Ver la versión completa : Kindle 3 con pantalla defectuosa
tostaito
07/09/2010, 15:22
Hola, acabo de recibir mi Kindle 3 sin ningún problemada de coste de Aduanas y al empezar a probarlo veo que en las últimas cinco lineas de la pantalla el texto no sale bien impreso (como cuando a una impresora le falta la tinta), algunas palabras casi no se pueden leer. ¿Alguno habeis tenido este problema?. ¿Podre solucionarlo o me tocará devolverlo?.
Un saludo.
oscar_abilleira
07/09/2010, 15:27
Prueba a resetearlo, pero tiene toda la pinta de que la pantalla ha quedado "mal conectada" por ese lado.
Ponte en contacto con amazon que creo (por lo inidicado en este foro) que lo que hacen es enviarte uno nuevo, y cuando lo recibes les envías el defectuoso, eso si tendrías que esperar a recibirlo con el resto de la lista que están/estamo en espepera.
Hola, acabo de recibir mi Kindle 3 sin ningún problemada de coste de Aduanas y al empezar a probarlo veo que en las últimas cinco lineas de la pantalla el texto no sale bien impreso (como cuando a una impresora le falta la tinta), algunas palabras casi no se pueden leer. ¿Alguno habeis tenido este problema?. ¿Podre solucionarlo o me tocará devolverlo?.
Un saludo.
Saludos te he puesto esta misma repuesta en tu otro post pero por si no la lees
tostaito llama al teléfono en castellano que te atiende muy bien +1-866-749-7538 (que es en realidad 001-866-749-7538) y te lo solucionan en mi caso llevo 1/2 hora para realizar el proceso de devolución por defecto, una raya en el plastico desde el botón del menú hasta un tercio de la pantalla que se ve a contraluz con buena iluminación.
- El proceso es el siguiente llamas al teléfono 001-866-749-7538 de 5 a 21 hora pacifico (yo llame a las 16 y eran las 8 en el call center de costa rica)
- La chica al explicarle el defecto me ofreció dos soluciones:
- una abonarme una cantidad por ser defectuoso (no se que cantidad porque no me interesa tener la pantalla rayada [-x)
- o hacer una devolución que se hace en el departamento correspondiente en ingles pero como de ingles nada se ofreció como traductora =D>
- el chico de devoluciones te toma nota y te imprime una etiqueta para pegar en el paquete donde devuelves el kindle defectuoso, que mandan al email, en teoría la etiqueta lleva los datos y es a gastos pagados por ups con lo cual no tienes que pagar el envió (por un error la mía no salia como pagada y como era chico - chica - yo y viceversa pues quedamos que pagaba los portes y me los devolverán:(() Llamas a ups y te lo recogen (en mi caso tengo que incluir la factura de los portes para que los devuelvan)
- al mismo tiempo ellos te mandan un nuevo kindle que te cobran y cuyo importe te devuelven cuando les llegue el kindle devuelto siempre que llegue antes de 30 dias.
bueno mañana lo recogen los de ups a ver que pasa [-o<[-o<[-o<
Ademas me lo retuvieron este lunes en aduanas hasta que no les mande la factura de amazon por email a ups aduanas ::pum::::pum::::pum::
oscar_abilleira
09/09/2010, 19:06
Desde luego el tema de aduanas jajaja, ni que fuesen productos radioactivos o algo jeje
tostaito
10/09/2010, 07:32
Gracias arkon por tu respuesta, llamaré a ese número.
La factura que tienes que enviar ¿Cual es?. Porque a mi no me mandarón ninguna factura con el Kindle.
Gracias arkon por tu respuesta, llamaré a ese número.
La factura que tienes que enviar ¿Cual es?. Porque a mi no me mandarón ninguna factura con el Kindle.
La factura la tuve que enviar para poder recibir el kindle aunque también hay que incluirla para devolverlo según los de ups, la factura la tienes en amazon entras en tu cuenta --> your orders -->View Order Details (esta debajo de la fecha de compra del kindle) --> clic sobre boton need to print an invoice y la imprimes ;)
y se me olvidaba solo hay que enviar el kindle todo lo demas cargador,usb,manual no
tostaito
10/09/2010, 11:37
Gracias
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.