PDA

Ver la versión completa : ¿Podéis navegar libremente por Internet con el nuevo K3 - 3G?

nik0las
06/09/2010, 15:09
Hola a todos y enhorabuena a los nuevos poseedores del K3.

Me gustaría saber, si aparte de la Wikipedia y Amazón, podéis entrar en otras Webs y en el caso de que la repuesta sea afirmativa, saber si lo hacéis con la versión del K3 internacional o con la versión USA.

Por supuesto, hablo de la versión 3G.

Si lo habéis conseguido con un DX Graphite también me interesa.

Muchas gracias y un saludo.

Phyros
06/09/2010, 16:47
Si lo registras en EEUU sí puedes navegar libremente (internacional + 3g).

nik0las
06/09/2010, 17:15
Si lo registras en EEUU sí puedes navegar libremente (internacional + 3g).

Muchas gracias por tu respuesta. Veo que la cosa sigue igual que con el K2.

Tengo la duda si comprarlo en USA o pedirlo desde España y no quiero perder esa funcionalidad, aun siendo consciente que en cualquier momento Amazon puede cerrar el grifo…

wishu
07/09/2010, 15:25
Puedes comprar la versión internacional y luego lo que haces es apagas el 3g y navegas solo por wifi. Otra opción es una vez te llegue, poner el domicilio del Kindle en USA y funciona (almenos en el K2 perfectamente)

nik0las
07/09/2010, 16:02
Puedes comprar la versión internacional y luego lo que haces es apagas el 3g y navegas solo por wifi. Otra opción es una vez te llegue, poner el domicilio del Kindle en USA y funciona (almenos en el K2 perfectamente)

Muchas gracias.

Lo que quiero es utilizar 3G (cuando no tenga Wifi a mano).

Lo del K2 ya lo había leído en el foro, pero quería saber si con el K3 todo seguía igual.

He leído algún post en el que dicen que la versión de USA también funciona, en otros sin embargo, dicen que no, y como por aquí hay gente que había encargado el modelo USA, lo quería saber de primera mano.

Quizá pueda comprar uno en USA directamente, y no sé si arriesgarme....

didac
07/09/2010, 22:17
Yo compre el modelo USA (por error) y lo tengo registrado en España. Sólo deja navegar por amazon y en la wikipedia.
Como han dicho antes, creo que da igual el módelo que tengas (USA o internacional), lo que determina que puedas navegar libremente mediante 3G es que el K3 esté registrado en una dirección USA.

saludos

msilarg
08/09/2010, 02:07
Les cuento que yo tengo un K2 internacional que es 3G, registrado en Amazon a mi nombre con domicilio en Argentina y me deja navegar perfectamente por muchos sitios. Y estoy en Argentina.
Entro en páginas locales, como por ejemplo el diario La Nacion de Argentina, y en todos los sitios en los que he intentado navegar, lo he podido hacer sin ningún problema.
saludos

rikaaii
08/09/2010, 07:48
Buenas. Yo he probado con el kindle 3 registrado en España y sólo se puede ir a la wikipedia en inglés y a la tienda de amazon (ni siquiera a amazon.com). Probaré lo que decis de cambiarlo a una dirección de USA.

jomavaro
29/09/2010, 20:00
yo también me he creado una nueva cuenta con domicilio en usa y lo he registrado con esa dirección de correo y sigo sin navegar.
saludos.

Soran
29/09/2010, 20:24
Saludos
Ya ni me acuerdo si compré la version internacional o la USA, solo sé que aun con Wi-Fi en la casa, las pocas veces que se me ha paralizado el kindle (con el firmware 3.0.1) ha sido al intentar navegar (en este aspecto lo he encontrado muy deficiente), por lo que me limito a usarlo para leer, que en este sentido ha funcionado mejor de lo que esperaba:x

lordvetinari2
01/10/2010, 12:11
yo también me he creado una nueva cuenta con domicilio en usa y lo he registrado con esa dirección de correo y sigo sin navegar.
saludos.

Son dos pasos. 1: crear nueva dirección y dejarla por defecto. 2: cambiar el país al que está asociado tu Kindle. Cada opción está en un menú distinto y son necesarias las dos.

a_sirkov
14/10/2010, 08:42
Hola, yo tengo un K2 DX Graphite. Está registrado en españa y es la versión internacional, pero solo me deja navegar por wikipedia y la tienda :((. No entiendo la politica de amazon en este aspecto, tengo un compañero con el K3 3G registrado en españa y navega sin problemas :o. Probaré con lo del registrarlo como usa y decir que estoy en españa.
Gracias por el consejo.

¿Alguien ha podido resolverlo de otra forma???

irell
14/10/2010, 09:27
tengo un compañero con el K3 3G registrado en españa y navega sin problemas :o.

no creo que pueda navegar con 3g... ahora, con wifi, seguro.

Soran
17/10/2010, 00:04
Se supone que de forma experimental el K3 le da la opción a uno de configurar su cuenta de facebook para verlo, pero en el 100% de las veces que lo he probado se me ha "congelado" y he tenido que resetearlo, en la ultima se me quedo pegada la barra de navegación por un rato. Por eso evito conectarlo a internet

rubenlbe
17/10/2010, 10:10
Se supone que de forma experimental el K3 le da la opción a uno de configurar su cuenta de facebook para verlo, pero en el 100% de las veces que lo he probado se me ha "congelado" y he tenido que resetearlo, en la ultima se me quedo pegada la barra de navegación por un rato. Por eso evito conectarlo a internet

Para verlo? Yo creo que es para mandar citas (frases que subrayemos de un libro). Al menos con el twitter me funcionó y envié un par de citas de prueba...

urias_heep
18/10/2010, 19:42
Son dos pasos. 1: crear nueva dirección y dejarla por defecto. 2: cambiar el país al que está asociado tu Kindle. Cada opción está en un menú distinto y son necesarias las dos.

Hola soy nuevo, aprovecho para saludar, recibi mi Kindle 3 la semana pasada tan solo ¡¡¡ 5 dias !!! despues de pedirlo a Amazon USA y me gustaria saber como se cambia el pais al que esta asociado. Gracias

lordvetinari2
20/10/2010, 10:51
Hola soy nuevo, aprovecho para saludar, recibi mi Kindle 3 la semana pasada tan solo ¡¡¡ 5 dias !!! despues de pedirlo a Amazon USA y me gustaria saber como se cambia el pais al que esta asociado. Gracias

Desde tu página de usuario en Amazon. Creo que te he dado info suficiente en el mensaje que citas. Busca y encontrarás, no tiene pérdida.

urias_heep
23/10/2010, 20:05
Desde tu página de usuario en Amazon. Creo que te he dado info suficiente en el mensaje que citas. Busca y encontrarás, no tiene pérdida.

Vale, gracias, lo intentare