PDA

Ver la versión completa : Tengo el mono (de leer)

suguru
06/09/2010, 09:39
Pues eso, el sábado tuve que llevar mi Booq al servicio técnico porque algunas partes de la pantalla no se veían muy bien las letras, y me han indicado que estaré 25 días laborables sin él (hasta el 8 de octubre), ayer que tuve un poco de tiempo libre ya estaba por casa nerviosa, tengo libros en papel pero solo me apetecía leer el que tenía en el booq.

A vosotros no os pasa eso?

P.D. Espero no ser un bicho raro [-o<

wishu
06/09/2010, 09:47
No me ha pasado nunca el quedarme sin eBook pero si que es verdad que una vez te acostumbras "a lo bueno" luego te cuesta volver a pillar un libro físico.

No has probado a descargarte una App para tu movil (Stanza o similares)? Seguro que hay alguna App y puedes ir leyendo mientras ahí. Otra opción es ponerte a leer con el portátil :p

Kishpah
06/09/2010, 09:57
Yo me fui al Carrefour y me compré un Papyre 5.1 (que también me apetecía probarlo), y lo devolví a los 15 días.

En general es un método un tanto rastrero, pero en mi defensa tengo que decir que me estaba planteando cambiarme a un lector más nuevo.... pero no me convenció.... a ver si empiezan a sacar pantallas nuevas en vez de sacar cacharros con wifis y cosas raras que no voy a usar.

suguru
06/09/2010, 10:00
No me ha pasado nunca el quedarme sin eBook pero si que es verdad que una vez te acostumbras "a lo bueno" luego te cuesta volver a pillar un libro físico.

No has probado a descargarte una App para tu movil (Stanza o similares)? Seguro que hay alguna App y puedes ir leyendo mientras ahí. Otra opción es ponerte a leer con el portátil :p

En el móvil, no puedo es un poco viejo y el portátil me quede sin el este verano, así que solo tengo el PC y lo usa mi marido para jugar y es cuando yo aprovecho y le pongo dibujos a mi hija pequeña y mientras ellos estan liados pues a culturizarme.

suguru
06/09/2010, 10:02
Yo me fui al Carrefour y me compré un Papyre 5.1 (que también me apetecía probarlo), y lo devolví a los 15 días.

En general es un método un tanto rastrero, pero en mi defensa tengo que decir que me estaba planteando cambiarme a un lector más nuevo.... pero no me convenció.... a ver si empiezan a sacar pantallas nuevas en vez de sacar cacharros con wifis y cosas raras que no voy a usar.

Pues es buena idea, te pusieron pegas a la hora de devolverte el dinero?, porque yo tengo miedo de eso que luego me quede con 2 y sin el dinero que buena falta me hace ahora.

cathermac
06/09/2010, 10:58
en mi caso la solución fue simple: cariño mira que ebook te he regalado para navidad... uy, que el mio no va y tu no lees mas que por las noches antes de ir a la cama... pues nada nada ya uso yo el tuyo unos días...>:)>:)>:)

surquizu
06/09/2010, 11:14
Yo opté por comprarme un segundo lector "por si acaso".

wishu
06/09/2010, 13:59
Pues es buena idea, te pusieron pegas a la hora de devolverte el dinero?, porque yo tengo miedo de eso que luego me quede con 2 y sin el dinero que buena falta me hace ahora.

No hablo con conocimiento de causa, pero supongo que en ECI no te van a poner pegas

Peto
06/09/2010, 15:56
Yo regalé uno condicionado a mi parienta. Es suyo mientras el mío funcione. Si se rompe, avería o va al SAT, trae pacá. Que una cosa es el matrimonio y otra las cosas serias.>:)

Terisa
06/09/2010, 15:59
Yo regalé uno condicionado a mi parienta. Es suyo mientras el mío funcione. Si se rompe, avería o va al SAT, trae pacá. Que una cosa es el matrimonio y otra las cosas serias.>:)

Leñe, menudo regalo :P

leandroide
06/09/2010, 18:22

Tu mujer es una santa, que la mía si le quito su lector me capa. Que una cosa es el matrimonio y otra las cosas serias.

cathermac
06/09/2010, 19:04

>:)>:)>:) lo mismo hice yo >:)>:)>:)>:)

Kishpah
07/09/2010, 07:34
Yo aún no le compré uno a mi novia, así que no puedo "cogérselo prestado". Estaba esperando a que saliesen esas versiones nuevas con substratos metálicos.... pero no acaban de llegar....

Bueno, al tema.... en el Carrefour me preguntaron por qué lo devolvía, pero aparte de eso no me dieron ningún tipo de problema.... es más... considero que comprobaron bien poco si les devolvía el lector en condiciones o no (que sí, que iba perfecto, pero no lo comprobaron).

Peto
07/09/2010, 16:03
Leñe, menudo regalo :P

Fantastico, considerando como cuido yo mis cosas y cómo lo hace ella. Ya te digo cual se va a joder primero. El mío o el otro, que me paso el día quitando de las sillas, del sol, de encima de otros tropecientos cacharros, haciendo torre, de las mesa con lqa esquina sobresaliendo... Qué estrés. Somos el arquetipo del yingyang. Yo soy meticuloso en lo que ella es un desastre y a la inversa. Parecemos diseñados para sacarnos de quicio. Y sin embargo, funciona ;)

ersott
07/09/2010, 18:11
Fantastico, considerando como cuido yo mis cosas y cómo lo hace ella. Ya te digo cual se va a joder primero. El mío o el otro, que me paso el día quitando de las sillas, del sol, de encima de otros tropecientos cacharros, haciendo torre, de las mesa con lqa esquina sobresaliendo... Qué estrés. Somos el arquetipo del yingyang. Yo soy meticuloso en lo que ella es un desastre y a la inversa. Parecemos diseñados para sacarnos de quicio. Y sin embargo, funciona ;)

Al final se cumplirá la ley de muyphy y el tuyo cascará antes por cualquier avatar del destino :p

Peto
07/09/2010, 18:38
En previsión de lo cual le regalé el suyo. No se lo quitaría para mucho tiempo, que las e-ink pearl me están llamando como las sirenas a Odiseo. Y yo malatao al mástil...:-\"

thebestjeter
08/09/2010, 03:24
He leído mucho desde que tengo 12 o 13 años (ahora tengo 21 años) y nunca había leído tanto como después de comprarme mi Kindle 2. Me leí más de 30 libros en los tres primeros meses, pero fua! se me daño el cable USB y tuve que esperarme casi un mes para que me llegara el reemplazo y en el interin, bueno, pues me quedé sin lector unas semanas porque se me acabó la batería. Nada, superé eso. Pues ahora tengo 2 semanas sin lector de nuevo, pues vendí mi K2 y el Kindle 3 no llega. Lo siento. Amo los libros físicos, pero no sé, me gusta muchísimo más leer en mi kindle, y además puedo leer todo lo quiero, y hojear todo lo quiero, antes de decidirme por una lectura, y además, por lo menos yo, leo mucho más rápido con el lector. Y es más cómodo...:((:((:((:((:((

Logseman
08/09/2010, 08:33
En previsión de lo cual le regalé el suyo. No se lo quitaría para mucho tiempo, que las e-ink pearl me están llamando como las sirenas a Odiseo. Y yo malatao al mástil...:-\"

Esa historia siempre me hizo pensar que Ulises era el más c*br*n*z* de toda Grecia. ¿Qué le costaba ir turnando a la gente para que ellos pudieran oír también a las sirenas?

suguru
08/09/2010, 09:47

Ya lo dicen, los polos opuestos se atraen (uno complementa al otro)

suguru
08/09/2010, 09:51
Bueno, después de lo que me ha costado que mi marido me regale el lector, me dice que me espere que es solo 1 mes y que tengo libros en papel que todavía no he leido >:P (la verdad es que tiene razón).:p

Liberyd
08/09/2010, 10:45
Esa historia siempre me hizo pensar que Ulises era el más c*br*n*z* de toda Grecia. ¿Qué le costaba ir turnando a la gente para que ellos pudieran oír también a las sirenas?

Yo siempre pensé en qué clase de cera sería aquella con la que taponó los oídos de sus compañeros, que no podían oír na de na. Me gustaría saberlo, van a empezar las fiestas de mi pueblo y tienen la mala costumbre de poner orquestas a todo meter hasta las tantas de la madrugada, sin tener en cuenta que hay vecinos que tienen que madrugar a la mañana siguiente>:P.

johansolo
08/09/2010, 12:52
Yo siempre pensé en qué clase de cera sería aquella con la que taponó los oídos de sus compañeros, que no podían oír na de na. Me gustaría saberlo, van a empezar las fiestas de mi pueblo y tienen la mala costumbre de poner orquestas a todo meter hasta las tantas de la madrugada, sin tener en cuenta que hay vecinos que tienen que madrugar a la mañana siguiente>:P.

Está claro, usó cera homérica. Con garantía contra sirenas, dríadas, esfinges y nayades.

Por desgracia no existe ninguna cera mundano, olímpica o del averno que pueda proteger los oídos contra unas fiestas vecinales.

:p

>:)>:)>:)>:)>:)

ajaxleon
08/09/2010, 15:11
Enrealidad no sólo es el lector, sino el móvil, el pc,internet y otras muchas cosas tecnológicas que hacen que una vida como la que teníamos los de la tele con 2 canales y "vámonos a la cama a las nueve",los dos rombos, el blanco y negro,sin game-boys, ni plays, ni nada,seamos los trogloditas bípedos:-\":\'):\') de nuestros digitales hijos.
Ha pasado tannnnnto tiempo?.:o:o>:)

Peto
08/09/2010, 17:15
No ha pasado tanto, solo que somos afortunados y nos ha pillado el cambio justo en medio. Somos una generación que entiende y comparte (en parte) la forma de vivir de nuestros hijos y de nuestros mayores. Entre nosotros hay muchos que han jugado a tabas y ahora llevan una vida virtual rica y extensa. Un pie en cada mundo y la suerte de haberlo pillado todo con capacidad y ganas de asimilarlo.

Fantásticos tiempos los que nos ha tocado vivir