Ver la versión completa : dudas sobre el kindle 3: diccionario, pdf, web, 3G
Hola
Casi creo que voy a coger el kindle 3 antes que el sony prs 600. Pero tengo unas dudas, he visto en youtube que el pdf se ve bastante bien, aunque muchos comentarios que leo dice lo contrario, me ha parecido ver en el video que hay incluso zoom de ciertas areas ¿qué me decís sobre esto?
Otro aspecto es el diccionario, me gustaría un diccionario inglés, Oxford, no sé si lo trae incorporado, pero algo para introducir la palabra y ver la definición.
En cuanto al navegador, ¿Qué es lo que realmente se puede ver con este navegador? Tu correo de gmail se puede ver ? La web de los diarios deportivos ? Tengo dudas sobre esto.
Luego me gustaría saber si hay gran variedad de libros, pero no me refiero pagando, sino en plan pirata, leo bastantes libros en inglés, pero no me hace gracia contribuir a la economía de los Estados Unidos, si hay un buen surtido en sitios como taringa o vagos. Esta información también me es util.
Y por último, ¿qué es eso de 3G ? Lo he buscado en la wikipedia, pero no me ha quedado claro, que utilidad le puedo sacar, se supone que con el wifi ya te conectas, no entiendo el aumento de precio por esto del 3G.
Saludos
Otacon_ahs
12/09/2010, 13:33
Yo no tengo el Kindle 3, pero pronto lo compraré. Así que puedo responderte a algunas de tus preguntas.
1. Efectivamente hay zoom habilitado para los PDF en el Kindle. Incluso los puedes rotar y cambiar la orientación. Aquí un vídeo probando un PDF:
http://www.youtube.com/watch?v=0Ws6wO9TFYY&feature=related
2. Creo que el Kindle ya viene con el diccionario de Oxford por defecto. No hace falta hacer nada.
3. Con el navegador podrás visualizar prácticamente cualquier página. Con algunas dará algunos errores concretos (por jemeplo, no dejarte escribir) pero es porque está en fase experimental y lo irán mejorando mediante actualizaciones. Lo visualizarás todo como en tu ordenador convencional, pero sin vídeos, ni flash, ni otros plugins. Aún así hay opciones para adaptar la página web a una forma más cómoda de leer. Aquí te dejo un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=HF0hDoJqkIk
4. La conexión 3G es para no depender de Wifi. La conexión 3G es más lenta que la convencional Wifi, pero significa que puedes conectarte prácticamente desde cualquier lugar a la web.
una duda, tiene amazon una sección en español para la compra del kindle 3. Y otra duda, viene con cargador usb y funda, o eso hay que elegirlo aparte.
Finalmente creo que lo voy a comprar sin 3G, porque me da que eso no lo voy a usar mucho, pues casi siempre voy a leer en casa. Y eso del 3G me suena raro.
Cuando le das al apartado comprar kindle, a la derecha tienes un recuadro que te pone esto
Live Outside the U.S.?
tienes que entrar desde ahí para hacer la compra, y ya por defecto te pone la version internacional
La funda y el cargador los compras aparte,y aunque lo haces todo en el mismo pedido, como del kindle no tienen existencias y de lo demás sí, te envían primero la funda y el cargador y después el kindle. POr lo menos en mi caso ha sido así
rubenlbe
12/09/2010, 16:16
Todo esto aparece explicado en el manual de usuario del Kindle 3. Y si tenéis intención de comprarlo, estaría bien leérselo antes, para saber las funciones que tiene y no tiene
cuando voy a comprar algo, siempre prefiero opiniones externas, porque estoy seguro que el peor ereader que existe, el que sea, en su web no dice que es una porquería.
Pues sólo tengo una duda, y si la resuelvo, creo que me lanzo a la piscina.
La funda 34 $ y el cargador Europeo 19 $ , ¿esto no lo puedes comprar aquí en cualquier tienda por poco precio? Una funda normal y corriente 3 o 4 € está bien, pero tantos dolares, me parece una pasada, y lo del cargador, lo que no sé es si vale cualquiera, si el cargador en el ordenador vale, o uno que además vaya a la electricidad es lo adecuado.
lordvetinari2
12/09/2010, 18:21
La funda 34 $ y el cargador Europeo 19 $ , ¿esto no lo puedes comprar aquí en cualquier tienda por poco precio?
A ver, de dónde te sacas eso. #-oEntra aquí (http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y7M?country=ES). ¿Cuánto vale el cargador? 5 USD, si lo pides junto al Kindle. Ten en cuenta que el cargador es un adaptador USB a toma de corriente, no un adaptador de clavijas EEUU > Europa. Buena suerte con encontrar una funda de 3-4 EUR. No valen eso ni las fundas tipo "guante" cutre (en contraposición a las de tipo "libro").
Hay un hilo muy chulo sobre fundas (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?5890-Fundas-Fundas-Everywhere-!!!!)donde puedes ver otras opciones. Hay otro hilo sobre la carga del Kindle (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?5922-Ojo-la-carga-del-Kindle-3-no-es-estndar-(como-la-del-iPad)), probablemente con más información de la que le interese a cualquiera al respecto.
rubenlbe
12/09/2010, 18:25
cuando voy a comprar algo, siempre prefiero opiniones externas, porque estoy seguro que el peor ereader que existe, el que sea, en su web no dice que es una porquería.
Pues sólo tengo una duda, y si la resuelvo, creo que me lanzo a la piscina.Un manual de instrucciones no te dice que el producto sea maravilloso, ni que sea malo, si no que simplemente te dice lo que puede y lo que no puede hacer el dispositivo. Y encima te dice "cómo" lo hace, para aprender a usarlo ;)
Y luego ya, sabiendo manejarlo, si lees por el foro, encontrarás muchísimas opciones extra para el Kindle que en el manual de usuario no vienen, pequeñas cositas que aportan algo de valor añadido al Kindle.
La funda 34 $ y el cargador Europeo 19 $ , ¿esto no lo puedes comprar aquí en cualquier tienda por poco precio? Una funda normal y corriente 3 o 4 € está bien, pero tantos dolares, me parece una pasada, y lo del cargador, lo que no sé es si vale cualquiera, si el cargador en el ordenador vale, o uno que además vaya a la electricidad es lo adecuado.Dime una buena funda por 3 o 4€ y que proteja correctamente a un lector de 140€ y me la compro.
Y es que es mejor invertir en una funda algo más cara que romper la pantalla del lector con una funda barata. Porque la mejor funda en cuanto a resistencia, es la propia caja de cartón en la que viene el Kindle, que si soporta un viaje USA-España y el trato basto que se les da en el transporte, lo aguanta todo (menos el agua).
Después de preguntar en todos los sitios, acabo de comprarme el kindle 3 + funda negra + cargador Europeo = 203 € , bueno ahora esperar que me llegue, y a ver si lo disfruto.
Ya cuando me llegue ya empezaré con las dudas de novato.:p
leandroide
12/09/2010, 20:19
Max.. tienes un MP
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.