede navegar, pues sí, que va mejor de lo que uno espera de una aparato así, pues también, pero de ahí a decir que va de lujo hay un buen trecho. De lujo va mi ordenador, mi kindle simplemente va :p
saludos
poliorcetes
17/09/2010, 12:43
El kindle es un dispositivo especializado, una appliance que dicen los gringos. De momento es lo que hay, pone casi todas las manzanas en el cesto de los ebooks y navegar es un guiño (o argucia publicitaria, no sé).
Con la generación anterior no se navega mal si vas a páginas adaptadas. Con el nuevo navegador basado en webkit, la cosa debería mejorar... pero tienes los límites del procesador anémico y de la velocidad de refresco.
Es bueno que la navegación sea mala: tienes menos tentaciones para distraerte y abandonar lo que estás leyendo :)
lordvetinari2
17/09/2010, 13:18
Que se puede navegar, pues sí, que va mejor de lo que uno espera de una aparato así, pues también, pero de ahí a decir que va de lujo hay un buen trecho. De lujo va mi ordenador, mi kindle simplemente va
Venga, lo completo. Va de lujo... con las páginas adaptadas a móviles. ¿Mejor?
Konisakae
17/09/2010, 13:33
Vale, vendido :p
rubenlbe
17/09/2010, 13:40
Yo no lo recomendaría como lujo en navegación :-\"
Teclado incomodísimo comparado con un netbook o movil qwerty, falta de un trackpad o forma de mover el puntero más rápida y precisa, navegador "propio" y muy pobre en extras, refresco flojo, sin color... vamos, que puede sacarte de un apuro y, en mi opinión, muy poco más :-s
lordvetinari2
17/09/2010, 16:38
Teclado incomodísimo comparado con un netbook o movil qwerty, falta de un trackpad o forma de mover el puntero más rápida y precisa, navegador "propio" y muy pobre en extras, refresco flojo, sin color... vamos, que puede sacarte de un apuro y, en mi opinión, muy poco más :-s
Pues hasta que saquen portátiles con pantallas Pixel Qi, debo insistir que navegar con el Kindle me parece muy cómodo... para los ojos.
Tengo un Ipad... Lo siento, pero personalmente el trasto este supera incluso al ordenador de sobremesa en cuanto a navegar sólo por internet. Y no hecho en falta el Flash, vaya por delante.
Así que no, no uso el Kindle para internet. Sólo Wikipedia cuando me encuentro con según qué cosas en las que necesito ampliar datos.
Lo de pillármelo 3g fue sólo por la pequeña diferencia de precio, la verdad. Pero para navegar, pues no, no lo uso. Supongo que es comparar la velocidad con el tocino, pero es que habiendo probado el Ipad para navegación casual en el sofá de casa con la cañita al lado... Que se quite todo lo demás. Incluyendo al Kindle.
Konisakae
17/09/2010, 16:49
...
Teclado incomodísimo comparado con un netbook o movil qwerty, falta de un trackpad o forma de mover el puntero más rápida y precisa, navegador "propio" y muy pobre en extras, refresco flojo, sin color...Hombre, rubenlbe, el navegador basado en webkit es lo mejor que tiene. ¿por qué no te gusta?
saludos
rubenlbe
17/09/2010, 18:27
Hombre, rubenlbe, el navegador basado en webkit es lo mejor que tiene. ¿por qué no te gusta?
saludos
Estoy acostumbrado al operamini en el movil y al FF en pc y claro... faltan muchas funcionalidades, atajos, etc. No por el "qué" se pueda ver, si no más bien por el "cómo" se ve y cómo se usa el navegador.
lordvetinari2
17/09/2010, 18:58
Hombre, rubenlbe, el navegador basado en webkit es lo mejor que tiene. ¿por qué no te gusta?
Como soy un metomentodo, contesto yo también. WebKit sólo es la parte más básica de un navegador, el motor que renderiza (=dibuja) una web XHTML. Parece que también maneja JavaScript. A partir de ahí, te queda trabajo para tener un navegador completo, por lo que tener un navegador "basado en WebKit" no es garantía de éxito, sólo de que mostrará las páginas correctamente. http://es.wikipedia.org/wiki/WebKit
Lo que más hecho en falta es un modo en el que el navegador se indentifique como dispositivo móvil. Con esta opción, muchas páginas se adaptan y muestran un diseño optimizado para móviles. Luego estaría bien un atajo de teclado que cambie a "article mode" y de vuelta a "web mode". Finalmente, agradecería que el zoom no se me resetease cada vez que cambio de página.
Acabo de escribir a Amazon al respecto. Por si alguien quiere enviar las mismas sugerencias a Atención al cliente (https://www.amazon.com/gp/help/contact-us/kindle-help.html), lo copio-pego aquí:
Hello,
I realise that the web browser is still an "experimental prototype", so I have a few suggestions regarding future enhancements. I hope you can pass them on to your engineers for their consideration:
* The browser should identify itself as a "mobile device" so that sites are shown with the mobile design. This is the difference between www.google.com (http://www.google.com) and m.google.com, for instance. An option in the browser settings should allow for this "mobile device" id to be switched off, since certain options are sometimes unavailable in the "mobile device" version.
* Include a keyboard shortcut for changing into "Article Mode" and back to "Web Mode". When hitting the "Back" button, the browser should go back to the previous page, rather than first to the "Web Mode" of the current page and only after that to the previous page.
* The browser should remember the zoom state from the previous page, rather than restore the zoom to default every time a link is clicked. At least do this when navigating within the current website.
Thank you for your time and I hope you can enhance the Kindle experience even more!
Konisakae
17/09/2010, 19:48
Como soy un metomentodo, contesto yo también. WebKit sólo es la parte más básica de un navegador, el motor que renderiza (=dibuja) una web XHTML. Parece que también maneja JavaScript. A partir de ahí, te queda trabajo para tener un navegador completo, por lo que tener un navegador "basado en WebKit" no es garantía de éxito, sólo de que mostrará las páginas correctamente. http://es.wikipedia.org/wiki/WebKit...
Sí, claro. A lo que me refería es a que esa es una de las claras mejoras en la navegación con respecto al k2 y a otros lectores.
..Lo que más hecho en falta es un modo en el que el navegador se indentifique como dispositivo móvil. Con esta opción, muchas páginas se adaptan y muestran un diseño optimizado para móviles. Luego estaría bien un atajo de teclado que cambie a "article mode" y de vuelta a "web mode". Finalmente, agradecería que el zoom no se me resetease cada vez que cambio de página...Estoy de acuerdo, la identificación como dispositivo móvil ayudaría a aumentar la velocidad en todas las páginas que tienen versiones "mobile". Lo del atajo sería también un buen punto. Y a mí me gustaría que por defecto no saliese la lupa, sino que se pudiera utilizar el cursor, ya que hay algunas páginas en las que no necesito hacer zoom para saber que quiero elegir.
saludos
poliorcetes
17/09/2010, 21:14
Pues hasta que saquen portátiles con pantallas Pixel Qi, debo insistir que navegar con el Kindle me parece muy cómodo... para los ojos.
Pues espera sentado, porque el producto más conocido que las va a montar es el adam de notion ink, una empresa con la que tuve algún trato esta primavera y que me parecen unos vendedores de vapor consumados. Es muy triste, pero no espero nada de notion ink en menos de nueve meses y eso siendo muy optimista
Contestado desde android, disculpad parquedades o errores
poliorcetes
17/09/2010, 21:18
Por más que lo he probado, no veo ninguna ventaja y sí varias desventajas navegando con un ipad comparado con un navegador completo
Contestado desde android, disculpad parquedades o errores
lordvetinari2
17/09/2010, 22:24
Pues espera sentado, porque el producto más conocido que las va a montar es el adam de notion ink, una empresa con la que tuve algún trato esta primavera y que me parecen unos vendedores de vapor consumados. Es muy triste, pero no espero nada de notion ink en menos de nueve meses y eso siendo muy optimista
Lo que les pasa es que prometieron cosas que no podían conseguir porque dependían de terceros. Primero Pixel Qi con sus retrasos, que parece que sólo venden pantallas de reemplazo, más que integradas en nuevos dispositivos. Luego NVidia con sus retraso en las Tegra, que ya quieren sacar las Tegra 2 y aquí no se ha visto ni la Tegra 1. Finalmente Google, que dice que Android no estará preparado para las tabletas hasta la 3.0 como mínimo.
Lo único que les salva es que ni ellos ni nadie podrá plantar cara a Apple en el mercado de las tabletas hasta que Google deje de enfocar su inexistente Chrome OS a las tabletas y se ponga las pilas con el Android. Y mira que me gustaría ver sudar a Steve Jobs, pero de momento no lo veo.
De todas formas, a mí me iría de fábula una pantalla Pixel Qi para trabajar de diario en un portátil normal. Al trabajar principalmente con texto, no me hace falta el color y podría descansar la vista mientras trabajo.
Otacon_ahs
17/09/2010, 22:43
He visto pruebas del navegador del Kindle. Sinceramente, para ser un navegador experimental implementado en un producto así... es de 10, vaya.
Por supuesto que nadie lo va a usar de navegador principal. Por supuesto que muchos smartphones hacen maravillas en la navegación web. Seguro que el iPad y demás parafernalias también funcionan bien. Pero oye, es un producto hecho para leer, con una pantalla de tinta electrónica y con unas características no muy sueltas en el terreno de hardware.
No empecemos ahora a realizar comparaciones extrañas como que en "el iPad va mu bien" porque es un cacharrito que vale 500 euros y está especializado en consumir contenido digital interactivo, sino lo hace bien mal vamos (y aún así el navegador tiene sus fallos, como todo). El Kindle hace mejor las lecturas, no hay más, pero sus opciones extra permiten tener la posibilidad de consultar alguna página web en un momento dado, que nunca está de más.
Konisakae
17/09/2010, 22:50
...No empecemos ahora a realizar comparaciones extrañas como que en "el iPad va mu bien" porque es un cacharrito que vale 500 euros y está especializado en consumir contenido digital interactivo, sino lo hace bien mal vamos (y aún así el navegador tiene sus fallos, como todo). El Kindle hace mejor las lecturas, no hay más, pero sus opciones extra permiten tener la posibilidad de consultar alguna página web en un momento dado, que nunca está de más.Sí, sí , eso, eso. Nada de empezar hilos para comparar el ipad y el kindle, por favooor!! Trabajo con mac y ahora mismo estoy delante de un mac, pero estoy de las comparaciones con el ipad hasta el gorro :o
saludos
poliorcetes
17/09/2010, 23:29
Lo que les pasa es que prometieron cosas que no podían conseguir porque dependían de terceros. Primero Pixel Qi con sus retrasos, que parece que sólo venden pantallas de reemplazo, más que integradas en nuevos dispositivos. Luego NVidia con sus retraso en las Tegra, que ya quieren sacar las Tegra 2 y aquí no se ha visto ni la Tegra 1. Finalmente Google, que dice que Android no estará preparado para las tabletas hasta la 3.0 como mínimo.
Lo único que les salva es que ni ellos ni nadie podrá plantar cara a Apple en el mercado de las tabletas hasta que Google deje de enfocar su inexistente Chrome OS a las tabletas y se ponga las pilas con el Android. Y mira que me gustaría ver sudar a Steve Jobs, pero de momento no lo veo.
De todas formas, a mí me iría de fábula una pantalla Pixel Qi para trabajar de diario en un portátil normal. Al trabajar principalmente con texto, no me hace falta el color y podría descansar la vista mientras trabajo.
1) Pixel Qi me tienen un poco rayado: me emocioné con sus primeras "noticias", habiendo visto la pantalla de un OLPC en acción. El problema es que han gestionado analmente las expectativas, porque las fechas tentativas las han incumplido hace mucho y no han mantenido a los seguidores al día... no sé si porque no hay mucho de lo que mantener.
2) No sólo es un problema de terceros. Es una empresa que da miedo como socio. Lee el blog del CEO y lo llegarás a flipar por su afición a recurrir a excusas del tipo "el perro se me ha comido los deberes". Hubo un post mítico por junio o julio que se explayaba culpando de los retrasos al politécnico de Bangalore... y todos somos mayorcitos. Peor aún que en el caso anterior, han generado tremendas expectativas que NO VAN a cumplir. Tanta revolución van a traer, tan alto apuntan, que el producto final ni por asomo responderá a lo que han ido comentando... porque todas las funcionalidades extra que prometían necesitan una inversión tremenda. Ejemplo final: no comentaré detalles del trato del colega que me recibió en Barcelona en el WMC, que hay que tener un poquito de seny que dicen allá. Da igual, el tema es que en Barna hicieron igual que en las Vegas en el CES: llevar un "prototipo no funcional", en este caso no de madera, pero sí una caja sin nada dentro, que no se podía encender.
3) Nvidia, otros que tal. No es tan difícil generar una ventana de lanzamiento y atenerte a ella, o callarte como un puta y sorprender. Pues ni lo uno ni lo otro
4) tengo un post respecto al affaire chrome OS reciente: http://tinta-e.blogspot.com/2010/09/android-y-chrome-os-sindrome-de-las.html ; la verdad, lo encuentro no sólo de vergüenza ajena sino preocupante por el rumbo de Google
5) Hermano! yo también quiero una "máquina de escribir". Llevo meses hablando de ello: estoy harto de tostarme la vista con una pantalla retroiluminada, quiero aprovechar que puedo hacerlo y currar a veces en un parque sin preocuparme de sombras ni baterías
Me declaro culpable y ruego se ignore mi comentario anterior. Es cierto que saqué yo a colación el Ipad, y más cierto es que no va el hilo de la sempiterna comparación Ipad vs loquesea, lo siento y lleváis razón al pedir que se deje este tema de lado. Simplemente expuse mi experiencia personal y inevitablemente apareció el tema de las comparaciones. Así que mejor dejemos el Ipad de lado, es otro tema totalmente diferente y ya muy hablado.
En cuanto al tema original de este hilo, pues como ya dije no uso el navegador del Kindle para navegación en general, el formato del aparato tanto software como hardware se me hace engorroso para algo que no sea leer. Pero reconozco que para ser algo experimental no está nada mal implementado, y reconozco también que me ha sido de tremenda ayuda en unas cuantas consultas en la wikipedia. De hecho, este último fue el principal motivo de elegir el 3G, wikipedia anywhere. Supongo que ser de la generación que buscaba datos en la Espasa Calpe de la biblioteca me ha afectado, llevar enciclopedia encima en cualquier lado a mi me pone morcillón, lo confieso, cosas de ser viejuno ya. Aunque sea la wikipedia y tenga los mil defectos que se le puedan encontrar, claro :)
A ver, sé que esto es meterte en un berenjenal serio, tendrías que buscarte el portátil adecuado y comprar de importación la pantalla Pixel Qi aparte, montarla tú mismo, y lidiar con pobres ángulos de visión vs excelente legibilidad al aire libre. No sé si la compañía que manufactura estas pantallas aún venden los kits para cambiar la que te viene en el portátil por una Pixel Qi, creo que así es. Pero con una búsqueda rápida por el google ya encontré esto, aunque fijo que este es un tema que habéis ido siguiendo de cerca ;)
Para muestra un botón:
http://www.engadget.com/2010/07/19/how-to-install-pixel-qis-3qi-display-on-your-netbook-and-why/
Edito para poner link de algo que quizás te interese:
http://www.makershed.com/ProductDetails.asp?ProductCode=MKPQ01
Al parecer, continúan con el kit a la venta. Sólo compatible con Samsung N-130 y Lenovo S10-2. Quizás algún otro portátil, no aseguran compatibilidad.
lordvetinari2
20/09/2010, 12:57
Tendrías que buscarte el portátil adecuado y comprar de importación la pantalla Pixel Qi aparte, montarla tú mismo, y lidiar con pobres ángulos de visión vs excelente legibilidad al aire libre.
Al parecer, continúan con el kit a la venta. Sólo compatible con Samsung N-130 y Lenovo S10-2. Quizás algún otro portátil, no aseguran compatibilidad.
He montado algún que otro PCs de sobremesa, y no me importa trastear con ellos, pero con los portátiles sólo toco el disco duro y la memoria; el resto está demasiado apretadito como para meterle mano a gusto. << Frase perfecta para sacar de contexto. :\')
Casualmente mi netbook es del mismo tamaño que esos dos que mencionas, pero paso de cambiarle la pantalla, además, todavía lo tengo en garantía.
Volviendo a la pregunta inicial... pues efectivamente, el navegador es limitadito, pero sirve para un apuro. "Navegar" en sentido estricto, es decir, ir de acá para allá "ojeando" internet y pasando el rato, pues no lo hago porque me resulta incómodo (es lento, en muchas páginas tienes que ampliar el zoom y andar desplazándote de forma incómoda, en otras no puedes navegar porque no soporta ventanas emergentes...); para eso me voy al ordenador. Pero para una consulta rápida o echar un vistazo al correo sin moverte al ordenador, me resulta muy cómodo. Para eso, pienso que cumple suficientemente bien.
rubenlbe
20/09/2010, 13:51
Me da la impresión que tendría que ser más cómodo navegar con el K2, por el hecho de tener joistick, que siempre es más cómodo para moverse rapidamente, mucho más cómodo que las 4 teclas de dirección actuales.
No conozco el K2, pero supongo que te refieres a lo de "desplazar la pantalla" ("panning") cuando la tienes ampliada. Efectivamente, el movimiento es muy incómodo, porque tienes que llegar con el cursor hasta el extremo de la pantalla (parándote antes en cada link que encuentra) antes de que comience el desplazamiento. Justamente envié una sugerencia a la dirección de "feedback" que te envían comentando esto: bastaría con habilitar un modo especial para desplazamiento, que podría ser simplemente usando una combinación de teclas con las de cursor (shift+cursor o alt+cursor, por ejemplo), de forma que se produjera el panning inmediatamente, sin movimiento del cursor.
Konisakae
20/09/2010, 14:11
Verticalmente se puede mover la pantalla con las teclas de avanzar y retroceder página, sin embargo, horizontalmente no se puede.
Yo pondría las teclas de avance y retroceso de la derecha para el movimiento vertical y las del lado izquierdo para el movimiento horizontal, por ejemplo.
saludos
Red_Scharlach
20/09/2010, 14:12
Yo la navegación web la probé cuando recibí el lector, vi que era una castaña (en mi opinión) y ahí se ha quedado. Me da igual, porque no me compré un ebook para navegar, y para lo que lo compré sí funciona de manera satisfactoria.
Yo pondría las teclas de avance y retroceso de la derecha para el movimiento vertical y las del lado izquierdo para el movimiento horizontal, por ejemplo.
Es lo primero que pensé, y sería lo ideal, pero no creo que sea posible, ya que imagino que en realidad son las mismas teclas (mismos contactos eléctricos), y no se les podrá asignar funciones diferentes. Pero sería la mejor, sí.
Hola!!!
Primero me gustaría agradeceros toda la información que aportais al foro, gracias a ella me puedo mover con mi kindle =D>
Tengo un problema con el wi-fi que no sé como arreglarlo. Me puedo conectar perfectamente en casa, pero si quiero hacerlo
desde un kiosco de prensa o desde una biblioteca pública no me deja. Dice que tengo que darme de alta y cuando lo intento me dice que el kindle no puede hacerlo. ¿Teneis vosotros algún problema con estas conexiones?
Muchas gracias. ;)
lordvetinari2
20/09/2010, 23:19
Me puedo conectar perfectamente en casa, pero si quiero hacerlo desde un kiosco de prensa o desde una biblioteca pública no me deja. Dice que tengo que darme de alta y cuando lo intento me dice que el kindle no puede hacerlo. ¿Teneis vosotros algún problema con estas conexiones?
Si para registrarte, la página quiere abrir una ventana nueva, no puedes. Por alguna razón estúpida, el Kindle no permite abrir enlaces con destino "blank", que son los enlaces que te abren una ventana nueva. Con lo fácil que sería redirigir el enlace de una ventana nueva a la ventana actual...
Gracias lordvetinari2 !!! Perdona por no haberte contestado antes ;)
stereolat
25/09/2010, 14:59
En mi caso si que lo utilizo para navegar, bueno mas bien para leer en la red extensos blogs, que en la pantalla del pc se hacen incómodos. Pongo el tamaño de la letra 150 y a instruirme!
A mi tampoco me parece nada cómodo, pero no es para nada su cometido, además, por algo lo llaman "Experimental" ;)
Eso sí, el "joío" me acaba de pegar un susto de no te menees. Estaba salseando con el navegador, a ver qué tal se ven algunas páginas, pensando en las vacaciones y como me gustaría estar al sol leyendo y de paso controlar mi correo... pues he querido entrar en Hotmail...y se ha quedado totalmente FRITO! CONGELADO! KAPUT!! ~x(
Debe ser la resaca de la fiestuki de ayer, porque os juro que me he puesto :-%
He descontectado el Wifi, he querido apagarlo con el botoncito y ni caso, finalmente aguantando un ratillo el botón he conseguido apagarlo totalmente (aunque ha hecho unas cosas rarísimas en la pantalla, por lo que me he puesto aún más :-% si cabe) He [-o< a todo el santoral y he vuelto a encenderlo. El Kindle amablemente me ha indicado nada más conectarlo que lamentablemente no podía cargar la página web (mira que son educados los de Amazon) ¡Que le den por saco a Hotmail! Seguidamente, a vuelto a su ser y ha aparecido la bendita página Home :D
Creo que si vuelvo a usar el navegador, será exclusivamente para la Wikipedia, Amazon y poco más, que una está muy sensible del corazón para estos sustos ::pum::
hectorlp
27/09/2010, 00:53
Yo sólo uso Wikipedia, me suelo leer el articulo destacado del día o cualquiera que encuentre que me interesa antes de irme a dormir:x
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.