PDA

Ver la versión completa : mi kindle detecta una red motorola y aveces se puede conectar, ¿no sé dónde es?

raul8090
16/09/2010, 20:16
Hola mi módem es alámbrico así que no tengo wifi, pero entre las redes que detecta mi kindle (todas bloqueadas para mi), hay una que dice motorola y a veces la puedo utilizar, ¿de dónde es eso?, y lo más importante ¿tiene algún costo?E-), mi kindle es el nuevo sin 3g. Espero me puedan ayudar, gracias.

oscar_abilleira
16/09/2010, 20:46
Esa es una red de alguien (con un router motorola) que está abierta (seguramente el propietario ni lo sabe, teniendo en cuenta que la red se llama como la marca del router jeje).

Mientras navegues usándola (no entro en si es o no ético) obviamente no te pueden cobrar nada, de hecho con el kindle wifi es imposible que te cobren nada por conectarte (otra cosa es que compres algo), conectes a donde te conectes.

También puede ser que esa red motorola sea una red pública, de esas que algunos municipios montan en plazas (con mosqueo de las operadoras todo sea dicho)

raul8090
17/09/2010, 01:58
Me alegra saber que no me cobran, pero quiero saber si el propietario de la red tiene que pagar un dinerito extra si yo uso de vez en cuando su red, porque si es así mejor yo cambio mi módem, pero si él no tiene que pagar más dinero, pues nada le cuesta prestarme un poquito de su internet y así me ahorro la molestia del cambio de módem. Espero me puedan orientar, gracias =D>.

wishu
17/09/2010, 07:29
A ver, yo en mi casa tengo una linea ADSL conectada a un modem wifi. Yo en mi caso le he metido una contraseña larga y además le he cambiado el nombre. Mi tía (vive arriba) no tenía internet y bajaba a mi casa a usarlo, ahora al comprarse ella un portátil, me ha pedido la clave wifi y se ha conectado al ADSL de mi casa tranquilamente.

En mi caso tengo clave, en la tuya, tu vecino no tiene clave... viene a ser lo mismo.