PDA

Ver la versión completa : documentos legales en kindle.

zittelman
15/09/2010, 17:55
saludos foreros.

primero me presento, soy nuevo en el foro, no en esto de la tecnologia (ya he pasado de palm a blackberry y de nes a ps3), me dedico a la asesoria legal, vivo en colombia y trabajo como muchos de ustedes avidos lectores en oficina principalmente.

ya encargue el kindle 3 y esperando, [-o< (claro que de canada a colombia hay un espacio grande), es mi primer lector de ebooks y la duda va enfocada a que principalmente voy a utilizar documentos legales que se me suministran en formato pdf, he leido que alguno no salen bien formateados en el kindle, alguna sugerencia tecnica para dejarlos como debe de ser???.

gracias de nuevo.

zittelman

rosmar71
15/09/2010, 18:20
saludos foreros.

primero me presento, soy nuevo en el foro, no en esto de la tecnologia (ya he pasado de palm a blackberry y de nes a ps3), me dedico a la asesoria legal, vivo en colombia y trabajo como muchos de ustedes avidos lectores en oficina principalmente.

ya encargue el kindle 3 y esperando, [-o< (claro que de canada a colombia hay un espacio grande), es mi primer lector de ebooks y la duda va enfocada a que principalmente voy a utilizar documentos legales que se me suministran en formato pdf, he leido que alguno no salen bien formateados en el kindle, alguna sugerencia tecnica para dejarlos como debe de ser???.

gracias de nuevo.

zittelman
Pasalos por un lector de OCR a RTF (porque no creo que lleven imagenes) y de ahi a MOBI con el MOBIPOCKET CONVERSOR

Coleccionista
15/09/2010, 18:31
Igual para PDF es mejor el Kindle DX que en breve supongo que sacarán la nueva versión.

Una pantalla de 6" puede ser mas pequeña de lo necesario para leer PDF a menos que se haga el trabajo previo de adaptarlos a ese tamaño de pagina.

brian1001
16/09/2010, 09:58
Cómo te dice Rosmar pásalos a mobi (prc) con el calibre o mobiepocket readar. Se pasan en un pispas y no hace falta el paso intermedio a rtf-