PDA

Ver la versión completa : Problema al quitar DRM

Phyros
06/09/2010, 21:42
Hola,

Compré un libro el otro día y estoy intentando quitarle el DRM de las narices y me da el siguiente error: failed to determine book PID

Estoy con el portatil w7, he quitado el UAC, unswindle v6-rc1 y python 2.7, y tengo el kindle pc la versión beta (que con el nuevo no va) ....por qué no funciona??? :((:((:((

PD: que tenga que calentarme la cabeza por algo que ha pagado mi bolsillo......ez la oztia!

Terisa
06/09/2010, 22:15
Si tienes el K4PC versión 1.1 o superior el unswindle no va. Creo que funciona el que se invoca desde la línea de comandos, pero yo no lo he probado.

Phyros
07/09/2010, 07:33
Creo que funciona el que se invoca desde la línea de comandos, pero yo no lo he probado.

No te entiendo :-s:-s:-s

Tengo la versión 1.0 (beta) que es la que me bajo del propio tutorial. ;)

Vaya coñaso!

Y el caso es que he buscado en google y mobileread y no he sacado nada en claro

lordvetinari2
07/09/2010, 07:36
El Swindle va por la versión 7 ya, prueba con ésa. Terisa se refiere al Skindle, al que mejor no enlazo, pero que se encuentra fácilmente.

Asegúrate de que el archivo que quieras desparasitar tenga parásitos de verdad, porque algunos están limpios. Si Calibre lo puede leer, está limpio.

Suerte.

Terisa
07/09/2010, 08:56
La 7 no va, que yo sepa, aunque puede que sí. Pero pensando en el error me surge una duda: ¿el archivo lo has bajado con el K4PC?

Phyros
07/09/2010, 18:24
La 7 no va, que yo sepa, aunque puede que sí. Pero pensando en el error me surge una duda: ¿el archivo lo has bajado con el K4PC?

Lo compré directamente con el kindle. Luego ya me instalé el k4PC y ahí me lo ha bajado y sincronizado con el pc.....

comdexfall
07/09/2010, 20:24
Los de Amazon son unos capullos. Hace meses que no uso ek K4PC y ahora mismo he ido a arrancarlo y, sin preguntar ni nada, antes de iniciarse se ha actualizado a la última versión. :-l:-l:-l

Phyros
07/09/2010, 20:29
Los de Amazon son unos capullos. Hace meses que no uso ek K4PC y ahora mismo he ido a arrancarlo y, sin preguntar ni nada, antes de iniciarse se ha actualizado a la última versión. :-l:-l:-l

Sí, ya se han dado cuenta .... yo lo que hago es que una vez descargado quito el wifi ....

Terisa
07/09/2010, 21:13

Y ya si trastearais con las opciones de configuración y le dijerais que preguntara antes de actualizar sería la leche :D

rfog
07/09/2010, 21:34
Y ya si trastearais con las opciones de configuración y le dijerais que preguntara antes de actualizar sería la leche :D

Otra forma de decir RTFM.

=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))=))

Terisa
07/09/2010, 21:36

Va a ser que no, porque de esto no hay manual (y si lo hay se guardarán muy bien de decirlo :D )

Phyros
08/09/2010, 08:14

:p:p

Phyros
08/09/2010, 08:15

:p:p:p

Phyros
08/09/2010, 08:17
Si si mucho cachondeo pero yo sigo sin poder quitar er puto DRM ..... :((:((:((

A ver esos ilustres que me da igual que me digais RTFM si me resolveis la cosa :p:p

En serio, he probado todo lo que me habeis dicho y nada.....

PD: Lo siento por ti Terisa que mira que lo estoy intentando ....

Terisa
08/09/2010, 08:46
Si si mucho cachondeo pero yo sigo sin poder quitar er puto DRM ..... :((:((:((

A ver esos ilustres que me da igual que me digais RTFM si me resolveis la cosa :p:p

En serio, he probado todo lo que me habeis dicho y nada.....

PD: Lo siento por ti Terisa que mira que lo estoy intentando ....

A ver, por partes como las integrales

1.- ¿Lo has bajado con el K4PC o los has sacado de tu Kindle?

1.1.- K4PC -> ¿Qué versión de K4PC tienes?

1.2.- Kindle -> No vale unswindle, ¿tienes tu PID?

Terisa
08/09/2010, 10:29
Veamos, revisando el foro del reverso oscuro me han recordado un "pequeño detalle sin importancia". Con los últimos cambios que ha hecho Amazon no se puede quitar el DRM a los libros que se han bajado al Kindle. Hay que bajárselos al k4PC por narices. No sé si será esto lo que te pasa.

Phyros
08/09/2010, 11:48
Lo compré a través del kindle, pero al instalar k4pc lo descargo y es el archivo que luego intento quitarle DRM. La versión del k4pc 1.0.1 Beta 1 (25709), que es la que proponía el autor del tuto.

EDITO: CON DOS COJONES!!!! Sí Señor!! DRM OUT!!! Un Fu** para Amazon!! ;) :p ;)

TErisa te lo mando ahora mismo... ;)

Terisa
08/09/2010, 12:03
Gracias, me alegro que al final lo haya conseguido =D>

castalia
08/09/2010, 19:09
Alguien (sin dos OO) agradecería a alguien :-\" le explicara pública o privadamente cómo lo ha conseguido, porque yo de momento lo único que he pillao es una sudada monumental en el intento.

Phyros
09/09/2010, 12:30
Escribe en google "quitar Drm kindle" y el primer registro que te sale es un tuto

Peto
19/10/2010, 09:22
Gracias chicos. Me pasé la noche de ayer buscando en la red para desproteger un 1+1 (pillé uno con la intención de pillar un 2º si conseguía reventarlo) y ni hostias. 10.000 vueltas para nada. Hoy se me ha ocurrido buscar en español y San Google me manda de vuelta a casa. Despuésd eporbar 18 versiones de swindle, mobidedrm e incluso skindle, por si acaso, los archivos que manejáis aquí me han solucionado el tema.

Por cierto, las actualizaciones automáticas (jeje) se desactivan en dos puntos, en el menú opciones y en otro a la derecha de a pantalla. Aún así, el programa no deja de preguntarlo.

En fin, que ya he liberado

The Monster of Florence (Preston y Spezi)
The Basque History of the World (de Kurlansky)

Las versiones revisadas en DOC y PDF estarán en breve en su lugar correspondiente de mi estantería, pero si hay alguien que esté interesado en los mobi de Amazon, que se supone han de estar bien de por sí, you only have but to ask ;)

Peto
19/10/2010, 11:52
Bueno, el cabrón del oso me ha pegado un zarpazo, según lo estaba despellejando. Tengo un Mobi (del de Basque History, la piel del otro ya está colgando a secar) en Calibre. Lo convierto a RTF y Word no puede abrirlo por que a.- Está corrupto o b.- No tengo permisos.

Sopitas?

Terisa
19/10/2010, 11:55
Bueno, el cabrón del oso me ha pegado un zarpazo, según lo estaba despellejando. Tengo un Mobi (del de Basque History, la piel del otro ya está colgando a secar) en Calibre. Lo convierto a RTF y Word no puede abrirlo por que a.- Está corrupto o b.- No tengo permisos.

Sopitas?

¿Está limpito? Para comprobarlo abre la entrada del calibre en el Mobipocket Reader. Si te dice que nones, pues no se ha limpiado del todo.

Peto
19/10/2010, 13:17
Yo no tengo Mobipocket Reader. Pero sí he generado un PDF sin problemas mediante Calibre y con él un RTF, pero no sale muy cristiano. EL PDF funciona bien, pero está mal maquetado.

También tengo el HTML que ha generado para crear el RTF, pero no consigo pasarlo a DOC y que me mantenga las cursivas y tal. Si consigo esto también me vale.

rubenlbe
19/10/2010, 14:49
The Basque History of the World (de Kurlansky)

Pinta muy interesante =D>
Aunque eso de leer en inglés sobre nuestra propia historia seguro que se me hará muy raro el día que lo intente. Aunque posiblemente sea la visión más imparcial sobre nuestra propia historia, libre de politiqueo, y ciñéndose únicamente a los hechos históricos, supongo [-o<

Peto
19/10/2010, 16:41
Pues tampoco te creas. Tanto Kurlansky como Steer (el del otro que tendré listo en "breve") son/eran abiertamente Baskófilos. Es normal. Alguien que escriba sobre algo va a ser -filo o -fobo. Si no le interesa, no escribe.

La diferencia es que, al ser un guiri el que escribe, no lo hace a favor o en contra de nada, lo cual, en el estado español, y en referencia al tema vasco en su más amplio espectro, es complicado. Lo que se escribe aquí es normalmente para ponernos en un pedestal o a bajar de un burro. Lo más cercano a ponernos a ras de suelo es la versión de un guiri.

Y hasta aquí puedo leer, que más allá me estaría metiendo en política ;)