PDA

Ver la versión completa : resumiendo, direccion en USA o no? Encuesta? Solo para WIFI + 3G

irell
10/09/2010, 08:32
Me he leido TODOS los post desde principio de Agosto, nunca he tenido un lector, y ahora ya disfruto del k3, y me gustaría recopilar en este post la info que está dispersada.

Estaría bien que dijeramos si hemos registrado el k3 en una dirección en EE.UU. para poder navegar gratis por medio del 3G o si lo tenemos registrado donde realmente estamos (España en mi caso) y sacrificar la navegación por 3G.

Mi caso: registrado (de momento ) en España.

Muchas gracias=D>

GIKE
10/09/2010, 08:52
Me he leido TODOS los post desde principio de Agosto, nunca he tenido un lector, y ahora ya disfruto del k3, y me gustaría recopilar en este post la info que está dispersada.

Estaría bien que dijeramos si hemos registrado el k3 en una dirección en EE.UU. para poder navegar gratis por medio del 3G o si lo tenemos registrado donde realmente estamos (España en mi caso) y sacrificar la navegación por 3G.

Mi caso: registrado (de momento ) en España.

Muchas gracias=D>

Me interesa el tema, yo de momento lo tengo registrado con mi driección de España, pero si ha de cambiarse se cambia...

soyrod
10/09/2010, 09:29
Yo lo he registrado en USA, porque en su publicidad me decían que iba a tener acceso worldwide y por ello he pagado.

lordvetinari2
10/09/2010, 09:58
Yo lo he registrado en USA, porque en su publicidad me decían que iba a tener acceso worldwide y por ello he pagado.

En la publicidad dicen que tienes 3G en muchos países (incluido España), no que tengas acceso ilimitado por todo Internet. Una cosa no implica la otra.

Que luego tú te registres en EEUU para navegar sin límites me parece muy bien, pero Amazon no te ha engañado.

soyrod
10/09/2010, 10:50
No estoy de acuerdo. Amazon pone en su publicidad que puedo utilizar el explorador experimental, y de hecho pone accesos directos a google, yahoo, etc. España está entre los países en los que se puede navegar, porque así lo pone en la página de amazon. Así que, lo siento, pero a mi me venden una cosa.

lordvetinari2
10/09/2010, 12:31
No estoy de acuerdo. Amazon pone en su publicidad que puedo utilizar el explorador experimental, y de hecho pone accesos directos a google, yahoo, etc. España está entre los países en los que se puede navegar, porque así lo pone en la página de amazon. Así que, lo siento, pero a mi me venden una cosa.

Dime dónde pone que desde España se puede utilizar el 3G para lo que quieras. En la ficha del Kindle eliges el país de uso primario y te dice:

Free Wireless: Free 3G wireless lets you download books right from your Kindle. No monthly fees, service plans, or hunting for Wi-Fi hotspots. For non-U.S. customers, there are also no additional charges for wireless delivery in or outside your home country.

Lo que sí pienso es que Amazon no avisa de que el 3G está capado en ciertos países, con lo que da a entender que se puede usar como se quiera. Sin embargo, en ningún caso te dice que puedas usar el 3G para lo que quieras. ¿Publicidad engañosa? Puede. Eso le corresponde a un juez decirlo.

Por otra parte, esos enlaces están ahí porque todos los Kindles son iguales, vayan a EEUU, a Japón o a España. Y ahora con el Kindle 3 tienes WiFi, con el que puedes navegar por donde quieras usando esos marcadores.

soyrod
10/09/2010, 12:51
En la ficha pone que puedes utilizar el explorador experimental, y si te informas por ahí de lo que es ves que es un explorador (con limitaciones) pero explorador al fin y al cabo. Y Amazon no te dice que no se pueda utilizar, o que esté capado en los países. Lo que pones es que te dice que puedes descargar libros desde donde quieras.

En cualquier caso todo esto son, desde mi punto de vista, tonterías. Mi opinión es que te venden algo, y seas estadounidense o no vas a pagar lo msimo (relativamente, pero eso ya es otro tema). Por tanto deberías recibir el mismo producto. Si en la página no especifica que va a estar capado si eres de otro país, creo que tenemos el derecho -moral- a utilizarlo como el resto. Y si no, que lo avisen.

Un saludo!