PDA

Ver la versión completa : Duda sobre gastos de envio y aduanas Kindle y funda

maalto
07/09/2010, 07:07
Buenas;

El pasado Sabado me decidi y encargue el Kindle y su correspondiente funda. Esta mañana me ha llegado un mensaje al movil diciendome que Amazon me ha cargado en mi tarjeta 45,30€. Inmediatamente me he ido a mi pedido en Amazon y corresponden a la compra de la funda. Esta desglosado asi :
Item(s) Subtotal: EUR 28,19
Shipping & Handling: EUR 10,86
-----
Total Before Tax: EUR 45,30
Sales Tax: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 6,25
-----
Total for This Shipment: EUR 45,30

Mi duda es si cuando desglosen el coste del Kindle tambien se hara asi, vamos si apareceran los Shipping & Handling y los Import Fees Deposit . Porque deduzco que lo primero son los gastos de viaje y lo segundo los impuestos de aduana ¿no?
Es que entonces no me va a salir por el total que me aparecio en la simulacion que hice en Amazon antes de hacer el pedido.
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Es normal? ?tengo que reclamar algo?
A mi en la simulacion me salia como total 189€ lector y funda con todos los gastos pagados.
Gracias y un saludo.

cloto
07/09/2010, 07:29
No te preocupes, cuando mandan las cosas por separado hacen unos desgloses un poco extraños pero al final tu vas a pagar el precio que te aparece como total del pedido, si es que has pedido las dos cosas en el mismo.

oscar_abilleira
07/09/2010, 14:41
Efectivamente, ellos lo indican en su web como buenamente se les ocurre (en lugar de esperar a mandarlo todo junto, pero bueno), pero tu has pagado ya los gastos de envíos de ambos y las tasas/aduana, así que al final sumando los cargos tiene que dar lo mismo.

En mi caso, por burro, pedí la versión USA y la funda, la funda la tramitaron en seguida y al cambiar el K3 verisión USA por la internacional, tengo que pagar gastos de envío de los dos, ya te digo por burro jaja, eso si el kindle el segundo día me salió como dos euros más barato (cosa del cambio en cada momento jeje).

A todo esto hay que sumar en mi caso la comisión del 3% que me cobra el BBVA por pagos fuera de la UE.

maalto
07/09/2010, 16:34
Menos mal, que ya estaba dandole vueltas al tema.

Ya solo queda esperar.

Gracias y un saludo.

alf
24/09/2010, 08:48
En mi caso, por burro, pedí la versión USA ...

¿Cómo sé si he pedido la versión USA? Yo creo que no había opción de elegir en mi pedido entre versión USA y "no USA"

Troy
24/09/2010, 12:36
Son listos !

en vez de esperar 15 días a tener las dos cosas y hacer un único envío (que a ellos les tiene que salir más barato) te mandan la funda primero en 48 horas para que ya los otros 15 días esperes y no se te ocurra cambiar de opinion, cancelar el pedido, ir al carreful y comprarte el que tengan allí E-)

Maekar
24/09/2010, 13:50
¿Cómo sé si he pedido la versión USA? Yo creo que no había opción de elegir en mi pedido entre versión USA y "no USA"
La versión USA se llama "Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation"
La versión internacional es "Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]"

Se pueden pedir las dos, la única diferencia es que la USA trae cargador y la internacional no.

Salu2

tucacu
24/09/2010, 14:15
Tarda 15 dias el envio a españa? en amazon pone que entre 2 y 4 dias, aunque quizas eso sea solo para EEUU, no?

rubenlbe
24/09/2010, 14:19
Tarda 15 dias el envio a españa? en amazon pone que entre 2 y 4 dias, aunque quizas eso sea solo para EEUU, no?

No, el envío tarda unos 4 días laborables normalmente, si toca fin de semana, unos 5-7

Red_Scharlach
24/09/2010, 15:30
La versión USA se llama "Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation"
La versión internacional es "Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]"

Se pueden pedir las dos, la única diferencia es que la USA trae cargador y la internacional no.

Salu2

Entonces es mejor pedir la USA, no? ¿Con la versión USA y un adaptador de enchufe USA-Europeo de estos de un euro en las ferreterías sale más barato que pedir la internacional y comprar el cargador europeo que vende Amazon por $5, verdad?

Saludos

OTTONE
24/09/2010, 15:34

Salu2

Como me ha hecho notar Rubenlbe quiza entre los dos exista la diferencia de que Amazon asuma o no los problemas que pudieran ocurrir si pedimos la USA para Europa ¿? :-s

Maekar
24/09/2010, 16:26
Entonces es mejor pedir la USA, no? ¿Con la versión USA y un adaptador de enchufe USA-Europeo de estos de un euro en las ferreterías sale más barato que pedir la internacional y comprar el cargador europeo que vende Amazon por $5, verdad?

Saludos
Sí, de hecho es lo que hice yo, pedí la USA y lo tengo con un adaptador de clavija de euro. Más que nada por el cargador europeo que te vende Amazon por $5 en realidad te acaba costando 10€ entre el envío y aduanas que te suman por añadirlo al pedido.

Como me ha hecho notar Rubenlbe quiza entre los dos exista la diferencia de que Amazon asuma o no los problemas que pudieran ocurrir si pedimos la USA para Europa ¿? :-s
Sinceramente, lo dudo mucho, si así fuera directamente no te dejarían hacer el pedido. Amazon no es el tipo de empresa que busca excusas para escaquearse con la garantía, más bien al contrario. Además ya he visto varias personas que han tenido que tirar del SAT y seguramente más de uno de ellos tenía la versión USA, aunque no te lo puedo asegurar...

Red_Scharlach
24/09/2010, 16:37
Sí, de hecho es lo que hice yo, pedí la USA y lo tengo con un adaptador de clavija de euro. Más que nada por el cargador europeo que te vende Amazon por $5 en realidad te acaba costando 10€ entre el envío y aduanas que te suman por añadirlo al pedido.

Sinceramente, lo dudo mucho, si así fuera directamente no te dejarían hacer el pedido. Amazon no es el tipo de empresa que busca excusas para escaquearse con la garantía, más bien al contrario. Además ya he visto varias personas que han tenido que tirar del SAT y seguramente más de uno de ellos tenía la versión USA, aunque no te lo puedo asegurar...

Ok, gracias, me parecía que sería así pero no estaba seguro. Eso haré entonces cuando pida mi Kindle 3 en cuanto cobre este mes.

Saludos!

OTTONE
24/09/2010, 17:05

Me explique mal...queria decir que no se hicieran cargo de los portes (sustancialmente mas caros en nuestro caso), estoy preguntando en los hilos de la gente con problemas por si alguno tenía la version USA...el caso es que la int. vuelve a estar sin stock...

arkon
24/09/2010, 18:20
Me explique mal...queria decir que no se hicieran cargo de los portes (sustancialmente mas caros en nuestro caso), estoy preguntando en los hilos de la gente con problemas por si alguno tenía la version USA...el caso es que la int. vuelve a estar sin stock...

De los portes y de todo lo que salga, en mi caso, aunque pedí la versión internacional venia la usa con su cargador, después de devolverlo por tener una raya en la pantalla, me pagaron los portes por ups 94 euros,el descuadre por el cambio euro - dolar 3 dolares y en el nuevo envío venia otra cable usb y cargador todo esto en 5 días (piden que devuelvas solo el kindle sin cable y cargador)=D>=D>=D>

Red_Scharlach
24/09/2010, 21:09
De los portes y de todo lo que salga, en mi caso, aunque pedí la versión internacional venia la usa con su cargador, después de devolverlo por tener una raya en la pantalla, me pagaron los portes por ups 94 euros,el descuadre por el cambio euro - dolar 3 dolares y en el nuevo envío venia otra cable usb y cargador todo esto en 5 días (piden que devuelvas solo el kindle sin cable y cargador)=D>=D>=D>

Verdaderamente, el servicio de atención al cliente de Amazon es admirable. Por cosas como esta me alegro de que el Kindle se esté llevando el gato al agua en la guerra del libro electrónico.

alf
27/09/2010, 10:25

Salu2

Ah! Pues entonces he pedido la versión USA. :)
Gracias