PDA

Ver la versión completa : documentos legales en kindle.

zittelman
15/09/2010, 17:55
saludos foreros.

primero me presento, soy nuevo en el foro, no en esto de la tecnologia (ya he pasado de palm a blackberry y de nes a ps3), me dedico a la asesoria legal, vivo en colombia y trabajo como muchos de ustedes avidos lectores en oficina principalmente.

ya encargue el kindle 3 y esperando, [-o< (claro que de canada a colombia hay un espacio grande), es mi primer lector de ebooks y la duda va enfocada a que principalmente voy a utilizar documentos legales que se me suministran en formato pdf, he leido que alguno no salen bien formateados en el kindle, alguna sugerencia tecnica para dejarlos como debe de ser???.

gracias de nuevo.

zittelman

rosmar71
15/09/2010, 18:20
saludos foreros.

primero me presento, soy nuevo en el foro, no en esto de la tecnologia (ya he pasado de palm a blackberry y de nes a ps3), me dedico a la asesoria legal, vivo en colombia y trabajo como muchos de ustedes avidos lectores en oficina principalmente.

ya encargue el kindle 3 y esperando, [-o< (claro que de canada a colombia hay un espacio grande), es mi primer lector de ebooks y la duda va enfocada a que principalmente voy a utilizar documentos legales que se me suministran en formato pdf, he leido que alguno no salen bien formateados en el kindle, alguna sugerencia tecnica para dejarlos como debe de ser???.

gracias de nuevo.

zittelman
Pasalos por un lector de OCR a RTF (porque no creo que lleven imagenes) y de ahi a MOBI con el MOBIPOCKET CONVERSOR

Coleccionista
15/09/2010, 18:31
Igual para PDF es mejor el Kindle DX que en breve supongo que sacarán la nueva versión.

Una pantalla de 6" puede ser mas pequeña de lo necesario para leer PDF a menos que se haga el trabajo previo de adaptarlos a ese tamaño de pagina.

brian1001
16/09/2010, 09:58
Cómo te dice Rosmar pásalos a mobi (prc) con el calibre o mobiepocket readar. Se pasan en un pispas y no hace falta el paso intermedio a rtf-

Saludos

zittelman
16/09/2010, 17:23
Cómo te dice Rosmar pásalos a mobi (prc) con el calibre o mobiepocket readar. Se pasan en un pispas y no hace falta el paso intermedio a rtf-

Saludos

saludos, seguro ya he bajado el calibre, pero hasta que no tenga mi kindle aca no me pogo a jugar con ello, de todas maneras gracias por su rapida respuesta, y estar por aca molestandoles... un saludo desde colombia...

cloto
17/09/2010, 06:57
saludos, seguro ya he bajado el calibre, pero hasta que no tenga mi kindle aca no me pogo a jugar con ello, de todas maneras gracias por su rapida respuesta, y estar por aca molestandoles... un saludo desde colombia...

No es ninguna molestia, gracias a la gente como tu que expone aquí sus dudas aprendemos todos un poco más.
A ver si seguimos viéndote por aquí.
Un saludo

Aquadig
23/10/2010, 11:22
Hola. Me puedes decir porfavor cuanto vale al final el Kindle 3 si lo recibes en Colombia de Amazon? Cuanto cuesta la aduana y todo. Gracias.

rubenlbe
23/10/2010, 12:04
Hola. Me puedes decir porfavor cuanto vale al final el Kindle 3 si lo recibes en Colombia de Amazon? Cuanto cuesta la aduana y todo. Gracias.

Y no es más sencillo meterte en amazon, hacer una simulación de pedido y que ellos mismos te digan lo que costaría? :-\"

lordvetinari2
23/10/2010, 13:19
Y no es más sencillo meterte en amazon, hacer una simulación de pedido y que ellos mismos te digan lo que costaría? :-\"

Rubenlbe: ¿Más fácil para quién? Suele ser más fácil preguntar que intentar. =D>

Por otra parte, hace tiempo leí que en las aduanas argentinas te cobraban mucho más que lo que te indicaba Amazon. Podías patalear todo lo que querías, pero no servía de nada. Por otra parte, parece que en Venezuela la importación de cacharros electrónicos es un lujo al alcance de muy, muy pocos. Espero que estos líos se hayan ido solucionando desde que salió el Kindle 2 Intl.

Red_Scharlach
23/10/2010, 14:37

En los foros de EOL justo hay un chico de Colombia que lo ha pedido. Le han cobrado $140 por el Kindle, $35 por la funda, $26 por el envío, y en aduanas le piden $70 de tasas (parece que en este caso no las cobra Amazon por adelantado).
Saludos