PDA

Ver la versión completa : Dudas para hacer el pedido del kindle

palaloto
15/09/2010, 16:51
HOla,

Quiero adquirir un aparatillo de estos y tengo algunas dudas a la hora de hacer el pedido. Por lo que he estado leyendo, si se hace el pedido del "modelo" americano, te envían el cargador, y si pides el internacional no.

Si esto es así, mi duda es ¿Cómo pedir el modelo americano? porque he estado haciendo un simulacro de pedido y en ningún momento me da la opción de elegir uno u otro.

Supongo que conforme haga el pedido me surgirán más dudas, y es que mi inglés es 0 patatero.

Otra cosa, si compro el modelo americano ¿El firware del kindle es el mismo que el internacional?

Gracias y un saludo

Maekar
15/09/2010, 16:57
USAo: http://www.amazon.com/gp/product/B002Y27P3M
Internacional: http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y8Q

El firm de la versión Wi-Fi es el mismo para todos, el 3G cambia, lo puedes ver aquí: http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_navbox_top_kindlelg?nodeId=200529700

Salu2

palaloto
15/09/2010, 17:23
USAo: http://www.amazon.com/gp/product/B002Y27P3M
Internacional: http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y8Q

El firm de la versión Wi-Fi es el mismo para todos, el 3G cambia, lo puedes ver aquí: http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_navbox_top_kindlelg?nodeId=200529700

Salu2

Gracias por contestar.

¿Sabes si hay diferencias en cuanto a la garantía?

palaloto
16/09/2010, 07:43
Hoy voy a realizar el pedido del kindle y tengo otra duda
¿En algún momento del pedido tengo que poner mi NIF?
Lo digo para que no hayan luego problemas fiscales y estas cosas

gracias.

rfog
16/09/2010, 08:45
Hoy voy a realizar el pedido del kindle y tengo otra duda
¿En algún momento del pedido tengo que poner mi NIF?
Lo digo para que no hayan luego problemas fiscales y estas cosas

gracias.

No sé si hace falta el NIF o no, pero ha habido años que yo me he gastado más de 1000 euros y nunca he tenido problemas, eso sí, soy un particular.

oroig
16/09/2010, 11:12
pero el usa lo mandan a españa? ademas veo que en el usa hay stock y en el internacionalo pone deliveries para mediados de septiembre

Quindel
16/09/2010, 13:33
pero el usa lo mandan a españa? ademas veo que en el usa hay stock y en el internacionalo pone deliveries para mediados de septiembre

Sí, lo mandan sin ningún problema.

oroig
16/09/2010, 20:25
pues voy a hacer una simulacion con el internacional y el americano y el que ponga que llega antes lo cojo.

edito: el internacional no pone fecha porque no hay stock y la he puesto para el americano que llega en 7 dias.

duda: si lo paran en aduana me haran pagar algo, no?

oscar_abilleira
16/09/2010, 21:00
El tema de aduanas va exactamente igual pidas el que pidas, de hecho las pagas ya a Amazon (comprueba que lo ponga por algún lado, son como unos 20-30 euros), en el caso de que UPS quisiera cobrártelos también (cosa que parece que ya no sucede, al menos a mi no) enviándoles la factura de UPS Amazon te lo devolvería.

sirca
17/09/2010, 18:38
Estoy pensando seriamente en pedir un Kindle 3 :x,
y me ha surgido una duda tonta :-\" en cuanto al envío de UPS, veo que a la gran mayoría le llega su pedido en horario de mañana. Y aquí viene la duda, yo no estoy disponible en horario de mañana en mi casa ( y en la de mis padres pues parecido) podría poner la dirección del trabajo pero esto sólo sería posible si realmente hicieran solo entrega de mañana

¿Alguno de los que ya lo recibieron estaba ausente cuando llegó?
UPS supongo que le avisaría de algún modo, pero si es para recoger en una oficina de ellos tambien habría problema porque donde vivo no hay.

Ah! otra cosita.... El Kindle USA me imagino que lo único que habría que añadir al cargador sería una clavija de las que venden en ferretería ?

Espero no preguntar muchas cosas a la vez ;))

oscar_abilleira
17/09/2010, 19:53
¿Alguno de los que ya lo recibieron estaba ausente cuando llegó?
UPS supongo que le avisaría de algún modo, pero si es para recoger en una oficina de ellos tambien habría problema porque donde vivo no hay.

Fue mi caso, recibí la llamada del transportista (eran sobre las 3 de la tarde) y no había nadie en casa, así que el mismo transportista se ofreció a dejármelo en Mailboxes (franquicia de UPS) de Pontevedra donde pude recogerlo en horario comercial.

En todo caso llaman antes, así que todo sería indicarle la nueva dirección al transportista y te lo metería en los envíos del día siguiente.

sirca
17/09/2010, 20:08
Si llaman antes de entregarlo genial ;) porque donde vivo actualmente no hay ni ups ni mailboxes ni nada (esto parece el culo del mundo jaja)... x(
Así que en cuanto arregle el tema de la cuenta del banco exclusiva para comprar por internet me parece que cae :-\"

oscar_abilleira
17/09/2010, 20:15
Para comprar por internet yo tengo una tarjeta recargable virtual, seguro que todas las entidades tienen algo similar, se contrata por internet, se imprime para usarla y se carga.

Konisakae
17/09/2010, 20:18
Para comprar por internet yo tengo una tarjeta recargable virtual, seguro que todas las entidades tienen algo similar, se contrata por internet, se imprime para usarla y se carga.

Me podrías dar más información sobre esa tarjeta, me interesaría bastante.

saludos y gracias

oscar_abilleira
17/09/2010, 20:27
Yo tengo una cuenta en el bbva y todo se contrata online (es totalmente gratuita) investiga si tu entidad tiene alguna de ese tipo ya que todos suelen ofertarla.

En mi caso tengo una tarjeta impresa en papel (número, código de validación y fecha de caducidad), se trata de una visa virtual que recargas desde tu banca online con la cantidad que quieres, y luego efectúas la compra como si fuese una tarjeta normal.

Además en el bbva existen las tarjeas virtuales identificadas y la anónima (que es la mía) que ni va asociada a ningún nombre.

La ventaja es que te da la seguridad que en último caso lo que estaría en riesgo sería el saldo de esa tarjeta, aúnque bien es cierto que las transacciones en webs seguras como la de amazon están blindadas, pero soy un poco paranoico con los temas de seguridad.

a9999
17/09/2010, 20:36
Yo "EN TEORÍA" había pedido la versión internacional y me llegó con cargador (americano, eso sí).

Konisakae
17/09/2010, 20:37
Muchas gracias por la info, miraré a ver si mi banco tiene algo así.

..La ventaja es que te da la seguridad que en último caso lo que estaría en riesgo sería el saldo de esa tarjeta, aúnque bien es cierto que las transacciones en webs seguras como la de amazon están blindadas, pero soy un poco paranoico con los temas de seguridad.Buscar la máxima seguridad en temas de dinero no lo veo paranoico, lo veo normal, aunque claro todos nuestros datos llevan años navegando por internet sin que tengamos ningún control sobre ellos.

saludos

sirca
18/09/2010, 16:44
Yo tengo una cuenta en el bbva y todo se contrata online (es totalmente gratuita) investiga si tu entidad tiene alguna de ese tipo ya que todos suelen ofertarla.

En mi caso tengo una tarjeta impresa en papel (número, código de validación y fecha de caducidad), se trata de una visa virtual que recargas desde tu banca online con la cantidad que quieres, y luego efectúas la compra como si fuese una tarjeta normal.

Además en el bbva existen las tarjeas virtuales identificadas y la anónima (que es la mía) que ni va asociada a ningún nombre.

La ventaja es que te da la seguridad que en último caso lo que estaría en riesgo sería el saldo de esa tarjeta, aúnque bien es cierto que las transacciones en webs seguras como la de amazon están blindadas, pero soy un poco paranoico con los temas de seguridad.

Pues lo miraré también, yo tuve una mala experiencia con un problema de seguridad en la propia página de un banco (https), ellos me habían dado de alta en banca electrónica en uno de esos barridos que hacen que te lo activan porque les da la gana a tí y a todo el que pilla la base de datos que no lo tenga y gracias a ellos y al pirateo que tuvieron en su propia página web algún gracioso se llevó dinerito de mi cuenta x( (y bastante). Eso sí la seguridad no sé si la mejorarían, pero por la cuenta que les trajo el dinero me lo devolvieron ellos mismos de su bolsillo , ya que la policía nunca llegó a localizar a nadie como suele pasar con estas cosillas

oscar_abilleira
18/09/2010, 18:23
Ahora mismo la banca online de bbva tiene seguridad hasta aburrir, para acceder un pin, para hacer operaciones otra clave más y para confirmar la operación un tercer código que te envían al móvil ... vamos que sólo falta una prueba de adn o algo ajja