PDA

Ver la versión completa : Duda al comprar kindle 3

Ralf
13/09/2010, 23:15
Saludos!, llevo varias semanas leyendo en la comunidad, pero a casi registrarme cuando me llegara mi kindle 3 lo he tenido que hacer antes.., os pongo en cuestión:
Ayer hice mi compra en amazon.com, solo compré el kindle 3, me enviaron a mi correoa el número de compra, etc... sin embargo hoy me ha dado por meterme en mi cuenta de amazon y no encuentro en ningún sitio el estado de mi pedido, no sé, si el problema será que al no haber estocaje no te ponen que has realizado el pedido hasta el momento de poder enviarlo o por el contrario que haya habido algún problema de gestión en la compra.
Que opinan?? es normal, les ha pasado a alguno de ustedes??
Gracias.

Konisakae
13/09/2010, 23:29
Hola
¿has probado aquí (http://www.amazon.com/gp/css/history/view.html/ref=pd_ys_homenav_order?ie=UTF8&orderFilter=wheres-my-stuff)?

Por cierto, ¿qué es "estocaje"?

saludos

Ralf
14/09/2010, 03:52
Gracias por el link Konisakae, precisamente en ese me dice que no hay nada.
En el correo "auto confirm" de amazon, me aparece el número de mi pedido y cuando pincho sobre el me envía al link que me has dado, que es donde no me aparece nada. Me tiene un poco disgustado esto...
Por cierto, estocaje es stock.
Un saludo!

Konisakae
14/09/2010, 09:19
Hola Ralf,

quizás deberías ponerte en contacto con Amazon. A pesar de no haber existencias tendrías que ver la información de tu pedido, así por ejemplo me ocurrió a mí, aunque tuve que esperar un mes hasta recibir el kindle durante todo el tiempo se podía ver el pedido.

saludos

Ralf
14/09/2010, 13:27
Hola, pues les mandé ayer un mail sobre las cuatro y media de la mañana, estoy a la espera que me lo respondan. Es muy raro, eso suponía yo, que aunque haya que esperar debería de aparecer en la cuenta, sin embargo si tengo el mail con mi número de pedido y todo. Espero que esta tarde tenga respuesta y aclare esto, que me veo sin kindle hasta noviembre...
Gracias por la info!

Ralf
15/09/2010, 14:45
Bueno parece que a este paso me quedo sin kindle...
Resulta que no se enteran, llevo varios mails con ellos y no logran entender que mi problema es que en mi cuenta no sale nada...
Sin embargo el cobro ya está hecho en la tarjeta.., alguien sabe algún número de atención al cliente de amazon en castellano?????

Brandobras
15/09/2010, 14:57
Hola Ralf,
me parece raro, pero no habras hecho el pedido hace mas de un mes?
en la pagina de los pedidos, por defecto te aparecen solo los del ultimo mes...

un saludo

arkon
15/09/2010, 15:00
Bueno parece que a este paso me quedo sin kindle...
Resulta que no se enteran, llevo varios mails con ellos y no logran entender que mi problema es que en mi cuenta no sale nada...
Sin embargo el cobro ya está hecho en la tarjeta.., alguien sabe algún número de atención al cliente de amazon en castellano?????

Ayuda en Español
Amazon.com le brinda servicio en español de lunes a domingo de 5:00 am a 9:00 pm (Pacífico). Si desea contactar a nuestros agentes de servicio al cliente en español por favor contáctenos al 866-749-7538. Para llamadas fuera de los Estados Unidos por favor marque +1-866-749-7538.:-\"

nik0las
15/09/2010, 15:04
Hola,
¿No habrás dado de alta dos cuentas en Amazon con el mismo correo?

Me suena algún post de alguien que le pasaba lo mismo que a ti y al final descubrió que tenía una cuenta en USA y otra en UK asociada al mismo correo.

Suerte.

Brandobras
15/09/2010, 15:05
... y buscando por el numero de pedido que temandaron por email cuando lo hiciste no te sale nada?

saludos

Ralf
15/09/2010, 16:28
Hola a todos, antes que nada daros las gracias por responder y ayudarme a esto.
En principio lo pedí el día 12, de todas formas he toqueteado hasta los 6 últimos meses y no me aparece, por otro lado, sí, creo que tengo cuentas duplicadas en amazon, es mas, en uno de los correos me lo insinuaron pero tampoco me dieron instrucciones para solventarlo...
Intuyo que sería solamente meterme en amazon.co.uk y en amazon.de y migrar las dos cuentas a otro correo para que así solo quedara en amazon.com el correo bueno con el que he vinculado la tarjeta.
De todos modos, antes de hacer estos pasos voy a esperar a que me confirmeis si podría ser así.
Una vez mas, gracias.
Un saludo!

nik0las
15/09/2010, 17:23
Hola a todos, antes que nada daros las gracias por responder y ayudarme a esto.
En principio lo pedí el día 12, de todas formas he toqueteado hasta los 6 últimos meses y no me aparece, por otro lado, sí, creo que tengo cuentas duplicadas en amazon, es mas, en uno de los correos me lo insinuaron pero tampoco me dieron instrucciones para solventarlo...
Intuyo que sería solamente meterme en amazon.co.uk y en amazon.de y migrar las dos cuentas a otro correo para que así solo quedara en amazon.com el correo bueno con el que he vinculado la tarjeta.
De todos modos, antes de hacer estos pasos voy a esperar a que me confirmeis si podría ser así.
Una vez mas, gracias.
Un saludo!

Sobre lo de migrar las cuentas, no tengo ni idea, de momento no tengo un kindle (tenemos un nook en casa que va muy bien y me estoy pensando si pillar un K3, un DX o esperar al nook 2 …), pero si me dices que tienes dos cuentas, estoy seguro que te pasa lo mismo que al del post que te comentaba antes (lo he buscado, pero no lo encuentro).

¿No puedes entrar desde tu cuenta de USA y la de UK para ver si desde alguna de las dos ves el pedido?

Ralf
15/09/2010, 18:04
Hola, en efecto he entrado desde la cuenta usa, la inglesa y la alemana y en ninguna aparece el dispositivo, así que voy a intentar migrar las otras dos cuentas y dejar el correo solo en la de usa.

Ralf
15/09/2010, 18:24
Bueno, he intentado cambiar la cuenta de los diferentes amazons, pero lo que ocurre es que me cambia la cuenta al completo, es decir, si modifico el correo y el password de amazon.co.uk también se actualiza a la vez el de amazon.com y el de amazon.de
Pff... ya si que no me quedan recursos... si se les ocurre alguna idea estaría encantado de intentarla.
Un saludo!