Ver la versión completa : Cuanto cuesta el kindle 3 puesto en España o Polonia?
Buenas.
Pues estoy en el messenger con una amiga y se está pensando comprar el kindle 3.
Desglosado, en dólares son:
139 - Kindle 3
5 - Cargador
35 - Funda
15 - Gastos de envío
La pregunta es, ¿cuanto es en € puesto en España? con aduanas, IVA y todos los gastos.
Y más difícil ¿cuánto costaría con todo, IVA y aduanas, puesto en Polonia?
Gracias
rubenlbe
08/09/2010, 13:02
Buenas.
Pues estoy en el messenger con una amiga y se está pensando comprar el kindle 3.
Desglosado, en dólares son:
139 - Kindle 3
5 - Cargador
35 - Funda
15 - Gastos de envío
La pregunta es, ¿cuanto es en € puesto en España? con aduanas, IVA y todos los gastos.
Y más difícil ¿cuánto costaría con todo, IVA y aduanas, puesto en Polonia?
Gracias
Puedes sacar esos datos fácilmente si con tu cuenta, pones que lo envíen a una dirección de España, y luego simulas y dices que te lo envíen a una dirección en Polonia.
Todo ello llegando hasta el último paso, pero sin llegar a confirmar la compra en la última pantalla/resumen
Puedes sacar esos datos fácilmente si con tu cuenta, pones que lo envíen a una dirección de España, y luego simulas y dices que te lo envíen a una dirección en Polonia.
Todo ello llegando hasta el último paso, pero sin llegar a confirmar la compra en la última pantalla/resumen
Ya, pero no tengo VISA, y no puedo hacer esos pasos.
Ya, pero no tengo VISA, y no puedo hacer esos pasos.
Pues entonces no puedes comprar en Amazon...
lo sé, podría probar con la tarjeta de cajero, que igual la coje
pero sólo quiero saber lo que cuesta puesto en españa con iva y aduanas
o lo que puede costar puesto en polonia para mi amiga
mi amiga se va a comprar un onyx
rubenlbe
08/09/2010, 14:36
Y si te inventas los datos de una tarjeta para probar? Si no finalizas la compra, igual te da ;)
Yo compro en amazon con tarjeta de débito Mastercard, y sin problemas. Nunca he usado crédito ni VISAs para nada en internet, ni falta que me ha hecho [-o<
lo sé, podría probar con la tarjeta de cajero, que igual la coje
pero sólo quiero saber lo que cuesta puesto en españa con iva y aduanas
o lo que puede costar puesto en polonia para mi amiga
mi amiga se va a comprar un onyx
Oye, yo uso una VISA de débito sin problemas...
A mí, en España, sin funda y sin 3G, 148 leuros. ¿Es eso lo que preguntas?
Otacon_ahs
08/09/2010, 17:14
A mí, en España, sin funda y sin 3G, 148 leuros.
Sí, ése es el precio total. Yo seguramente junte pedido con otras personas de por aquí y minimizaremos el impacto de los gastos de envío (aunque de las tasas no hay quien se libre).
Gracias.
Supongo que para Polonia costará lo mismo.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.