PDA

Ver la versión completa : A los poseedores del nuevo kindle

xenxo
06/09/2010, 10:29
Hola:

Mi kindle está a punto de llegar y hago una pregunta a los que lo tienen: ¿estais satisfechos con la compra?. ¿lo volveríais a comprar?

un saludo

P.D. que ansia...

cloto
06/09/2010, 10:33
Si y Si. Aunque el firmware de momento no va muy fino, pero los de Amazon parece que son bastante aplicados con el tema de las actualizaciones

xenxo
06/09/2010, 10:40
Me alegro. Tengo comprado cosas, como un reproductor multimedia, pensando que le voy a sacar mucho partido, y luego, podía pasar tranquilamente sin él. Este es mi primer lector y espero que el último. Me animé a comprarlo porque leo mucho y mi estantería de libros ya no da más de sí. Creo además, que es un aparato bastante ecologico (aunque prefiero no pensar en cómo lo fabrican).

un saludo

rubenlbe
06/09/2010, 10:43
(aunque prefiero no pensar en cómo lo fabrican).

Tarde, ya has pensado en ello :(

Y sí, el rollo de que el kindle es ecológico habría que verlo, porque libros impresos en papel reciclado son más ecológicos. Aunque personalmente odio el color del papel reciclado:\')

cloto
06/09/2010, 10:54
Me alegro. Tengo comprado cosas, como un reproductor multimedia, pensando que le voy a sacar mucho partido, y luego, podía pasar tranquilamente sin él. Este es mi primer lector y espero que el último. Me animé a comprarlo porque leo mucho y mi estantería de libros ya no da más de sí. Creo además, que es un aparato bastante ecologico (aunque prefiero no pensar en cómo lo fabrican).

un saludo

Hombre, el tema de los lectores es algo bastante personal, el hecho de que leas mucho no implica que lo vayas a usar, porque va en gustos. Hay quien vende su lector porque no acaba de acostumbrarse. También es mi primer lector y yo estoy encantado porque sus ventajas (transportable, ocupa poco, encuentras miles de títulos, etc.) compensa el hecho de que me sigue gustando más leer en papel. Pero vamos, ya me acostumbraré

currogimenez
06/09/2010, 11:39
Hola:

Mi kindle está a punto de llegar y hago una pregunta a los que lo tienen: ¿estais satisfechos con la compra?. ¿lo volveríais a comprar?

un saludo

P.D. que ansia...

Vamos por que ya me lo he comprado.......... que si no me lo volvia a comprar XD
un 10.=D>

lordvetinari2
06/09/2010, 11:42
Y sí, el rollo de que el kindle es ecológico habría que verlo, porque libros impresos en papel reciclado son más ecológicos. Aunque personalmente odio el color del papel reciclado:\')

Aparte del papel, hay que ver la huella ecológica que suponen las estanterías para guardarlos, la energía de la imprenta, la tinta, el transporte (de la imprenta al almacén, y de ahí a la librería, y de ahí a casita), etc.

Justo ayer leí un artículo (http://ecogeek.org/component/content/article/3278) que dice que un Kindle empieza a tener una huella ecológica negativa a partir de los 22,5 libros leídos. Es decir, con que te leas 22,5 libros, es mejor un Kindle que libros en papel. No sé cómo será de fiable el estudio, igual no tiene en cuenta el almacenamiento y transferencia de ebooks, o los costes de desechar el producto, pero ahí está.

comdexfall
06/09/2010, 20:00
Aparte del papel, hay que ver la huella ecológica que suponen las estanterías para guardarlos, la energía de la imprenta, la tinta, el transporte (de la imprenta al almacén, y de ahí a la librería, y de ahí a casita), etc.

Justo ayer leí un artículo (http://ecogeek.org/component/content/article/3278) que dice que un Kindle empieza a tener una huella ecológica negativa a partir de los 22,5 libros leídos. Es decir, con que te leas 22,5 libros, es mejor un Kindle que libros en papel. No sé cómo será de fiable el estudio, igual no tiene en cuenta el almacenamiento y transferencia de ebooks, o los costes de desechar el producto, pero ahí está.

Yo tengo el kindle desde hace meses (el 2 y ahora el 3) y en seguida me olvido de que estoy leyendo un libro electrónico. La única pega, para mí, es que es mucho más delicado que un libro de papel. Un libro probablemente me lo bajaría a la playa, por ejemplo, mientras que el kindle ni de coña!, aunque hay fundas para ese propósito.

Echro
06/09/2010, 20:21
A mi me ha llegado hoy y estoy contento. Si lees mucho la inversión enseguida sale a cuenta. además, piensa que cabe en un sobre (así lo tengo yo hasta que encuentre una funda) y que un libro de 800 páginas lo tienes que llevar en carretilla. Si sueles ir con mochila tu espalda lo agradecerá

lordvetinari2
06/09/2010, 21:26
Un libro probablemente me lo bajaría a la playa, por ejemplo, mientras que el kindle ni de coña!, aunque hay fundas para ese propósito.

Claro que las hay, son muy baratas y las venden en el súper: una funda hermética para congelado. Luego tienes que estar pendiente de los ladrones, pero de la arena y del agua ya no te tienes que preocupar.

Terisa
06/09/2010, 22:17
Claro que las hay, son muy baratas y las venden en el súper: una funda hermética para congelado. Luego tienes que estar pendiente de los ladrones, pero de la arena y del agua ya no te tienes que preocupar.

Exactamente, eso es lo que uso como bolsa para llevar los líquidos en el equipaje de mano y es lo que he usado para llevar el lector en una excursión en barco.

comdexfall
07/09/2010, 00:00
Exactamente, eso es lo que uso como bolsa para llevar los líquidos en el equipaje de mano y es lo que he usado para llevar el lector en una excursión en barco.

Hay que ver que apañaditos sois :D Lo tendré en cuenta para el próximo verrano.

lga1
07/09/2010, 13:39
Mientras no lo metas en el congelador y te pongas a leer los guisantes

jonnes
07/09/2010, 14:00
Ya lo comenté una vez...
En mi Sony, apañé una bolsa de esas estancas, bastante transparente, cabía justo, (incluso llegué a pensar que las hacía la compañía japonesa ;))) la idea era leer con tranquilidad en la playa, a salvo del salitre, salpicaduras y arena...
Error, inmeso error.
Al sol se convertía en una suerte de invernadero y sacaba el léctor literalmente mojado.
Así que... Cuidadín...

rfog
07/09/2010, 14:31
Mientras no lo metas en el congelador y te pongas a leer los guisantes

Puaj, qué asco. Verdura no sólo para comer, sino para leer... :-%