PDA

Ver la versión completa : Pantalla rota Amazon Kindle DX

sheilalayoli
10/09/2010, 08:36
Hola a todos,

Se me ha roto la pantalla de mi Amazon Kindle DX, es de 9,7 pulgadas y no escuentro donde poder cambiarla. El libro no llega a un año pero me lo compraron en USA y no hay ticket ni prevision de garantia de fabricante

¿Ideas?

Gracias

cloto
10/09/2010, 08:40
Prueba a llamar al servicio técnico de Amazon y pídeles presupuesto. Yo no se si ellos mismos reparan pero igual si.
En cualquier caso la factura puede ser fina

sheilalayoli
10/09/2010, 09:00
Me temo que sí puede ser fina, pero el libro esta nuevo y costo una pasta, habra que preguntar...

¿el teléfono de amazon en castellano?

cloto
10/09/2010, 09:05
+18 667497538

sheilalayoli
10/09/2010, 10:57
Gracias, Llamaré esta tarde y ocmento en el foro

santiagopm
11/09/2010, 23:30
Yo tenia un Kindle de 6" y se le rompio la pantalla tambien (vamos, la rompí yo en una caida bastante tonta) y en Amazon no me dieron ninguna opcion mas que lo obvio... comprar otro Kindle. Recuerdo que hace unos meses algo parecedido le pasó a un amigo con un monitor de HP (rotura de pantalla) y el coste de la 'reparacion' era el de un monitor nuevo, con lo cual realmente no reparan, te venden otro nuevo (que igual es hasta mas caro que el precio en oferta que puedes encontrar en alguna gran superficie)

sheilalayoli
13/09/2010, 20:44
Hola,

He llmado a Amazon, en ese teléfono ocntestan en español pero luego me han pasado con el servicio técnico del Kindle.

En resumen, solo envian a USA el recambio durante un año. No hay manera de que me lo envien aqui ni aun pagando yo. SOlo envian a USA auqneu sea a otra persona. tampoco hay posibilidad de que me lo recoja una empresa de transportes o de que me den un contacto donde comprar la pantalla

Me han puesto una nota para que en los proximos seis meses si pido el recmabio proque vaya a USA o algún amigo, siga valiendo la garantía y me lo cambien.

Bueno, voy a ir al gran Mobileread forums a ver si encuentro otra solución sino a esperar que vaya alguién a USA.
:((

sheilalayoli
15/09/2010, 21:27
Al final sólo me lo cambian (lo cual no está mal proque ni em cobran ni tienen que reparalo y comprobar que me lo he cargado yo) si tengo una dirección en USA donde mandarlo,

He estado en Mobileread y un chico de USA se ha ofrecido a ayudarme, le envío el kindle, se lo traen a él y él me lo manda, pagando yo los gastos.

tengo dos dudas

1) Como envíar a USA y cuanto tarda (no sé qué saldrá mejor MRW; SEUR...)

2)Cuando vuelva ¿pasará por aduana?, no es nuevo es un arreglo peor no sé si me tocará

fukuyama
16/09/2010, 00:52
A la primera pregunta no sabría contestarte, pero te puedo dar una idea de la segunda. Preséntate en la oficina más cercana de la Agencia Tributaria, donde haya Administración de Aduanas y plantea el tema. Llévate la factura de compra (eso es indispensable) y que comprueben el nº de serie de tu Kindle. Les planteas tu intención de mandar el kindle a USA para reparación y que posteriormente lo reimportarás. Es posible que te extiendan un documento donde se haga constar tal extremo y en el momento de la reentrada en España presentas el documento en la Aduana, demostrando que los derechos de importación ya se pagaron en su momento.

Suerte

sheilalayoli
16/09/2010, 07:40
Vaya no se me había ocurrido.

Lo que pasa es que el Kindle me lo regalo un conocido, que ahora no está en España, y no hay factura para enseñar. Y si consigo que aparezca desde luego no estará a mi nombre.

Gracias, seguiré con el proceso.

sheilalayoli
28/09/2010, 18:51
Hola a todos,

Pues al final por medio de un onocido en USA, me han enviado un KIndle nuevo gratis y en un día. La ocndición es que tengo que enviar a USA el viejo antes de 30 días.

Ahora el Kindle nuevo está viajando de USA a España. EL que me lo ha enviado ha pagado 35 euros y viene asegurado,por si alguién le interesa saber precios

Ahora estoy esperando a ver si me llega a casa para enviar el viejo. En el tracking de la compañía dice que ha llegado a España hace un par de días. No e que me llegará primero si el kindle o una notificación de ir a la aduana...

ajaxleon
28/09/2010, 20:43
Enhorabuena,ha sido una solución buenísima por 35 euros.:x
Un diez para el norteamericano que te ha solucionado la papeleta, parece que no abunda gente maja y fíjate.=D>=D>=D>

sheilalayoli
29/09/2010, 15:40
Jo, la verdad es que el que está en EEUU me ha salvado la vida. Sólo espero que me llegué el Kindle, a ver si va a cruzar el charco y no es capaz de llegar desde Barajas

sheilalayoli
04/10/2010, 19:59
Seguimos con el proceso. he enviado el kindle viejo a EEUU, me ha costado 65 euros, caro sí prro en Amazon te piden que lo asegures y es la tarifa más barata asegurada para paquetes del tamaño de la caja del kindle DX y menos de 1 kig.

Ahora lo malo, tengo carta de aduanas de que tienen mi nuevo kindle. Me piden factura, lo que sí he encontrado en mi perfil de Amazon es una factura donde se indica que el coste es 0 euros proque es una reparación. Espero presentar eso en la aduana (no sé si será mejor presentarse ahí o pagar a los agentes de aduanas)

Si alguién ha ido a recoger mercancía , agradecería que me comentase que le preguntaron y el proceso.

sheilalayoli
05/10/2010, 08:51
He mandado a Amazon los costes de envío del Kindle roto de España a EEUU que eran como 60 euros y han dicho que me lo ingresan en dos días, muy buenas noticias

Sólo me falta recuperar mi kindle nuevo en la aduana...

sheilalayoli
08/10/2010, 17:49
Todo acabo con final feliz,
Fui a la aduana tenían miqpaquete, fui a hacienda no tuve que pagar nada y ya tengo mi Kindle nuevecito

Al final sólo me ha costado paciencia y 35 euros, que es lo qeu costo enviarlo de EEUU y tengo uno nuevecito con cable y todo

Suerte a todos¡¡¡

solonete
08/10/2010, 23:23
Pues enhorabuena, la verdad es que nunca he visto un servicio técnico / atención al cliente parecida en ningún sitio, solo ten han cobrado los gastos de envio... :o

sheilalayoli
09/10/2010, 12:19
La verdad es qeu el Servicio técnico de amaozn se han poirtado, tanto el de castellano como el de ingles cuando tuve que hablar tuvieron una paciencia infinita. Los únicos gastos de envíoq ue he pagado han sido los del envío de mi amigo en EEUU a España pero los de enviar el KIndle nuevo a casa de mia migo y los de mi envío de España a EEUU del viejo me han salido gratis.

Para mí ha ganado muchos puntos amazon

Nacha
31/12/2010, 00:09
tengo una pregunta!!!! se me ha roto la pantalla asi que me sirve mucho este dato. pero me gustaría saber a qué numero llamaste??? porque no se por dónde partir!!!

gracias!

Nacha
31/12/2010, 00:11
acabo de ver que estaba al principio de la conversa, muchas gracias de todos modos y saludos