PDA

Ver la versión completa : El libro total, punto com.

Faisanes
13/09/2010, 16:34
Eso:

Tras www, escriban el libro total (todo seguido), luego el punto y el com. Verán qué cosa más curiosa y bien hecha. Si uno se registra, puede guardar notas de la lectura que hizo, con las partes subrayadas y las ilustraciones. Y para la pantalla de un portátil, es algo que no había visto, tan bien hecho. Mejor que una pantalla de 6 ó 9 pulgadas. Tiene, creo, música en relación con las obras que ofrece (pocas), y hasta audiolibros.

Mejor les pongo el link y tardamos menos; a mí me lo mandaron por un forward, restringido a varios amigos, pero forward a la postre; en un mes, creo que lo conozcan miles de personas... :) Ni creo que sea ilegal, ni que Katxan lo vaya a ver mal (es sólo que nos estamos volviendo paranoicos, un tanto): www.ellibrototal.com

Un saludo. ;)

surquizu
14/09/2010, 20:54
curioso de ver, pero para mi gusto demasiada "parafernalia" para leer en una pantalla de ordenador.

rfog
14/09/2010, 21:35
En cuanto tengan algo de movimiento, verás a qué velocidad se va a mover eso... :-%:-% Van a tener que usar el mismo ancho de banda que Google... E-)

Joserri
14/09/2010, 22:04
Yo no puedo leer en un ordenador.

Saludos,

Joserri

wishu
16/09/2010, 19:45
A mi la página directamente ni me carga... entro y le doy al icono, se me abre una ventana completamente en negro y maximizada al máximo y ahí se queda... ::pum::

casanovamar
17/09/2010, 10:23
muy curioso y muy bien hecho..... pienso como surquizu, demasiada parafernalia para leer un libro.