PDA

Ver la versión completa : El kindle no me toma el diccionario

msilarg
12/09/2010, 18:27
Bueno, hoia, me pasa lo siguiente, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Cambié el diccionario que trae el kindle 2 por uno ingles- español, el "Merriam-Webster-s-Spanish-English-Translation-Dictionary-Kindle-Edition" que compré el store de amazon y si bien puedo abrirlo desde "home" y navegar por él, no me lo toma para hacer las veces de dicionario- traductor que hacía el otro, el que traía por defecto.
He seguido las instrucciones del foro para instalarlo, he reiniciado el equipo por si acaso, y nada, cuando abro un libro en ingles y muevo el cursor, ni siquiera aparece el cuadrito inferior que debería aparecer luego de posarse en cada palabra. ¿alquien tiene idea de que puede pasar?
saludos a todos y gracias

Phyros
12/09/2010, 19:05
Ese es el mismo que compré yo y no he tenido problema para ponerlo. Eso sí, a veces se cuelga un poco. Has conseguido quitarle el DRM? yo no he podido....:((

msilarg
12/09/2010, 22:09
Ni intenté quitarle el DRM, porque no necesito hacerlo. Lo compré en amazon para mi kindle, y de hecho , lo lee, solo que lo lee como libro, no con la funcion de diccionario-traductor mediante el cursor al estar leyendo otro libro ¿me explico?
Cambio el diccionario desde "settings" pero luego es como si no tuviera ninguno, la funcion queda muerta.
Pasa que no me resigno a quedarme con el que es ingles- ingles. Me resultaría mucho mas comodo con uno que sea ingles- español
saludos

oscar_abilleira
12/09/2010, 22:12
Tal vez este hilo pueda ayudarte

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?2797-diccionario-espaol

Phyros
13/09/2010, 08:05
Siento no poder ayudarte, pero es que yo no hice nada especial. simplemente menu----setting --- change..... envía un email a amazon por si fuera cosa del libro y que te lo vuelvan a enviar....