Ver la versión completa : novata desorientada
Después de mucho leer en el foro estoy desorientada,ya que no se que lector comprar.
En principio sólo lo quiero para leer,aunque si si los hay que se puedan husar como agenda mucho mejor,ya que me quitaria un peso considerable de mis hombros.
El wifi,tambien es una buena opciónaunque no imprescincible.Cre que he visto en algún sitio que la conexión con el kindle es gratuita y algunas descargas también. Es cierto?
En un principio me convencia mas el kindle,después y aunque se que no tienen nada en común,el papyre,por el tema de los formatos que tiene y por que creo que quizás es con el aue menos me liaria a la hora de descargar los libros (por el tdma de las conversiones,ya aue soy negada para estas cosas)y tambien por el tema de grises.
Hoy he ido a carrefour y he visto el iriver hystory por unos 200 y pico euros,con wifi.me he pasado por la tienda de sony y me han dicho que este mes sale uno nuevo.
De las 4 marcas que he nombrado,cual me recomendais?
Donde mas leo es en el metro.
El precio maximo es de 300 euros.
Gracias
Como agenda ninguno. Pero si donde más lees es en el metro, es decir, lo llevas contigo a cuestas, te recomiendo uno de 5". La diferencia de pantalla no es tan grande pero de tamaño (dicen que el PRS-350 va a ser más pequeño) y de peso sí.
Earendil
04/09/2010, 09:39
Como dice Terisa, si lo vas a usar en el metro, cuanto más manejable sea mejor, y los de 5'' están muy bien, pero yo que tú antes probaba uno, ya que las pantallas son chiquitajas, y quizás no te guste tener que pasar tantas veces de página o cosas por el estilo, pero eso si, te acabas acostumbrando.
A mi las de 6'' me parecían pequeñas, y ahora me parecen el tamaño perfecto :p
Yo por mi parte te recomiendo el kindle, por calidad y precio. Tengo un papyre y estoy supercontento, se pueden cambiar los firmware, la página amiga está creada para él, así que estoy encantado, pero si fuera hoy, me pillaría un kindle fijo. Te instalas el calibre y puedes pasar el libro al formato que quieras, es muy facilito.
Como dice Terisa, si lo vas a usar en el metro, cuanto más manejable sea mejor, y los de 5'' están muy bien, pero yo que tú antes probaba uno, ya que las pantallas son chiquitajas, y quizás no te guste tener que pasar tantas veces de página o cosas por el estilo, pero eso si, te acabas acostumbrando.
A mi las de 6'' me parecían pequeñas, y ahora me parecen el tamaño perfecto :p
Yo por mi parte te recomiendo el kindle, por calidad y precio. Tengo un papyre y estoy supercontento, se pueden cambiar los firmware, la página amiga está creada para él, así que estoy encantado, pero si fuera hoy, me pillaría un kindle fijo. Te instalas el calibre y puedes pasar el libro al formato que quieras, es muy facilito.
A mi los Hanlin, para púramente y de verdad leer, sencillez, manejar libros y ficheros, etc., me siguen pareciendo mejor y con muchas más opciones. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
El K3 indudablemente es la opción a elegir si tanto buscas *comprar* como leer en inglés, por la tiendas, no solo Amazon, y servicios que tienen detrás, y algunos detalles como el formato que usan, los diccionarios, el TTS, etc.
Y el V3+ (EZ Reader Plus) ya se vende en USA a $169 . También han vuelto a incluir en el último firmware el TTS, bastante chapucero por otra parte, que sacaron como idea inicialmente en los V5.
Earendil
04/09/2010, 20:13
A mi los Hanlin, para púramente y de verdad leer, sencillez, manejar libros y ficheros, etc., me siguen pareciendo mejor y con muchas más opciones. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
El K3 indudablemente es la opción a elegir si tanto buscas *comprar* como leer en inglés, por la tiendas, no solo Amazon, y servicios que tienen detrás, y algunos detalles como el formato que usan, los diccionarios, el TTS, etc.
Y el V3+ (EZ Reader Plus) ya se vende en USA a $169 . También han vuelto a incluir en el último firmware el TTS, bastante chapucero por otra parte, que sacaron como idea inicialmente en los V5.
Si, en ese sentido yo pienso lo mismo, el papyre o cualquier otro hanlin, es muy versátil. Es sencillo y gracias a gente como tú, Tirwal... haceis que de gusto leer en él, al no ser un sistema tan cerrado como es el del kindle. Y ya te digo que estoy supercontento con él.
Pero veo el kindle más completo a pesar de todo, mejor pantalla(tanto en escala de grises como de contraste), mejor precio, mejor diseño (aunque esto es lo que menos te fijas cuando ya llevas un tiempo con él), y pijadillas varias que trae (wifi, bluetooth, diccionario...). Aunque tienes mucha razón, no sabe uno lo que tiene hasta que lo pierde, y espero no tener que acordarme de mi papyre [-o< :-)
Por cierto Jotas, hace un tiempecito comente en el hilo de tu firmware los problemas que tenia con el lector, que se me reiniciaba un par de veces o tres cada 2 horas. Con el nuevo ya no me pasa, no se me ha colgado ni una sola vez, se ve que este si que le ha sentado bien. Gracias crack! =D>
Muchas gracias.
Aunque os diré que yo de ingles nada de nada,así que por lo que veo,con el de amazon lo tengo crudo.no?
yo sólo conozco el sony 505 y el kindle 2, no conozco más...
Entre esas dos opciones, si se trata sólo de leer, recomiendo mucho el sony 505, incluso yo pagaría mayor precio por ese, pues tiene muchísimas opciones sumamente útiles, que el kindle, por ser tan cerrado, no tiene. Creo que el papyre tiene una batería de opciones similares al sony 505, así que estoy de acuerdo con los mensajes anteriores.
pero el kindle tiene una ventaja enorme que es el teclado para hacer notas en los libros. Entonces, si se necesitan hacer notas, por supuesto que recomiendo el kindle.
VICTOR1212
18/09/2010, 10:13
Hola
Yo recomendaría el INVES BOOK 600 ( u otro de la casa Netronics) y el Papyre 6.1 con preferencia al Kindle, porque son sistemas abiertos y se les puede cambiar la batería facilmente cuando se necesite. Al Kindle no se le puede cambiar la batería y es un sistema cerrado.Puedes comprarlo de segundamano, como yo, en la página SEGUNDAMANO y te ahorrarás una pasta. Yo compré el mío por 110 € y estaba como nuevo (tuve que quitarle el plástico transparente de la pantalla). Hay que tener en cuenta que hay mucha gente a la que se lo regalan y no les gusta, sobre todo en reyes. Ahora mismo hay un Papyre en venta en SEGUNDAMANO nuevo por 170 €. Para buscarlo lo mejor es selecccionar todas las categorías y poner la palabra clave ebook y luego otra búsqueda con la palabra clave libro electronico.
Saludos
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.